Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nefasta organización del primer partido en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo deciros que es lo que se decidió en dos ocasiones, una en el pacto de la vergüenza, y otra en las pasadas elecciones.

    Solo queda disfrutar de lo votado. A disfrutar del Betis clasista elegido y votado.
    A Tempo23, Balompédico y Balín Balán les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      ¿Ha sacado ya el club un comunicado disculpándose con los socios por la mala organización ?
      Me parecería necesario que lo hicieran pero no con un frío comunicado escrito sin más, sino que alguno de ellos, no sé si Haro, Catalán, Alarcón Rubiales o el Director General, en persona y a través de los medios del club pidieran disculpas por ello.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/08/21, 13:15:02.
      A Choco13barras le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje

        Pues yo lo de quejarse por lo de los palcos lo veo una gilipollez, básicamente porque en los palcos VIP están grupos pequeños separados, en la grada estamos todos juntos...
        Yo no lo veo así, en los palcos están grupos pequeños pero en espacios cerrados y sanidad dice que en espacios cerrados es OBLIGATORIO la a mascarilla, y en la grada estamos todos al aire libre y con distancia de mas de 2 m en principio con lo cual NO ES OBLIGATORIO la mascarilla (y yo no me la quite en ningún momento y acato lo que se diga) si lo ve como una gilipollez, como bien dice es que no tiene muy claro lo que es el covid y como se propaga.

        saludos
        A se-jose le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Juro que exactamente eso mismo me ha pasado a mí en el campo del Betis hace más de 20 años. A veces tenemos unas fuerzas de seguridad del Estado que dejan mucho que desear.


          PD: a mí me pidieron el DNI porque no debía decirle a una patrulla a caballo como debía hacer su trabajo, cuando lo único que yo le había pedido es que no era necesario aplastar a personas mayores.
          doy fe de ello, y cambiaria ese a veces por un MUCHAS VECES. por desgracia para nosotros
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Solo deciros que es lo que se decidió en dos ocasiones, una en el pacto de la vergüenza, y otra en las pasadas elecciones.

            Solo queda disfrutar de lo votado. A disfrutar del Betis clasista elegido y votado.
            comentario totalmente fuera de lugar creo,

            A ver cuando se voto la primera vez fue para sacar a lopera y quitarnos la ruina, esta gente una vez entro ya hicieron las triquiñuleas necesarias para que fuera casi imposible salir de ahí, beneficiando a los que les conviene y "atomizando acciones" cosa mas falsa no puede haber, las siguientes votaciones son solo una pantomima y eso no viene a cuento en este post porque aquí se esta hablando de una pésima organización en tema COVID no de la mala organización del club en general que para eso ya hay otros post y de lo cual esto deacuerdo que don harito y catalino son un lastre para nuestro club y se las dan de entendidos cuando no tienen ni idea.

            pero este tipo de comentarios oportunistas no benefician para nada.

            saludos y buen dia compañero

            Comentario


            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

              comentario totalmente fuera de lugar creo,

              A ver cuando se voto la primera vez fue para sacar a lopera y quitarnos la ruina, esta gente una vez entro ya hicieron las triquiñuleas necesarias para que fuera casi imposible salir de ahí, beneficiando a los que les conviene y "atomizando acciones" cosa mas falsa no puede haber, las siguientes votaciones son solo una pantomima y eso no viene a cuento en este post porque aquí se esta hablando de una pésima organización en tema COVID no de la mala organización del club en general que para eso ya hay otros post y de lo cual esto deacuerdo que don harito y catalino son un lastre para nuestro club y se las dan de entendidos cuando no tienen ni idea.

              pero este tipo de comentarios oportunistas no benefician para nada.

              saludos y buen dia compañero
              no quiero repetir toda la explicación por enésima vez, pero no hay que ser Albert Einstein para entender ya, a día de hoy, la jugada que hicieron (y que algunos advertimos mientras algunos listos nos llamaban palanganas/loperistas/castañistas).

              Con el dinero que pusísteis pagásteis a dos delincuentes que iban a ser imputados, y permitísteis que Haro y Catalán tomaran el poder, poder que ahora nadie les puede arrebatar.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/08/21, 13:48:15.
              A Balín Balán le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                no quiero repetir toda la explicación por enésima vez, pero no hay que ser Albert Einstein para entender ya, a día de hoy, la jugada que hicieron (y que algunos advertimos mientras algunos listos nos llamaban palanganas/loperistas/castañistas).

                Con el dinero que pusísteis pagásteis a dos delincuentes que iban a ser imputados, y permitísteis que Haro y Catalán tomaran el poder, poder que ahora nadie les puede arrebatar.
                Y yo soy de los que me equivoqué.
                Pero llevas toda la razón en que el plan era absolutamente premeditado, pactado y yo me dejé engañar vilmente.
                Ni olvido, ni perdón.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/08/21, 13:55:08.
                A Devs, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Solo deciros que es lo que se decidió en dos ocasiones, una en el pacto de la vergüenza, y otra en las pasadas elecciones.

                  Solo queda disfrutar de lo votado. A disfrutar del Betis clasista elegido y votado.
                  Amén.Eso es lo que hay.

                  A disfrutarlo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/21, 17:33:14.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    Y yo soy de los que me equivoqué.
                    Pero llevas toda la razón en que el plan era absolutamente premeditado, pactado y yo me dejé engañar vilmente.
                    Ni olvido, ni perdón.
                    Igual que nos estamos dejando engañar ahora y no nos daremos cuenta hasta dentro de mucho cuando ya no se pueda hacer nada.

                    En espacios abiertos, con más de dos metros de distancia, todo quisqui con mascarilla. Y no te levantes que te viene el mentecato de turno a decirte que te sientes. Mientras tanto, en los palcos. Espacio cerrado, sin distancias, sin mascarillas, comiendo jamón del bueno y vinito fresco. Ahora tú ni se te ocurra comerte un bocadillo que eres un criminal. Ay esta sociedad, madre mía qué desastre.

                    Y el día del Madrid ya me contaréis si mejora la cosa. Me apuesto lo que sea a que harán lo posible para que desde fuera no se pueda ver el interior de los palcos y a juí. Como si lo viera.
                    A Balín Balán y Devs les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                      no, no vamos a estar asi toda la vida...de verdad, informate un poco y deja de decir chorradas en un foro, anda.
                      Perdón reputado virólogo no quería ofenderte con mi desconocimiento.

                      Comentario


                      • La cuestión ya no es ser unos incompetentes con la organización que todo el mundo se puede equivocar, pero hay casos de poca vergüenza y otros que rayan o mejor dicho incumplen la legalidad.

                        Por un lado, hay que tener muy poca vergüenza de ponerse con la que está cayendo con el Covid, después de casi 2 años sin aficionados en el campo, que pongas unas normas a los aficionados que pueden ser lógica y necesarias y que no se repriman ni el primer partido para estar comiendo Jamón sin mascarillas en un sitio cerrado y con un montón de gente ...es que no veo la necesidad de hacer eso y solo lo contemplo de personas con poca vergüenza y que les importa un pepino los aficionados y la ética.

                        Pero por otro lado, es aún más de vergüenza que en Voladizo personas con minusvalía no puedan llegar en ascensor a Voladizo pues el único ascensor que llega a esa zona este reservado para el catering y las personas del palco...

                        ¿En qué empresa o negocio está permitido negarle a un minusválido el uso de un ascensor?.

                        La única opción que te ofrecen es utilizar el ascensor de Gol Norte que luego hay que subir un montón de escaleras pero el ascensor de Voladizo para los canapés, los enchufados y el jamoncito.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 22/08/21, 16:09:25.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si hubiese decencia en este club mañana tendrian que salir a hablar desde el club para pedir diculpas y explicar lo que pasó el viernes.


                          Dan vergüenza.

                          Comentario


                          • Aunque hayan pasado ya unos días, todavía no se me pasó el cabreo.
                            Hicieron todo, pero literalmente todo mal, incluso a veces por repetido (tema localidades, que las dieron a muchos dos veces a otros como a mí sólo una, repetidas...).
                            Las entradas tarde y repetidamente mal, algo que ni con la ratera, colas sin organización ninguna por lo que se apretujaba tol mundo, los pasillos y la grada comíos de m.ierrda (no lo han limpiado en año y medio o esa pinta tenía)... Y además, pese que sabían que lo habían hecho rematadamente mal, no pusieron ni a un solo empleado del club a tratar de reorganizar algo el desaguisado, que debieran haber puesto a varios. Los de seguridad no tenían ni idea de nada de las entradas y las localidades, evidentemente pues no es su labor, y eran los únicos que había aparte de los aficionados y alguno se echaba (literalmente) las manos a la cabeza viendo la liada que había con los asientos y las entradas.
                            La megafonía, el que la entendiera que lo diga, yo no entendía un caraho. A la hora de salir, por tos pa fuera y palante.
                            Y lo de los palcos, pues el Betis pijo y clasista de la FH, eso no me cogió de sorpresa. Lo demás, por desgracia, sí, porque en el filial estuvo bien montado y han tenido eones para planificar esto. me pasa por confiar en esta recua que nos dirige, eso sí.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por ciero, ni un comunicado pidiendo disculpas y explicando cómo van a evitar semejante esperpento el próximo partido. Ni la tienen ni la conocen.
                              A Gattuso8, Sanguirius, Balompédico y a Balín Balán les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Por ciero, ni un comunicado pidiendo disculpas y explicando cómo van a evitar semejante esperpento el próximo partido. Ni la tienen ni la conocen.
                                La culpa no era de ellos, era de la gente que no sabe usar el móvil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X