Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De mal en peor 0-1 - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Va a resultar que el problema no está atrás sino en la creación y ahí tiene mucha culpa el mister
    A brdron y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Ni tan mal
      Casi empatamos ante un gran equipo como el RM con Montoya, Victor, Guardado, Ruibal y Juanmi jugando casi 70min y luego Camarasa y Tello… mucho más no se puede pedir.
      Debería merecer un estudio la cantidad de pases q hemos fallado.
      Nos viene bien el descanso.
      A marilobetica y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Que me expliquen a mí para qué sirve el sobeteo de balón en un descuento de 6 minutos perdiendo y no meter ni un centro al área. Tanto toque y toque al final la acabamos perdiendo igualmente, coñ0 si vamos a perder el balón igual, ponla a la olla rápido y presión fuerte al rival para volver a recuperar y volver a ponerla arriba. Y no llevarte 3 minutos pasando la pelota para que la pierdas y no la centres siquiera.
        Lo que nos hacen los rivales vamos.
        ​​​​​​
        Yo es una cosa que no entiendo, por qué ******* no meten un balón al área.
        A DjTabi y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Solo he visto la segunda parte ya empezada, los centrales me han parecido correctos, incluso Montoyi, en salida de balón hemos empeorado, ahora que en ataque tenemos menos peligro que el pescao en blanco, y eso no es nuevo aunque todas las miradas hayan estado siempre en la defensa.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Claro que sí, que el problema de no meter un puñetero balón al área es por la falta de Willian José.
            Todo el mundo sabe que cuando esté Willian José vamos a pasar a ser el equipo más centrador.
            El problema de no meter un puñetero balón al área es el no tener un jugadores que sepan hacerlo.
            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

            Comentario


            • Tello es un empanao. Tiene pase a Borja iglesias y la pone atrás a Montoya, a Montoya..

              El entrenador no se ha enterado del partido, contra el peor Madrid que he visto pasar por aquí.

              Estamos SETIENIZADOS. Todos los balones para atrás. Y con 6 minutos de alargue que han dado no hemos tenido ni un solo tiro a excepción de Montoya que ha tirado hoy 3 veces con la pierna izquierda.

              Esperemos que el entrenador de otro año más con la tecla porque veo un equipo muy poco competitivo este año.
              A Esebetiweno, DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • 1. Defensivamente no estamos mal.
                2. Tenemos fallos que de verdad me cuesta recordar en partidos de otros equipos de tercera división: controles que se van y que eres incapaz de moverte para llegar (Camarasa), ni un pase bien en todo el partido entrando de refresco, ni a 1 metro (Tello); lo de Juanmi que es incalificable...
                3. También tenemos fallos que sí he visto a otros equipos: no levantamos el balón del suelo ni 1 metro en los centros, sacamos al delantero centro para que prolongue balones y o ni siquiera hacemos pelotazos o los pocos que hay y prolonga no hay ni dios para continuarlo.
                4. A título individual: Guido inconmensurable, nos durará poquito; Camarasa no se si es porque voy predispuesto a ello pero creo que no está para fútbol de este nivel (esperanza tengo con la última jugada de la amarilla a Casemiro); la aportación de Miranda ahora mismo es que no juega Alex Moreno (que es bastante) pero creo que debe dar mas; Juanmi... mejor no digo nada, es que hasta ese momento había pensado que se estaba moviendo bien y luego hace eso y de verdad que quiero que lo rescindan.

                General: Moriré sin ver una contra bien hecha
                A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Partido otra vez horrible, ante un Madrid penoso que no ha tenido que hacer grandes cosas para llevarse los tres puntos. Muy decepcionado con Canales y Fekir, jugadores a quienes precisamente se les espera en estas citas. Lo de sacar a Juanmi de inicio de nuevo una broma, ya lo tenemos muy visto, y es jugar directamente con diez (para mí esto ha sido clave en el partido y un error gordo de Pellegrini). Hace falta un LD y un organizador.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Pues mira. Montoya, con todo lo malo que es, al menos se ofrecia y a dao la cara. Para mi ha hecho un Francis. Todo ganas, pero limitao a mas no poder.
                    No es el centro de mira este partido. Pero es que es muy malo, y va a ser dueño y señor de la banda derecha toda la primera vuelta... no nos podemos permitir esto

                    Comentario


                    • No me siento identificado con esta panda de perdedores y estos directivos indolentes.

                      No tienen ni agallas ni hombria

                      Que tios mas perros...nunca dan una misera alegria...una cada 8 meses...y chiquetita

                      En fin...feliz noche
                      A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        El problema de no meter un puñetero balón al área es el no tener un jugadores que sepan hacerlo.
                        ¿Ah, pero que para pegar un voleón a la olla hace falta a Beckham ahora?
                        ¿Eso en los descuentos no lo han hecho los defensas y porteros toda la vida?
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/21, 00:08:07.
                        A DjTabi, ToNi_MaGaN, Donald Draper y a ratakuanx les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                          Ni tan mal
                          Casi empatamos ante un gran equipo como el RM con Montoya, Victor, Guardado, Ruibal y Juanmi jugando casi 70min y luego Camarasa y Tello… mucho más no se puede pedir.
                          Debería merecer un estudio la cantidad de pases q hemos fallado.
                          Nos viene bien el descanso.
                          Y el Madrid.... Miguel Gonzalez, Militao, Isco, Hazard, Bale...

                          Comentario


                          • Lo mejor de hoy la defensa. De Montoya a miranda pasando por los centrales. Y el portero,lo poco que ha tenido, bien tb
                            A brdron, eduerbetico y Betis Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Faltan cubrir urgencias.

                              He visto al equipo mucho peor que con el Cádiz.

                              A mi lo que he visto hoy me ha dejado tocado.Pésimo partido.

                              Curiosamente la defensa ha estado bien.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/21, 00:08:31.

                              Comentario


                              • Muy preocupante. El equipo no tiene nada. Ni ganas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X