Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nefasta organización del primer partido en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El problema no estuvo en la gente , estuve en la cola de preferencia 40 minutos y entre porque dejaron entrar a to kiski , el problema fue que los tornos no detectaban los QR dicho por el personal de seguridad que acudió a organizar la cola . Otra cosita es abrir las Puertas puertas 40 minutos antes de un partido. Son inútiles hasta decir basta
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Resulta que la culpa es de la gente que no sabe usar el móvil, si es que ...

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
        Resulta que la culpa es de la gente que no sabe usar el móvil, si es que ...
        De la gente,del biricovid,del entorno,de Tebas...de todo lo imaginable.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          De la gente,del biricovid,del entorno,de Tebas...de todo lo imaginable.
          De Afganistán, ....
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Y a sabiendas de toooodo lo que han liado, te abren las taquillas de información/ atención al bético a las 7 y media, pa quitarse marrones, desde luego lo de ayer fue pa que no pase más vamos.

            Comentario


            • #36
              Ha sido vergonzoso. Yo entiendo que organizar un sorteo y repartir informáticamente los SMS y enviarselo a 23.000 socios no es fácil, pero abrir las puertas (pocas), una hora antes del partido, no sé si por protocolo o porque son muy torpes, no tiene perdón. Sabemos que en este país no cumplimos las normas, pero tener abierta solo una puerta por ejemplo en voladizo a la hora de desalojar el estadio, es de ineptos y faltos de previsión. El año pasado con el campo lleno hasta la bandera, se salió más rápido que ayer... Y además, yo creo que ya les habrá dado tiempo de enviar los carnets, después de un mes de la campaña...eso evitaría las largas colas...
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Bueno y el tema de los QR, no s por que no me iba el mío, me tuve que chupar una cola gigante, para que me diesen un ticket (el cual tampoco me iba) hasta que o me dejaban entrar o me dejaban entrar. Entre en el minuto 9.

                Comentario


                • #38
                  Sólo fallan en lo deportivo
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Ayer fue la primera vez en mi vida, que me salí del estadio antes de terminar el partido. Me imagino que mientras haya que cumplir los protocolos covid, tendré que hacer lo mismo.

                    Comentario


                    • #40
                      Como todo en este club DESASTRE.

                      Comentario


                      • #41
                        Nunca he visto una cola a la hora de entrar al partido como la que vi ayer . Abres a las 7 las puertas y no se monta la que montó ayer con la mitad de espectadores .

                        Comentario


                        • #42
                          Y bueno encima pa colmo mis datos del carnet me lo han impreso alreves no sé si cuando haya que picar para entrar me dejará o tendré que volver a pedir un carnet nuevo, enviaré un correo a ver si se dignan a contestar.

                          Comentario


                          • #43
                            Uno de los problemas es que de las entradas hacia el interior del estadio no suele haber cobertura muchas veces.

                            Me estoy pensando en ir con el Madrid incluso viendo la que se formó,también porque descuentan los partidos a los que no se vayan para el año que viene,lo cual me parece MUY BIEN.

                            Debería de salir Alarcón a dar explicaciones.

                            Comentario


                            • #44
                              Pues no iba a estar instalada en abril la red 5g en el estadio?

                              La que iba a permitir que desde tu asiento pidieras una bebida. Y que lo iban a poder usar los 60mil a la vez.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                En otros paises llevan meses con publico en las gradas. Aqui en otras competiciones tambien.

                                El club deberia haber estudiado la forma de organizarlo de manera que no pasara lo de ayer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X