Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nefasta organización del primer partido en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Pues no iba a estar instalada en abril la red 5g en el estadio?

    La que iba a permitir que desde tu asiento pidieras una bebida. Y que lo iban a poder usar los 60mil a la vez.
    No sé si está instalada. Pero si lo está, no funciona muy bien.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Pues no iba a estar instalada en abril la red 5g en el estadio?

      La que iba a permitir que desde tu asiento pidieras una bebida. Y que lo iban a poder usar los 60mil a la vez.
      del 5G olvídate hasta que no tenga la vacuna todo el mundo.
      A Carmona y exi les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        Nunca he visto una cola a la hora de entrar al partido como la que vi ayer . Abres a las 7 las puertas y no se monta la que montó ayer con la mitad de espectadores .
        He mirado carteles de partidos de años anteriores y las puertas se abrían normalmente 1 hora y media antes e incluso 2 horas antes en determinados partidos. En el Mallorca-Betis de la semana pasada para menos de 9.000 espectadores se abrieron 2 horas antes.

        ¿Cómo coñ0 se explica que en tiempos de covid, distancia y tramos horarios limiten a 1 sola hora el tiempo total de entrada al estadio?

        Comentario


        • #49
          Pues el número de ayer fue bonito. Al final pasó lo que me dijo mi padre desde que nos pusimos en la cola, cuando falten 10 min verás como aligeran. Salieron 3 tíos de chaqueta con los walkis, vieron las colas y empezaron a dar avisos. En mi puerta literalmente se puso un segurata a abrir un torno con su carnet, ni te dejaba sacar el móvil.
          Obviando el tema de la organización previa de los sms y demás (bueno, creía que no me afectaba hasta que llegamos al asiento que ponía en mi entrada y dice mi padre, seguro que nos ha tocado este, saca su entrada y a él lo habían mandado ala otra esquina de la grada ...)

          - En vez de utilizar los carnets, te inventas un nuevo sistema de QRs en el móvil, ¿Por qué?
          - Racaneas con las puertas, tornos, y efectivos de seguridad. Lamentable esto. Fundamental que esté TODO abierto, el 100% de puertas y tornos y seguratas acorde a esto.
          - Justo cuando hay que evitar aglomeraciones te sacas de la manga los más estrictos procedimientos de seguridad: DNI, registrando a todo el mundo, abriendo bolsos, ...

          En definitiva, hacer difícil lo fácil, querer innovar porque sí, y lo más importante y que es inaceptable, racanear en la organización.
          A TyLeR le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Bueno y lo de los de la seguridad era lamentable, pidiendo a la gente que se siente en gol sur grada baja, todo el partido dando por saco, a ver que yo veo bien que estén pendiente de lo de las mascarillas lo de no fumar e incluso de que pidan sentarse pero si no se sientan yo no me voy a sentar porque literalmente no veo el campo, y les dije que como se podía observar en los palcos vip desde allí, estaban comiendo y sin mascarillas, y la respuesta de seguridad fue de traca "es que ellos han pagado mas" a la cual le respondí ¿y que pasa que al que paga mas no le afecta el covid?, vayan primero a poner orden a los palcos y déjenos ver el futbol y animar. (ojo que no digo que no pongan orden pero a todos por igual).

            en fin que entre el arbitraje, la defensa del betis y los de seguridad me dieron el día de partido
            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              No sé si en España hay más restricciones que en ningún sitio porque la incidencia es muy alta, o la incidencia es muy alta porque hay más restricciones que en ningún sitio.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                Bueno y lo de los de la seguridad era lamentable, pidiendo a la gente que se siente en gol sur grada baja, todo el partido dando por saco, a ver que yo veo bien que estén pendiente de lo de las mascarillas lo de no fumar e incluso de que pidan sentarse pero si no se sientan yo no me voy a sentar porque literalmente no veo el campo, y les dije que como se podía observar en los palcos vip desde allí, estaban comiendo y sin mascarillas, y la respuesta de seguridad fue de traca "es que ellos han pagado mas" a la cual le respondí ¿y que pasa que al que paga mas no le afecta el covid?, vayan primero a poner orden a los palcos y déjenos ver el futbol y animar. (ojo que no digo que no pongan orden pero a todos por igual).

                en fin que entre el arbitraje, la defensa del betis y los de seguridad me dieron el día de partido
                Pues yo lo de quejarse por lo de los palcos lo veo una gilipollez, básicamente porque en los palcos VIP están grupos pequeños separados, en la grada estamos todos juntos...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Yo personalmente no he tenido problemas para entrar he sido de los primeros,ahora después los cabezas pensantes le club querían que YO esperara a ser de los últimos para salir.
                  Y un mo,jón gordo para los senecas del club.
                  No son los cabezas pensantes del club, son protocolos covid, pero como solo pensamos en nosotros mismo, pues nos sobran todos los protocolos y normas.

                  Comentario


                  • #54
                    Lo de ayer fue penoso, lo de los horarios la mayoría de la gente se los pasó por el forro... Pero aún así, desde hace unos años han cambiado el sistema de entrada y lo que hacen es crear más colas. Antes podía acceder por la puerta 23-24 daba igual por donde, ahora por la puerta 23 parece que entra medio estadio y por la 24 ni la mitad. Es desesperante. Llevo 21 años de socio y jamás me he tragado tanta cola para entrar.

                    Comentario


                    • #55
                      Y bueno, los de seguridad me dieron un partidito que no veas, mejor marcaje que Edgar a Negredo. Venga a subir y bajar escaleras y no me dejaba ver el partido porque se ponía en medio...

                      Bastante mier.der la vuelta al estadio la verdad

                      Comentario


                      • #56
                        Real Chapuzas Balompié.
                        A Epsilon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                          Pues el número de ayer fue bonito. Al final pasó lo que me dijo mi padre desde que nos pusimos en la cola, cuando falten 10 min verás como aligeran. Salieron 3 tíos de chaqueta con los walkis, vieron las colas y empezaron a dar avisos. En mi puerta literalmente se puso un segurata a abrir un torno con su carnet, ni te dejaba sacar el móvil.
                          Obviando el tema de la organización previa de los sms y demás (bueno, creía que no me afectaba hasta que llegamos al asiento que ponía en mi entrada y dice mi padre, seguro que nos ha tocado este, saca su entrada y a él lo habían mandado ala otra esquina de la grada ...)

                          - En vez de utilizar los carnets, te inventas un nuevo sistema de QRs en el móvil, ¿Por qué?
                          - Racaneas con las puertas, tornos, y efectivos de seguridad. Lamentable esto. Fundamental que esté TODO abierto, el 100% de puertas y tornos y seguratas acorde a esto.
                          - Justo cuando hay que evitar aglomeraciones te sacas de la manga los más estrictos procedimientos de seguridad: DNI, registrando a todo el mundo, abriendo bolsos, ...

                          En definitiva, hacer difícil lo fácil, querer innovar porque sí, y lo más importante y que es inaceptable, racanear en la organización.
                          Sabes lo más gracioso de todo, que el lumbreras que ha ideado todo esto cobra por ello.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Sabes lo más gracioso de todo, que el lumbreras que ha ideado todo esto cobra por ello.
                            Como que se va a jubilar en el club.

                            Comentario


                            • #59
                              Un presidente tiene que estar al tanto de TODO, absolutamente TODO, lo que ocurre en el club. No digo que sea competencia del presidente organizar el acceso y salida del público al estadio, pero en el momento que se sabe que este ha sido un caos y la gente ha tenido problemas, más aún con el tema del covid, su labor como presidente debe ser llamar de inmediato al responsable de esta chapuza y darle un toque de atención, al siguiente va a la calle.

                              El problema es, de verdad Haro, y mucho menos aún Jozemi, van a molestarse siquiera en estar al tanto de todos esos detalles?, a esos dos sin.vergüenzas solo les preocupa mantenerse en el cargo y hacer amiguetes por los palcos de España, los de postín, claro, a los palcos de clubes tiesos que vayan otros.

                              Comentario


                              • #60
                                Lo que es lamentable es que estemos mas del 80% de los andaluces vacunados y aun hayan estas restricciones de aforo.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X