Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nefasta organización del primer partido en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
    Entonces vamos a estar así toda la vida? Que bien. Y nadie se disgusta. Que fácil es ser político en España.
    Luego en Inglaterra nadie se muere y los estadios a rebosar con la tan damnificada Astrazeneca.
    no, no vamos a estar asi toda la vida...de verdad, informate un poco y deja de decir chorradas en un foro, anda.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

      Opinando desde la barra del bar... Si no sabes de lo que hablas, no hables. Si estás conforme con el estado del estadio, algo me estoy perdiendo. Pero tiene cojjones la cosa que nos echemos las manos a la cabeza con todo lo que sea virus, y se nos pase por alto el estado de limpieza LAMENTABLE del estadio. Claro, la limpieza no tiene nada que ver con el contagio de nada, ¿verdad? Y sí, he puesto una reclamación. Y verás como es oída... Ya lo verás el siguiente partido.

      Después de este tipo de cosas no me queda duda de que este es lo que merece su población. Somos un país de pandereta que vamos a lo que dictan 4 iluminaos que te colocan el la caja tonta que tenemos en el salón. Lo que salga de ahí va a misa, y nadie se digna ni a pensar en lo que le están diciendo.

      Insisto, si quieres frenar contagios DE LO QUE SEA, primero pasa por desinfectar el estadio, como mínimo, fíjate que no pido mucho, una vez cada dos semanas. El estadio lleva sin limpiarse como mínimo desde 2019. Si para alguno esto está bien, no me cabe duda de que yo ya he perdido la esperanza en cualquier ciudadano español. Crítica cero.

      Edito porque no es una crítica a ti directamente. Disculpa porque parece que va dirigido a ti exclusivamente, pero me da mucha rabia ver a la gente que no es capaz de criticar nada de lo que se sale de "la norma". Solo se veía ayer mascarilla y sentado en tu sitio. El resto parece que no lo miramos.
      No me lo he tomado como algo personal,tranquilo, simplemente más gente debería hacer como tu y reclamar, y no solo venir aquí al foro a desahogarse.

      Muchísimos años he ido al campo, y nunca a faltado el pañuelo para limpiar el asiento lleno de ******, y si ha llovido, peor, a ver como secas esos. De ahí mi queja de que un carnet de fútbol o una entrada al menos en nuestro estadio, que vale una pasta y no haya pasillos limpios, asientos limpios, que los baños al menos la primera vez que vayas se noten limpio, es de vergüenza y más gente debería reclamar y si tiene que llegar la junta y les meta un multazo que se los meta. Si los pequeños comerciantes les obligan a los hidrogeles, mascarillas, distancia, desinfeccion constante de zonas comunes,que menos que las grandes empresas también sean vigiladas y la única forma es reclamaciones una tras otra.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/08/21, 14:30:43.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        No me lo he tomado como algo personal,tranquilo, simplemente más gente debería hacer como tu y reclamar, y no solo venir aquí al foro a desahogarse.

        Muchísimos años he ido al campo, y nunca a faltado el pañuelo para limpiar el asiento lleno de ******, y si ha llovido, peor, a ver como secas esos. De ahí mi queja de que un carnet de fútbol o una entrada al menos en nuestro estadio, que vale una pasta y no haya pasillos limpios, asientos limpios, que los baños al menos la primera vez que vayas se noten limpio, es de vergüenza y más gente debería reclamar y si tiene que llegar la junta y les meta un multazo que se los meta. Si los pequeños comerciantes les obligan a los hidrogeles, mascarillas, distancia, desinfeccion constante de zonas comunes,que menos que las grandes empresas también sean vigiladas y la única forma es reclamaciones una tras otra.
        El problema, y la desgracia, es que me temo que no se van a oír estas reclamaciones. Contra el Madrid no puedo ir porque estaré fuera. Espero que esto se arregle, porque la verdad es que ya da entre pena y rabia. Se reclama algo y queda en nada. Todo cae en saco roto. Espero un poco de dignidad por parte del club, y, ya que tanto "vigilan" el uso de mascarillas constantemente, que contraten a un equipo que desinfecte el estadio completo porque daba asco. Un asco tremendo. Y me daría asco igualmente hubiera o no covid.

        Comentario


        • #79
          No recuerdo un verano en que no la haya liado el departamento de Alarcón,ni uno.En este iba bien hasta lo de ayer.

          Comentario


          • #80
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Jamón y gambas,que no falten.

              Los millones a Lopera para aprovecharnos del cortijo.Pobre Betis.

              A alber le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Lo vivido ayer fue una absoluta vergüenza. Una más de unos gestores nefastos.

                  Tenemos en el club a unos auténticos pijos desgraciados que se han quedado con el cortijo con el dinero de los béticos a través del pacto de la infamia.

                  Comentario


                  • #84
                    Las medidas son para los pobres. Es lo que pasa cuando tienes un país idiotizado. Un país completamente aborregado a lo que digan 4 "políticos" por una caja tont.a repleta de mentiras. Es lo que pasa cuando la población no tiene ni una pizca de crítica. Las medidas para los pobres, porque el covid no entra en los palcos claro. Sean 4 o 40 en el palco, la diferencia de clases que estás haciendo según seas de un palco o no es para poner punto final a esta idiotizacion popular. ¿Creéis que pasará algo? NO. Porque estoy seguro que ya se han encargado de que la mayoría vea bien esto.

                    Esto no es un mensaje de "negacionista", es un mensaje de hartura. Están oprimiendo a la clase social normal, a la población corriente, mientras unos cuantos siguen llegando su estómago. Y no nos damos cuenta. Cuando la gente se dará cuenta será demasiado tarde. ¿Qué pasará? Que esta clase social "normal" será más pobre mientras estos "ricachones" serán más ricos. O medidas para todos o medidas para nadie. Sin más. Ni negacionista ni nada por el estilo, simplemente está diferenciación de clases no se puede permitir. Pero se permite. Nadie se planta. Seguimos aguantando.
                    A LuzVerde, Epsilon y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Las autoridades han dictado unas normas de obligado cumplimiento, para que pueda ir público a los estadios de fútbol. Algunas son un poco molestas. A ver si progresivamente va mejorando el tema.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Las autoridades han dictado unas normas de obligado cumplimiento, para que pueda ir público a los estadios de fútbol. Algunas son un poco molestas. A ver si progresivamente va mejorando el tema.
                        Pero para los palcos no hay normas. En un espacio abierto sí, en uno cerrado no. Allí no entra el virus. Jajajajajaja. Esto es de partirse de la risa de verdad.
                        A Gattuso8, Epsilon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                          Pero para los palcos no hay normas. En un espacio abierto sí, en uno cerrado no. Allí no entra el virus. Jajajajajaja. Esto es de partirse de la risa de verdad.
                          No sé si hay normas para los palcos, pero debería haberlas.

                          Comentario


                          • #88
                            La culpa de la desorganización, de los aficionados.
                            La culpa del error en los carnés, de los aficionados.
                            Y así todo. El problema está en la inocente ignorancia de quien se lo cree.
                            Y en la ignominiosa colaboración de quienes lo defienden o ponen excusas trileras.
                            Viva el Betis
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/08/21, 17:58:25.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Sabes lo más gracioso de todo, que el lumbreras que ha ideado todo esto cobra por ello.
                              Probablemente más que tú y que yo
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Es que me parece de una auténtica estupidez supina procurar que haya una separación entre personas dentro del estadio y que previamente para poder entrar en el estadio nos llevemos una hora en una cola de miles de personas todos hacinados, por no contar la salida una vez terminado el partido por las escaleras de voladizo que de las tres puertas de salida sólo estaba abierta una por lo que para salir del campo salimos hacinados como borregos. Lo dicho,la entrada y salida de voladizo fué un autentico despropósito que me llenó de tristeza y bochorno por lo vivido.
                                Editado por última vez por DigBet; https://www.betisweb.com/foro/member/10109-digbet en 21/08/21, 19:33:01.
                                A Gattuso8 y Superbetico del universo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X