Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De mal en peor 0-1 - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Esperemos que no nos crujan a tarjetas, que contra estos equipos siempre acaba uno perjudicao para los partidos siguientes, y no estamos para tirar cohetes.

    Comentario


    • #92
      Bravo
      Bartra, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda
      Ruibal, Guido, Guardado, Canales
      Fekir
      Borja Iglesias

      Adaptandose al 352 o 532.

      Éste 11 sería el ideal ahora mismo con lo que tenemos. Manteniendo el 442 que está implantado en el equipo pero adaptandolo a los jugadores y las circunstancias de juego, sin tener que hacer una adaptación total a otro sistema.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 27/08/21, 09:10:22.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Bravo
        Bartra, Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda
        Ruibal, Guido, Guardado, Canales
        Fekir
        Borja Iglesias

        Adaptandose al 352 o 532.

        Éste 11 sería el ideal ahora mismo con lo que tenemos. Manteniendo el 442 que está implantado en el equipo pero adperondolo a los jugadores y las circunstancias de juego, sin tener que hacer una adaptación total a otro sistema.
        Hombre, ideal poner a Bartra de LD, no lo veo yo muy ideal, lo del LD es un dramón importante, pero lo mismo habrá que confiar en Montoya y ponerle por delante alguien que lo arrope un poco más, no queda otra.
        A Denilson y eduerbetico les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Hombre, ideal poner a Bartra de LD, no lo veo yo muy ideal, lo del LD es un dramón importante, pero lo mismo habrá que confiar en Montoya y ponerle por delante alguien que lo arrope un poco más, no queda otra.
          Pues según Pepe la alternativa es poner a Ruibal, no sé. Yo prefiero tener a un central en esa zona, la verdad, para lo que hay, yo creo que es la mejor solución, pero no parece que vaya a ser así.

          Si Ruibal finalmente es el lateral, Canales adelantará su posición y supongo que jugarán Guardado y Guido igualmente.

          Comentario


          • #95
            Regresan Bartra, Camarasa ( Tras mas de 14 meses ausente en la Liga Santander) a la covocatoria y se incorpora Pezzella.

            Joel, Sidney se quedan fuera por decisón técnica

            A. Moreno; Laienz, Sabaly y Rober por lesión.

            William Jose recien llegado, sin ser presentado aun, sin ficha, y sin entrenamientos grupales.


            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/08/21, 13:28:13.

            Comentario


            • #96

              Lo que yo pondría, teniendo en cuenta que el lateral derecho no tiene arreglo.


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1860513_Real_Betis_B_SAD.jpg Visitas:	1 Size:	33,8 KB ID:	7681507




              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 27/08/21, 13:47:42.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Pongo a Guardado porque nos interesa que el mexicano apoye en banda a Montoya que es por donde más vamos a flaquear, en el momento que Guardado caiga a banda para ayudar al lateral Guido tendrá que cubrir su puesto y hacerse grande en la zona, pero eso el argentino sabe hacerlo bien.

                Comentario


                • #98


                  Hace 1 año y medio

                  Con entre otros, Joel de Portero, Bartra-Sidnei de centrales, Alex Moreno en la izquierda, Edgar de pivote y Loren de Delantero centro.


                  en el 11 de mañana, solo 4 de ellos, posiblemente sean titulares.


                  Mañana todo es posible.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/08/21, 14:02:53.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Pongo a Guardado porque nos interesa que el mexicano apoye en banda a Montoya que es por donde más vamos a flaquear, en el momento que Guardado caiga a banda para ayudar al lateral Guido tendrá que cubrir su puesto y hacerse grande en la zona, pero eso el argentino sabe hacerlo bien.
                    aitor por rodri y te lo compro

                    Comentario


                    • Juanmi va a jugar casi seguro. No puedes quitar a un jugador que ha metido nuestros 2 goles . Lo normal es quitar a Rodri que está tocado, mandar a Canales a la banda y Guido al centro.

                      Comentario


                      • Lo que creo que sacará Pellegrini:

                        Rui Silva

                        Montoya Pezzella Ruiz Miranda

                        Guido Guardado

                        Ruibal Canales Juanmi

                        Fekir


                        Yo jamás jugaría sin delantero centro, pero creo que es lo que va a hacer Pellegrini.


                        A Degines le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Juanmi va a jugar casi seguro. No puedes quitar a un jugador que ha metido nuestros 2 goles . Lo normal es quitar a Rodri que está tocado, mandar a Canales a la banda y Guido al centro.
                          Guanmi aporta de revulsivo, de otra manera a mí no me parece que podamos sacarle rendimiento.
                          A 14capi14 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Miedo.

                            A ver que vemos mañana...

                            Comentario


                            • Pues nada, se confirma que WJ no entra en convocatoria estando apto porque no tiene ficha.

                              A mí me parece una absoluta vergüenza y una muestra de la incompetencia de la **Dirección Deportiva del Betis.


                              **Nótese que no me refiero, exclusivamente a Antonio Cordón. Más bien a la verdadera mano que mece la cuna.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Pues nada, se confirma que WJ no entra en convocatoria estando apto porque no tiene ficha.

                                A mí me parece una absoluta vergüenza y una muestra de la incompetencia de la **Dirección Deportiva del Betis.


                                **Nótese que no me refiero, exclusivamente a Antonio Cordón. Más bien a la verdadera mano que mece la cuna.
                                ¿Apto con apenas un entrenamiento?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X