Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nefasta organización del primer partido en casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manquetodo
    comenzado un tema Nefasta organización del primer partido en casa

    Nefasta organización del primer partido en casa

    Según estoy leyendo por Twitter están habiendo muchos errores y de bulto en este primer partido en casa. Envíos de sms con confirmación entradas que no corresponde al destinatarios con la consiguiente vulneración de la LOPD. Dejar fuera a uno de las personas grupos solicitados y hoy largas colas de entradas
    Editado por última vez por Manquetodo; https://www.betisweb.com/foro/member/6009-manquetodo en 20/08/21, 20:50:09.

  • Er_grande
    respondió
    Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
    Puse una reclamaci�n via pagina de abonados y me han enviado las entradas correctas.
    Los 3 que formamos el grupo separados por un asiento y en la misma zona. Todo arreglado.
    Pues de la mía han pasado tres kilos, ni se han molestado en contestar, mi hijo y yo, uno en cada punta. Al final te buscas los huecos, pero no tengo por qué llegar a esto.


    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
    Hasta que no se aclare un poco todo este tema aqui un socio 10.000 que no se apunta a ningún partido, estsr cuidandome dos años sacrificando familia y amigos para ahora meterme en este desbarajuste es innecesario
    Creo que haré lo mismo.Lo bueno es que el dinero se descuenta para el año que viene.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/21, 06:46:29.

    Dejar un comentario:


  • oleyo
    respondió
    Puse una reclamación via pagina de abonados y me han enviado las entradas correctas.
    Los 3 que formamos el grupo separados por un asiento y en la misma zona. Todo arreglado.

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
    Me resulta cuanto menos sorprendente, que los socios sigamos / sigan pensando que la oficina de atención al betico tiene como primera tarea solucionar los problemas de los beticos. He acudido solo en dos ocasiones y me han demostrado que es un simple parapeto del club y que ni hacen la mas minima intención en demostrar alguna voluntad de ayudar al betico.
    Llevo intentando ponerme en contacto con ellos desde hace más de dos semanas, ya que renové mi carnet el pasado 7 de julio y aún no me ha llegado y cuando sale el contestador automático y me han tenido varias veces media hora exacta solo diciendo : "todos nuestros operadores están ocupados, espere por favor", se corta y punto pelota.
    Haro y Catalán, sois unos impresentables y unos vende humos ya que no hay derecho que le toméis el pelo de esa forma a todos los béticos. Si no me creéis, haced la prueba vosotros mismos y veréis la sensación de impotencia tan grande. Si no son capaces de ordenar y organizar medio qué, una simple oficina de atención, qué caraho van a saber gestionar nuestro club. Estos dos arribistas solo han venido a nuestro club para beneficiarse personalmente de nuestra entidad. Así lo digo porque es lo que pienso, y ojalá me equivoque pero estos dos artistas nos llevan de nuevo a la más absoluta ruina económica y deportiva.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
    Me mandan los asientos, grupo familiar, yo peque de 6 y otro de 3.....al de 3 me lo han puesto a 8 asientos del mío, al de 6 a 4 asientos del mío....Llamo y me dicen que se lo comente al auxiliar en el estadio y él me reubica, jajajajajaja.
    Les digo que así no se hacen las cosas, **** que tiene 3 años, y que si puedo devolver las entradas y que no me las cobren evidentemente, me dicen que imposible.
    Conclusión, haré lo que me de la real ganas, y me sentaré al lado de los dos peques.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Ojo a eso porque en la grada el otro día sólo había empleados de seguridad y no sabían nada de los asientos y demás, no te conformes con lo que te han dicho porque apesta a mentira.
    Es vergonzoso el funcionamiento del club, con tó lo moennos que dicen que somos.

    Dejar un comentario:


  • tancs
    respondió
    Me resulta cuanto menos sorprendente, que los socios sigamos / sigan pensando que la oficina de atención al betico tiene como primera tarea solucionar los problemas de los beticos. He acudido solo en dos ocasiones y me han demostrado que es un simple parapeto del club y que ni hacen la mas minima intención en demostrar alguna voluntad de ayudar al betico.

    Dejar un comentario:


  • tancs
    respondió
    Hasta que no se aclare un poco todo este tema aqui un socio 10.000 que no se apunta a ningún partido, estsr cuidandome dos años sacrificando familia y amigos para ahora meterme en este desbarajuste es innecesario

    Dejar un comentario:


  • tancs
    respondió
    Lo que sigo alucinando es que los socios sigamos / sigan pensando que la oficina de atención al betico, es para atender los problemas de los beticos y no un simple parapeto del club al que ir a comentar algo y chocar contra una pared, solo he ido dos veces y la sensación de que te toman el pelo sin tener la minima vergüenza de tratar de disimularlo.

    Dejar un comentario:


  • Sampi
    respondió
    Me mandan los asientos, grupo familiar, yo peque de 6 y otro de 3.....al de 3 me lo han puesto a 8 asientos del mío, al de 6 a 4 asientos del mío....Llamo y me dicen que se lo comente al auxiliar en el estadio y él me reubica, jajajajajaja.
    Les digo que así no se hacen las cosas, **** que tiene 3 años, y que si puedo devolver las entradas y que no me las cobren evidentemente, me dicen que imposible.
    Conclusión, haré lo que me de la real ganas, y me sentaré al lado de los dos peques.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • pegaez2
    respondió
    Yo hice una petición conjunta de dos entradas (para mi mujer y para mí) y nos han puesto en el quinto pino y separados. Lo peor es que llamo a la Oficina de Atención al Bético y después de una hora escuchando un hilo musical, me dicen que no pueden hacer nada porque las entradas las asigna LaLiga. Además de hacerlo de manera pésima, si llamas te toman el pelo.

    Dejar un comentario:


  • oleyo
    respondió
    Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
    A mi también me han llegado 2 enlaces diferentes a la misma entrada.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    De verdad, es alucinante la de ineptos que hay ahí dentro. Es increíble. Es que no hacen absolutamente nada bien. NADA. Espero que gestionen bien las colas el día del partido.
    Algo si hacen,COMER Y BEBER en los palcos ya que ahí el covid no entra,este covid es muy listo solo va a la grada.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Por lo que veo empiezan igual que el partido del Cádiz.Sus amigotes tendrán ya las invitaciones seguro.

    Ánimo Compañeros.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    De verdad, es alucinante la de ineptos que hay ahí dentro. Es increíble. Es que no hacen absolutamente nada bien. NADA. Espero que gestionen bien las colas el día del partido.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X