Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De mal en peor 0-1 - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Pues nada, se confirma que WJ no entra en convocatoria estando apto porque no tiene ficha.

    A mí me parece una absoluta vergüenza y una muestra de la incompetencia de la **Dirección Deportiva del Betis.


    **Nótese que no me refiero, exclusivamente a Antonio Cordón. Más bien a la verdadera mano que mece la cuna.
    He oído un poco la radio y creo que han dicho que WJ está inscrito, y que el nuevo fichaje palangana no.
    Opino de que es mejor no creerse mucho de ellos, pero eso creo haber entendido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Guanmi aporta de revulsivo, de otra manera a mí no me parece que podamos sacarle rendimiento.
      El último partido fue titular y fue quien marcó.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Guanmi aporta de revulsivo, de otra manera a mí no me parece que podamos sacarle rendimiento.
        Ni ha marcado dos goles. Darle el de Mallorca es muy, pero que muy pretencioso.

        Comentario


        • Una pregunta, hay que imprimir la entrada o algo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

            ¿Apto con apenas un entrenamiento?
            Claro. Si está sano, que lo está ¿por qué no?.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/08/21, 17:38:27.
            A 14capi14 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              He oído un poco la radio y creo que han dicho que WJ está inscrito, y que el nuevo fichaje palangana no.
              Opino de que es mejor no creerse mucho de ellos, pero eso creo haber entendido.
              https://www.mundodeportivo.com/futbo...lian-jose.html

              Ya sé que Jordi está cada vez menos informado, pero.....

              Comentario


              • Mientras no esté Sabaly yo pondria en la derecha a Ruibal

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Mientras no esté Sabaly yo pondria en la derecha a Ruibal
                  Y quien hace las ayudas al lateral entonces, Canales? xD
                  Yo creo que como han puesto más arriba, vamos a ver algo muy parecido al partido contra el Atleti en casa el año pasado.

                  Hacernos fuertes en mediocampo es primordial, confiar en que está vez si la enchufe Fekir y que salga Borja de refresco la última media hora a cazar su golito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                    Una pregunta, hay que imprimir la entrada o algo?
                    Es lo más recomendable pero también se puede entrar teniéndola en el móvil.

                    Comentario




                    • Madrid en horas bajas también en defensa.

                      Comentario


                      • No ha entrado Mbappé entonces

                        Comentario


                        • Pues Militao y Alaba centrales y un tal Miguel de lateral izquierdo. Eso o Alaba de lateral y Vallejo de central.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Pues Militao y Alaba centrales y un tal Miguel de lateral izquierdo. Eso o Alaba de lateral y Vallejo de central.
                            En un partido de ritmo rápido nos veo con opciones pero dudo que eso suceda.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • El Madrid está en cuadro en defensa.

                                Uno entre el tal Miguel Gutiérrez y Vallejo va a tener que jugar.
                                Prefiero que sea Vallejo quien juegue, ese hombre es un punto débil en cualquier defensa que juegue.

                                Y en el centro del campo tampoco van muy boyantes, Casemiro, Isco y Valverde son los que jugarán imagino, pero no tienen recambio en el banquillo.

                                El partido está para, al menos, no perderlo.
                                A Balompédico y metalcoder les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X