Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De mal en peor 0-1 - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Dejémonos de probaturas. No volvería por nada del mundo a los 5 defensas...
    A Bruno SantosBR y tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Bravo

      Delgado - Pezzella - Víctor - Miranda

      ----------------Edgar - Guido

      Ruibal------------Canales---------Rober

      --------------------Fekir


      Mi duda es meter a Rodri por Canales ó Rober, aunque este último creo que tiene algo más de gol.

      Ya en la segunda parte y con el Madrid volcado buscando el empate podemos meter a Carvalho para dormir el partido, a Borja para mantener la pelota y a Juanmi para que luche por el pichichi
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Árbitro la hora

        Comentario


        • #34
          Pregunta tonta, en caso de no cubrir el cupo de entradas con abonados, el resto sale a la venta?

          Hay ya mono de Heliópolis. Gracias.

          Comentario


          • #35
            No sabía dónde dejarlo y quizás fuera excesivo abrir un hilo solo para esto, así que lo dejo aquí. Este hilo de Twitter expresa totalmente lo que debería ser nuestra afición en estos momentos y espero que así lo podáis apreciar:

            listo
            TyLeR !
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Sobre el partido:
              creo que tenemos herramientas para hacerles mucho daño, pues tenemos capacidad para quitarles el balón y también para hacerles daño entre líneas. Importante también castigar sus posibles fallos defensivos como hizo ayer el Levante. Su defensa está conjuntandose ahora y es momento bueno para pillarles con alguna duda Por contra creo que ellos también tienen algo que nos puede hacer muchísimo daño: velocidad. Si los titulares son de nuevo Hazard y Bale creo que sería como en las dos primeras jornadas con el objetivo de ir madurando el partido y se abren dos opciones: que empiecen ganando ellos y nosotros nos tengamos subir líneas buscando la remontada es la peor para nosotros porque ahí te meten a los brasileños y te matan a la contra. Ayer el que iba ganando era el Levante pero no supieron cerrarse, siguieron con el correcalles y eso para el Madrid fue perfecto. Si nosotros nos adelantamos tenemos que coger el balón y dominar el partido. En cambio si elige otros titulares cambiaría el concepto totalmente, a ver qué pasa.

              Para nuestro 11 espero que entren ya Guido y Pezzella. Y quizás pusiera a Ruibal de títular en el lateral derecho. Lo demás lo mantendría, pues si con esos dos o tres cambios sujetas mejor al equipo, los de delante jugarán mejor también

              Comentario


              • #37
                Yo tengo claro: Ganamos
                A marilobetica y Gran-Uja les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Muy muy preocupante el asunto.
                  Y lo peor, con lo bien que anda ahora Vinicius jr
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Parece que también recuperamos a Marc Bartra, ya está entrenando con el grupo.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/08/21, 16:47:48.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Parece que también recuperamos a Marc Bartra, ya está entrenando con el grupo.
                      Pues no se yo si alegrarme
                      A rbb1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        La afición que haga lo que le salga de los hu.evos, punto y final. Ya están sentando cátedra por twitter los aficionados de bombín y monóculo sobre como se tienen que comportar las personas de bien en el estadio... de lo más dañino de nuestro club.

                        Comentario


                        • #42
                          Quizás Pellegrini piense en Bartra como lateral derecho, por su rapidez, y porque es defensor. Ruibal no lo es.
                          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 23/08/21, 20:16:45.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                            Este lo ganamos. Tengo ese presentimiento.

                            Para este partido, lo bueno es que ya sólo quedarian 3 días de mercado. Quizas para entonces halla venido alguien más y halla salido algún lastre.

                            PD. No viene a cuento, pero anoche soñé que Joel Robles debutaba el partido en casa contra el ATM y que quedábamos 0-3 palmando con una cantada brutal en el tercero.
                            Aquí otro que tiene el presentimiento de que el sábado ganamos

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Quizás Pellegrini piense en Bartra como lateral derecho, por su rapidez, y porque es defensor. Ruibal no lo es.
                              Bartra en el lateral derecho puede ser algo que hiele la sangre.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                                Este lo ganamos. Tengo ese presentimiento.

                                Para este partido, lo bueno es que ya sólo quedarian 3 días de mercado. Quizas para entonces halla venido alguien más y halla salido algún lastre.

                                PD. No viene a cuento, pero anoche soñé que Joel Robles debutaba el partido en casa contra el ATM y que quedábamos 0-3 palmando con una cantada brutal en el tercero.
                                Has hecho bien en contarlo, así no se cumple.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X