Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De mal en peor 0-1 - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podemos ir apostando quién va a ser el expulsado del Betis. Pongo todo mi dinero por Fekir.
    A DjTabi y bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • En términos méramente futbolísticos, el partido del Betis me está pareciendo bastante completo, con sus típicas lagunas defensivas y ofensivas. Pero bueno en general.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Me da mucho miedo el desquicie general y la amarilla de Fekir (sobre todo esta tarjeta).



        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
          Podemos ir apostando quién va a ser el expulsado del Betis. Pongo todo mi dinero por Fekir.
          Pezzella

          Comentario


          • Como echaba de menos el hijo de la grandisima de Hernández Hernández venir al Villamarin a calentar al personal.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Que asco de árbitros *************

              Comentario


              • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                Pezzella
                Salvo que le pillen en una acción desesperada, o el árbitro se vuelva más loco de lo que ya está, Pezzella tiene oficio para aguantar. Fekir es el que me preocupa.

                Comentario


                • He visto a partir del m.20 y me ha parecido un partido serio por parte del Betis. Con la misma falta de veneno arriba de siempre, eso sí.

                  Segunda parte muy condicionada por las tarjetas, a ver qué pasa pero me ha parecido ganable.

                  Comentario


                  • Si es que no se puede esperar nada bueno de un pelirrojo.
                    A Rau_7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Nos hemos llenado de tarjetas tontamente, todas evitables. Por ahora buen partido , ninguno de los señalados de que la iban a cagar, Rui Silva, Victor o Montoya, ha tenido errores de bulto, están cumpliendo, con algun error al principio pero poco a poco mas asentado, en este sentido creo que todavia estamos un poco en pretemporada.

                      Arriba hace falta más velocidad y que alguien levante la cabeza y mire alguno de los 500 desmarques que tira Juanmi.

                      En lineas generales bastante bien el equipo, esperemos la fortuna se alinee con nosotros en el segundo tiempo, dependerá de la gasolina en el deposito de Guido y Guardado.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si el partido sigue igual al comienzo de la segunda parte hacia dos cambios. Canales y Juanmi fuera. Por el primero estaria en duda entre Rodri y Tello mas el panda.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por cierto, partido muy serio de Montoya. Buena noticia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Salvo que le pillen en una acción desesperada, o el árbitro se vuelva más loco de lo que ya está, Pezzella tiene oficio para aguantar. Fekir es el que me preocupa.
                            Por lo que dices del árbitro lo digo yo

                            Comentario


                            • Que pena que Canales no esté fino con los pases.

                              Comentario


                              • Lo mejor es que vamos 0-0,el Madrid da mucha más sensación de peligro aunque estamos aguantando bastante bien.

                                La carga que tenemos de tarjetas nos puede afectar.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/21, 21:55:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X