Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nefasta organización del primer partido en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Yo por si acaso me pondré a la cola el día del madrid porque ayer abrieron los tornos sin supervisión alguna
    Yo entré antes de la hora (fui de los primeros de las 20:00) porque me temía lo que iba a pasar. Y no fallé. Como 10 minutos para que el lector leyera el código QR de preescolar que mandaron desde el club. Bochornoso lo vivido ayer. De principio a fin. Y aquí seguimos diciendo "sí bwana".

    Falló todo. Absolutamente todo. Previsión cero. Colas kilométricas. Palcos repletos sin mascarillas hartandose de gambas mientras tú ni levantarte puedes. Mala organización de la salida. Limpieza DANTESCA de las instalaciones. Insisto porque esto es gravisimo, cuando, además, exiges distancia social y limpieza de manos. Las instalaciones tienen que estar OBLIGATORIAMENTE desinfectadas. Un absoluto desastre. Y la culpa, como siempre, recaerá en nosotros. Los curritos.
    A Gattuso8, Sampi, Choco13barras y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Modernización del club....

      Comentario


      • Desde hace tiempo se les va la mano con las invitaciones,amiguismos y el jamón.

        Se deberian de cortar un poco que con esto de las normas por el Covid.Canta demasiado todo eso.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/21, 09:43:06.
        A Devs le gusta esto.

        Comentario


        • Pues veréis cuando la Junta vea las imágenes de la grada de animación, sin mascarillas y todos apelmazados, y nos cierren la grada o incluso el estadio por 4 o 5 partidos, como nos vamos a divertir...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • En mi caso hago grupo, y nos ponen a mi hija de 6 años y a mi juntos y a mi otra hija de 3 años la mandan a mas de 30 asientos de nosotros.
            Encima cuando llego y me siento los tres juntos, me dicen que no puedo estar ahi, le pregunto que si ve normal lo de la pequeqa y claro se me queda con cara de haba.....y va y me suelta un: y por que no ha ido a preguntar a atencion al socio?", le respondo "macho, me han mandado las entradas esta mañana, a menos de 10 horas del partido" y se me vuelve a quedar con cara de haba......Saque un paquete de guisanitos que tenia para la peque y se lo di.....me mira, fue a decirme algo, miro al palco que tengo detras mia, vio que dentro habia "una botellona", nos sonrie
            y se fue.
            UNA **** VERGUENZA......mas de media hora con las niñas en una cola, entro con dos ***** botellitas de agua de 33cl que le duraron medio partido y sin poder comprar ni agua.....luego te vas al cine, sitio cerrado y palomitas y refrescos hasta que revientes.
            Y por no hablar de las instalaciones....a mÃ* mucha exigencia, mucho no hagas esto, no hagas lo otro....entras en el baño, bajando escaleras porque un padre con su hija de 3 años que se hace pipi, no le dejan entrar en ningún sitio ( que estoy hasta la ***** ya, la próxima vez, orina en medio de la grada) y tengo que bajar, y salir para ir al baño de mujeres de abajo del estadio, y está sucio no, lo siguiente, una pocilga.
            SI A MI ME EXIGEN, ELLOS DEBEN DE SER LOS PRIMEROS EN DAR EJEMPLO.
            Un mojón para la directiva, y en especial para sus dos principales responsables, vaya desastre de notas.

            Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk






            Editado por última vez por Sampi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4396-sampi en 22/08/21, 00:29:29.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
              En mi caso hago grupo, y nos ponen a mi hija de 6 años y a mi juntos y a mi otra hija de 3 años la mandan a mas de 30 asientos de nosotros.
              Encima cuando llego y me siento los tres juntos, me dicen que no puedo estar ahi, le pregunto que si ve normal lo de la pequeqa y claro se me queda con cara de haba.....y va y me suelta un: y por que no ha ido a preguntar a atencion al socio?", le respondo "macho, me han mandado las entradas esta mañana, a menos de 10 horas del partido" y se me vuelve a quedar con cara de haba......Saque un paquete de guisanitos que tenga para la peque y se lo di.....me mira, fue a decirme algo, miro al palco que tengo detras mia, vio que dentro habia "una botellona", nos sonrie
              y se fue.
              UNA **** VERGUENZA......mas de media hora con las niñas en una cola, entro con dos ***** botellitas de agua de 33cl que le duraron medio partido y sin poder comprar ni agua.....luego te vas al cine, sitio cerrado y palomitas y refrescos hasta que revientes.
              Y por no hablar de las instalaciones....a mÃ* mucha exigencia, mucho no hagas esto, no hagas lo otro....entras en el baño, bajando escaleras porque un padre con su hija de 3 años que se hace pipi, no le dejan entrar en ningún sitio ( que estoy hasta la ***** ya, la próxima vez, orina en medio de la grada) y tengo que bajar, y salir para ir al baño de mujeres de abajo del estadio, y está sucio no, lo siguiente, una pocilga.
              SI A MI ME EXIGEN, ELLOS DEBEN DE SER LOS PRIMEROS EN DAR EJEMPLO.
              Un mojón para la directiva, y en especial para sus dos principales responsables, vaya desastre de notas.

              Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk




              Suerte has tenido con ese de seguridad... Porque algunos tienen una poca vergüenza que luego pasa lo que pasa... Capaz de soltarte que el del palco ha pagado más y puede hacer lo que le de la gana.

              El espectáculo está siendo bochornoso. Pero el problema es nuestro que no ponemos freno a estas cosas. Tragamos lo que nos echen. Sinceramente, se me quitan cada vez más las ganas, es un desastre cómo tienen el club para que luego me vengan con que son lo mejor de lo mejor y que están modernizando el club. Un ***** bien gordo.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                  Entonces para que nos hemos vacunado?
                  Dios. En serio todavía estamos con estas?

                  Comentario


                  • El dia del Madrid los palcos estarán a rebosar seguro,a ese quiere ir todo el mundo.

                    No sale nadie del club a dar la cara por lo que se ve,cuando necesitaban las acciones ponian todo a disposición del bético JAJAJAAJAA.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/21, 09:06:23.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que alguien me explique qué sentido tiene dejar solo una puerta abierta de le escalera de voladizo a la hora de salir. Hay que ser inútiles macho...
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Ha sacado ya el club un comunicado disculpándose con los socios por la mala organización ?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Desde hace tiempo se les va la mano con las invitaciones,amiguismos y el jamón.

                          Se deberian de cortar un poco que con esto de las normas por el Covid canta demasiado todo eso.
                          Yo haciendo 40 minutos de cola y ozemi en la terraza de preferencia sin inmutarse con la que había liada abajo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                            Yo haciendo 40 minutos de cola y ozemi en la terraza de preferencia sin inmutarse con la que había liada abajo
                            El sábado vete a las 6 porque va a ser igual compañero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              El sábado vete a las 6 porque va a ser igual compañero.
                              No creo que tenga entrada
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Todavía no se que pasó. Me harté de preguntar a los de seguridad que donde estaba mi sitio y al final acabe sentado donde pude. No me pudieron ayudar.

                                Se supone que estaba en fondo primer anfiteatro y me ponía que tenía que entrar por la puerta 7A. Fila 2 y asiento 32.

                                Acabe en el gol norte y segundo anfiteatro. A mis vecinos les paso lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X