Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De mal en peor 0-1 - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Monpoya siendo monpoya, nada nuevo bajo el sol
    Pues mira. Montoya, con todo lo malo que es, al menos se ofrecia y a dao la cara. Para mi ha hecho un Francis. Todo ganas, pero limitao a mas no poder.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Montoya, guanmi, joaqui abuelo, fekir precio caviar redito mortadela, guardado ex, canalito no puedo, etc, etc...

      Que se puede esperar ?

      Gracias duo....que felices nos haceis

      Comentario


      • 3 partidos 2 puntos, los resultados mandan y cada cual vea lo que quiera ver.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          Y que los remate Willian José.

          Ah no, que no tiene ficha.
          Claro que sí, que el problema de no meter un puñetero balón al área es por la falta de Willian José.
          Todo el mundo sabe que cuando esté Willian José vamos a pasar a ser el equipo más centrador.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/21, 23:01:42.

          Comentario


          • Que me expliquen a mí para qué sirve el sobeteo de balón en un descuento de 6 minutos perdiendo y no meter ni un centro al área. Tanto toque y toque al final la acabamos perdiendo igualmente, coñ0 si vamos a perder el balón igual, ponla a la olla rápido y presión fuerte al rival para volver a recuperar y volver a ponerla arriba. Y no llevarte 3 minutos pasando la pelota para que la pierdas y no la centres siquiera.
            Lo que nos hacen los rivales vamos.
            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Es una pena. Se ha hecho una buena primera parte. En defensa hemos estado serios. El planteamiento de salido ha sido correcto y efectivo. Y va Manuel y se lo carga por no hacer los cambios cuando hasta un cateto futbolístico como yo los veía claros.
              No salimos del area, no dabamos un pase bien, nos tenian asfixiado, se veia que Canales y Guardado tenian que salir ya y meter otros dos tios ahi quien sea pero nada los cambios ya si eso en otro momento ya perdiendo.
              A ToNi_MaGaN le gusta esto.

              Comentario


              • Perder contra el Real Madrid no entra dentro de la categoría de lo catastrófico, el problema es perder 4 puntos contra Mallorca y Cádiz.

                No comparto la benévola visión de los medios oficiales del club, en el primer tiempo la cosa ha estado más igualada, pero en la segunda mitad la superioridad visitante ha sido manifiesta. El equipo no está bien y no está bien reforzado a día de hoy. Es lo que hay gracias a esta impresentable dirigencia que padecemos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Creo que en esta temporada o sale El Mister, o el cucharón Extremeño,o los dos.
                  Si, pero las ******* que tenemos dentro de la directiva no…

                  Comentario


                  • Vaya última media hora de partido vergonzosa. No podían haberle puesto menos ganas. Ni un puñetero balón colgado en toda la segunda parte. Y en los ultimos 5 minutos sobando el balón y jugando pa atras o en lateral. Así se va a por los partidos? Ademas de la cantidad absurda de imprecisiones, faltas de entendimiento, fallos de lectura de los movimientos de los compañeros... La segunda parte fatal. La primera bien. Guido es Dios. Buen estreno de Pezzella.

                    Comentario


                    • Que horror,que miedo da esto.

                      Muy triste.
                      A Viejo Patronato y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Creo que este partido deja una cosa clara, tiene problemas bastante más graves el Betis que la defensa, ver a Camarasa y a Tello es un dolor de cabeza.
                        Y el capitán, se va a ir arrastrandose por el campo de una forma lamentable que no se merece
                        A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • O el césped está seco o no sabemos centrar.
                          O las dos cosas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            He visto tirar contras medianamente aceptables a equipos como el Sestao en segunda división. Se entrena y se mejora.
                            Yo creo que no solo es entrenar. Es que si tienes a dos chupones como Fekir y Canales en el campo, la cuestión de las contras se complica muchísimo. Es que al final nadie se va a pegar una carrera en balde cuando de 100 de ellas, en 100 no los van a ver.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Creo que este partido deja una cosa clara, tiene problemas bastante más graves el Betis que la defensa, ver a Camarasa y a Tello es un dolor de cabeza.
                              Y Canales... vaya partido... vaya... y aver si sacan imagenes de el bajando andando cosas que con otros lo hacen mucho.

                              Comentario


                              • Vaya cosa triste y mediocre...ni hu e vos de colgar una al area por si acaso.

                                Es una **** verguenza soportar a esta prole todas las semanas.....no tienen ni la casta minima que se merece el escudo y los Beticos.
                                A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X