Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De mal en peor 0-1 - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya nerviosera para que los altavoces de Pajares y Esteso estén intentando quemar ya a Manolo.

    Al genio de la dirección deportiva ni mirarlo, que el hombre está ahí para todo. Le falta solo el papel de chófer cuando Alexis este de baja.
    A Bentham, Balín Balán y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Pero eh, que solo hemos perdido 3 partidos en 2021 jejej
      A betico_87 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

      Comentario


      • La defensa ha mejorado hoy, muy bien Pezzela y muy bien Guido (es un dios).

        Hemos jugado una buena primera parte pero una malísima segunda parte, y aun con todo, en la jugada del gol del Madrid hemos podido marcar nosotros.. una pena.

        Los cambios horribles. Cada balón que tocaba Tello ha sido un horror ( salvo el de la ultima jugada que falla Montoya), Camarasa muy superado y Joaquin muy espeso. A borja ni le valoro por que prácticamente no ha tocado el balón.

        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Que me expliquen a m� para qu� sirve el sobeteo de bal�n en un descuento de 6 minutos perdiendo y no meter ni un centro al �rea. Tanto toque y toque al final la acabamos perdiendo igualmente, co�0 si vamos a perder el bal�n igual, ponla a la olla r�pido y presi�n fuerte al rival para volver a recuperar y volver a ponerla arriba. Y no llevarte 3 minutos pasando la pelota para que la pierdas y no la centres siquiera.
          Lo que nos hacen los rivales vamos.
          ​​​​​​
          Hasta borja se enfado con todos a voces. Porque no iba nadie a ningun balon,.

          Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

          A Chico Salchicha, DjTabi y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto, al final los mejores los centrales. El resto es un vacío sideral.
            A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Ah, pero que para pegar un voleón a la olla hace falta a Beckham ahora?
              ¿Eso en los descuentos no lo han hecho los defensas y porteros toda la vida?
              Anda que no nos han metido goles a nosotros de auténticos melonacos que de tanto rebote al final la caza alguno y pa dentro o incluso nosotros mismos en propia puerta.
              Hay una máxima, si no tiras no marcas. Pues nosotros parece que eso no lo entendemos.
              A Arkaknio, Pinxaso y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Que nos explique el entrenador por qué saca a Borja Iglesias, Joaquín, Tello...y no se cuelga ni un balón.

                Con lo que he visto urgen por lo menos dos fichajes para el medio. Cuando a los del medio se les han agotado las pilas se ha ido todo a la venta.

                Ahora parón, con los buenos partidos que hacemos siempre a la vuelta.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Pues Montoya hoy lo tenía complicado, y tampoco ha cometido ningún error grosero. Tello ha hecho lo que sabe, y se ha inventado la última jugada. Camarasa.. que le pedimos a este jugador en unos minutos después de no jugar en un año? Vamos a ver, si vamos a señalar a jugadores hoy, empecemos por ejemplo hablando de Canales y Fekir, que son los que tienen que tomar la responsabilidad y hoy han estado horribles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Faltan cubrir urgencias.

                    He visto al equipo mucho peor que con el Cádiz.

                    A mi lo que he visto hoy me ha dejado tocado.Pésimo partido.

                    Curiosamente la defensa ha estado bien.
                    Hombre, claro que lo has podido ver peor en alguna fase del partido. El otro día era el Cádiz, hoy el Madrid. Hace falta decir algo más? Digo yo que si jugamos contra el Chelsea o el City pues todavía pareceremos peores.
                    Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 29/08/21, 00:12:38.

                    Comentario


                    • Como comentáis bien la defensa.

                      Lo de hoy recuerda a la temporada de 25 puntos.

                      Pongan remedio.

                      Comentario


                      • ¿Sabremos algún día lo que va a cobrar Joaquín en esta temporada para no ser capaz ni de hacerle un 1vs1 a Carvajal a pierna cambiada saliendo en el minuto 80?
                        A Bentham le gusta esto.

                        Comentario


                        • WJ se va ha hinchar de rematar balones de cabeza.
                          A DjTabi y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me ha tocado ver el partido con dos madridistas…
                            Primera parte correcta, en la segunda se nos han visto las costuras.
                            El Madrid bastante ganable y como siempre no podemos ni empatarle en casa.
                            Igual que atrás el equipo no me ha parecido desastroso, arriba lo he visto sin pólvora ninguna.Pensé que chapan a Fekir. Joaquín no está para nada, Canales es otro jugador, y luego Camarasa y el amigo Tello (me decían mis amigos que porque no era titular y han visto que no es capaz de dar un paso)
                            Más vale que nos centremos en la Liga que este Betis europeo suele pegar petardazo.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Yo creo que no solo es entrenar. Es que si tienes a dos chupones como Fekir y Canales en el campo, la cuestión de las contras se complica muchísimo. Es que al final nadie se va a pegar una carrera en balde cuando de 100 de ellas, en 100 no los van a ver.
                              Creo que faltan directrices claras, jugadores con exceso de conducción tenemos pero si les obligas a soltarla te la soltarán o al banquillo. Fallan todos siempre, cambiando nombres y posiciones, ergo no se entrena adecuadamente. Y los errores de Pellegrini son maximizados por la incompetencia de la directiva al ponerle a disposición a exfutbolistas y morralla.

                              Comentario


                              • Últimos 15 minutos perdiendo 0-1 y no se ha colgado ni una sola pelota.
                                Juanmi ha vuelto a hacer de las suyas y encima nos marcan a continuación.
                                Montoya tenía tiempo de controlar y golpear con la derecha. Esa ansiedad por golpear es de futbolista de pocas ideas.
                                Muy bien la defensa. El ataque es una ******.
                                A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X