Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nefasta organización del primer partido en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    En mi zona estaban cerrados la mitad de los tornos a la entrada, y dos de las tres puertas a la salida. Nunca se han formado esas colas ni en días normales de partido con el campo lleno. Fue bastante patético todo.
    Yo nunca he visto colas en la puerta del Claret. Y eran varias. Me quedé alucinao.

    Comentario


    • Nuevo partido en casa, de nuevo problemas

      Comentario


      • A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
          Me ha ocurrido lo mismo

          Sent from my Redmi Note 8 using
          Betisweb mobile app

          Comentario


          • De verdad, es alucinante la de ineptos que hay ahí dentro. Es increíble. Es que no hacen absolutamente nada bien. NADA. Espero que gestionen bien las colas el día del partido.

            Comentario


            • Por lo que veo empiezan igual que el partido del Cádiz.Sus amigotes tendrán ya las invitaciones seguro.

              Ánimo Compañeros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                De verdad, es alucinante la de ineptos que hay ahí dentro. Es increíble. Es que no hacen absolutamente nada bien. NADA. Espero que gestionen bien las colas el día del partido.
                Algo si hacen,COMER Y BEBER en los palcos ya que ahí el covid no entra,este covid es muy listo solo va a la grada.
                A se-jose le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
                  A mi también me han llegado 2 enlaces diferentes a la misma entrada.

                  Comentario


                  • Yo hice una petición conjunta de dos entradas (para mi mujer y para mí) y nos han puesto en el quinto pino y separados. Lo peor es que llamo a la Oficina de Atención al Bético y después de una hora escuchando un hilo musical, me dicen que no pueden hacer nada porque las entradas las asigna LaLiga. Además de hacerlo de manera pésima, si llamas te toman el pelo.

                    Comentario


                    • Me mandan los asientos, grupo familiar, yo peque de 6 y otro de 3.....al de 3 me lo han puesto a 8 asientos del mío, al de 6 a 4 asientos del mío....Llamo y me dicen que se lo comente al auxiliar en el estadio y él me reubica, jajajajajaja.
                      Les digo que así no se hacen las cosas, **** que tiene 3 años, y que si puedo devolver las entradas y que no me las cobren evidentemente, me dicen que imposible.
                      Conclusión, haré lo que me de la real ganas, y me sentaré al lado de los dos peques.

                      Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Lo que sigo alucinando es que los socios sigamos / sigan pensando que la oficina de atención al betico, es para atender los problemas de los beticos y no un simple parapeto del club al que ir a comentar algo y chocar contra una pared, solo he ido dos veces y la sensación de que te toman el pelo sin tener la minima vergüenza de tratar de disimularlo.

                        Comentario


                        • Hasta que no se aclare un poco todo este tema aqui un socio 10.000 que no se apunta a ningún partido, estsr cuidandome dos años sacrificando familia y amigos para ahora meterme en este desbarajuste es innecesario

                          Comentario


                          • Me resulta cuanto menos sorprendente, que los socios sigamos / sigan pensando que la oficina de atención al betico tiene como primera tarea solucionar los problemas de los beticos. He acudido solo en dos ocasiones y me han demostrado que es un simple parapeto del club y que ni hacen la mas minima intención en demostrar alguna voluntad de ayudar al betico.
                            A Lu y r4m0n les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                              Me mandan los asientos, grupo familiar, yo peque de 6 y otro de 3.....al de 3 me lo han puesto a 8 asientos del mío, al de 6 a 4 asientos del mío....Llamo y me dicen que se lo comente al auxiliar en el estadio y él me reubica, jajajajajaja.
                              Les digo que así no se hacen las cosas, **** que tiene 3 años, y que si puedo devolver las entradas y que no me las cobren evidentemente, me dicen que imposible.
                              Conclusión, haré lo que me de la real ganas, y me sentaré al lado de los dos peques.

                              Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
                              Ojo a eso porque en la grada el otro día sólo había empleados de seguridad y no sabían nada de los asientos y demás, no te conformes con lo que te han dicho porque apesta a mentira.
                              Es vergonzoso el funcionamiento del club, con tó lo moennos que dicen que somos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
                                Me resulta cuanto menos sorprendente, que los socios sigamos / sigan pensando que la oficina de atención al betico tiene como primera tarea solucionar los problemas de los beticos. He acudido solo en dos ocasiones y me han demostrado que es un simple parapeto del club y que ni hacen la mas minima intención en demostrar alguna voluntad de ayudar al betico.
                                Llevo intentando ponerme en contacto con ellos desde hace más de dos semanas, ya que renové mi carnet el pasado 7 de julio y aún no me ha llegado y cuando sale el contestador automático y me han tenido varias veces media hora exacta solo diciendo : "todos nuestros operadores están ocupados, espere por favor", se corta y punto pelota.
                                Haro y Catalán, sois unos impresentables y unos vende humos ya que no hay derecho que le toméis el pelo de esa forma a todos los béticos. Si no me creéis, haced la prueba vosotros mismos y veréis la sensación de impotencia tan grande. Si no son capaces de ordenar y organizar medio qué, una simple oficina de atención, qué caraho van a saber gestionar nuestro club. Estos dos arribistas solo han venido a nuestro club para beneficiarse personalmente de nuestra entidad. Así lo digo porque es lo que pienso, y ojalá me equivoque pero estos dos artistas nos llevan de nuevo a la más absoluta ruina económica y deportiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X