Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De mal en peor 0-1 - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fekir, vete a la mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee r ...

    Comentario


    • Alguien me explique para qué sirve Guardado?

      Comentario


      • Anda que no se nota Guido. Y a medida que vaya pasando el tiempo, mejor estará

        Comentario


        • El Betis está haciendo un buen partido. Los comentarios del foro son para pensarlo
          A bajotierra y pelu_RC24 les gusta esto.

          Comentario


          • Si no veis que el Betis está jugando un muy buen partido. Yo ya no sé que partidos veis ni como pensáis que debe jugar el equipo. No es exigencia es de un absurdo que no se aguanta.
            A pinwino_verde y pelu_RC24 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
              Claro que lo tocan. No es penalty pero tampoco tarjeta. Hoy no acaba el partido.
              No lo toca deja el pie atrás para que lo toque. Pero lo toca casi ya em el aire. Es amarilla por tirarse. Las cosas claras.

              Pienso que un tiro con ir a puerta los rechazes se pueden aprovechar mas que simular penalty contra el madrid... Es eso el madrid y var..

              Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

              A ya lo decia mi madre le gusta esto.

              Comentario


              • Muy bien el Betis

                Comentario


                • Ni amarilla a Carvajal ni amarilla a Militao. Te tienes que reír.

                  Comentario


                  • Se viene robo....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                      Si no veis que el Betis está jugando un muy buen partido. Yo ya no sé que partidos veis ni como pensáis que debe jugar el equipo. No es exigencia es de un absurdo que no se aguanta.
                      Pues con eso se entiende todas las críticas de todos los días. Sabes por dónde van no? Pues eso

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        No se ve claro que no toquen a Fekir.
                        Es que no lo veo con buena definición, pero la impresión que me da es que lo tocan. Puedes pensar que no es penalti, pero nunca tarjeta.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/08/21, 21:32:11.

                        Comentario


                        • Que listo Canales. A punto del 1-0

                          Comentario


                          • Bueno no está nada mal, no me está desagradando Montoya. De lo mas importante de este partido.

                            Muy poca llegada para lo que estamos dominando, lo podemos pagar caro en la segunda parte con el esfuerzo.

                            Comentario


                            • Esto habría que ganarlo, en el Madrid, salvo Casemiro y Valverde, ninguno defiende ni corre para atrás y en el centro del campo no la huelen.

                              Comentario


                              • Fekir cañonazo alto en gran jugada del Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X