Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De mal en peor 0-1 - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Hombre, claro que lo has podido ver peor en alguna fase del partido. El otro día el Cádiz, hoy er ale Madrid. Hace falta decir algo más? Digo yo que si jugamos contra el Chelsea o el City pues todavía pareceremos peores.
    Está claro que son equipos diferentes pero hoy en ataque hemos estado pésimos.

    Como no mejoremos...

    Comentario


    • El vicio de estos jugadores de tirar al muñeco no lo he visto en mi vida, ni queriendo tienen ******* de hacerlo peor.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • La culpa la tengo yo por ilusionarme y ver una y otra vez a este equipo....
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
          Que nos explique el entrenador por qu� saca a Borja Iglesias, Joaqu�n, Tello...y no se cuelga ni un bal�n.

          Con lo que he visto urgen por lo menos dos fichajes para el medio. Cuando a los del medio se les han agotado las pilas se ha ido todo a la venta.

          Ahora par�n, con los buenos partidos que hacemos siempre a la vuelta.
          El único ha sido Tello en el 96 a Montoya.

          Y Tello que su juego es balon al espacio no uno.





          Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Por qué se ficha a jugadores y no se le da de baja a Joel o a sidnei para que el recién llegado al menos este como alternativa en el banco? Hay equipos que lo hicieron. Les da miedo dejar fuera a Joel o sidnei antes de que salgan?

            Comentario


            • Se nota la falta de lainez. Y la insistencia de Rodri.. siendo titular en los otros 2 partidos.

              Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

              A ToNi_MaGaN le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                Últimos 15 minutos perdiendo 0-1 y no se ha colgado ni una sola pelota.
                Juanmi ha vuelto a hacer de las suyas y encima nos marcan a continuación.
                Montoya tenía tiempo de controlar y golpear con la derecha. Esa ansiedad por golpear es de futbolista de pocas ideas.
                Muy bien la defensa. El ataque es una ******.
                Monpoya a duras penas es capaz de dar un pase si caerse al suelo. Como para pedirle que le meta un gol a Courtois con la izquierda.

                4 añitos le firmó el genio.
                A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Faltan cubrir urgencias.

                  He visto al equipo mucho peor que con el Cádiz.

                  A mi lo que he visto hoy me ha dejado tocado.Pésimo partido.

                  Curiosamente la defensa ha estado bien.
                  Pues vete olvidando. Plantilla CERRADA.

                  Comentario


                  • Han sido mejores y han ganado

                    Comentario


                    • Voy a dar mi opinión sin haber la segunda parte , después la veré .
                      Y el no ver la segunda parte es por estar harto de lo mismo.

                      Creo que Pellegrini se esta equivocando en las alineaciones y en la forma que debe jugar el equipo.

                      El equipo juega de mentira , no crea ,esta a expensas que alguien suba el balón el equipo es muy previsible
                      el que juegue de delantero se las ve y se las desea para que lo pongan de gol o le llegue el balón .

                      Canales no puede ser el organizador del equipo .

                      A dia de hoy esto no me gusta nada o cambia sobre todo en ataque y creación o nos damos un batacazo.
                      A rbb1907, bender78 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje

                        Pues vete olvidando. Plantilla CERRADA.
                        Si eso parece.Muy pocos refuerzos y 3 competiciones.

                        A manuelarahal le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                          Perdon creia que el 28 que esta en el banquillo era rodri.. me habré confundido

                          Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
                          Tienes razón, error mío.
                          No obstante, se ha perdido entrenamientos esta semana y estará muy justo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                            Últimos 15 minutos perdiendo 0-1 y no se ha colgado ni una sola pelota.
                            Juanmi ha vuelto a hacer de las suyas y encima nos marcan a continuación.
                            Montoya tenía tiempo de controlar y golpear con la derecha. Esa ansiedad por golpear es de futbolista de pocas ideas.
                            Muy bien la defensa. El ataque es una ******.
                            Lo que hay,no hay más...y bastante de acuerdo.

                            Comentario


                            • Tello, Montoya, Juanmi, Camarasa... Es que tiene telita. Algunos de estos jugadores no saben ni controlar una pelota como es el caso de Tello o Montoya... El partido ha sido penoso, quitando Guido junto a los 2 centrales.
                              A Estanquera de Saigón y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Está claro que son equipos diferentes pero hoy en ataque hemos estado pésimos.

                                Como no mejoremos...
                                Estamos muy lejos de equipos coló el Madrid y no hemos estado tan lejos de empatarles.

                                2 puntos de 9 y sí es preocupante pero esto es muy largo y con pezzella se ha notado una mejora atrás y con Guido se nota que aguanta mejor el centro del campo. Hoy era el Madrid pero estos mejoran al equipo.
                                A ToNi_MaGaN y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X