Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De mal en peor 0-1 - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos falta calidad arriba,velocidad en 3/4, creacion ,lateral derecho pero el hp de Catalan dice que la plantilla es justa,completa y adecuada. Tocate los *******; lo positivo el buen partido de Pezzella que con poco mejora atras.
    A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Tello,Joaquín y Guardado sólo les queda una temporada de contrato,menos mal,hay mucho lastre que soltar,como de aquí no se va nadie lo mejor es que vayan acabando contrato
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • Para mi las sensaciones y la imagen del equipo mucho peor que el resultado
        A Irracional, spongebob y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Estamos muy lejos de equipos coló el Madrid y no hemos estado tan lejos de empatarles.

          2 puntos de 9 y sí es preocupante pero esto es muy largo y con pezzella se ha notado una mejora atrás y con Guido se nota que aguanta mejor el centro del campo. Hoy era el Madrid pero estos mejoran al equipo.
          Si,es cierto,la defensa ha estado muy bien.

          A mi lo que he visto hoy me ha dejado tocado,confio en que mejoremos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/21, 23:24:39.

          Comentario


          • Muy triste por la derrota.

            Perder con el Madrid siempre entra dentro de lo posible, pero lo que más duele es que hoy el rival no ha demostrado ser muy superior a nosotros.

            Estoy decepcionado porque hemos perdido por nuestra incapacidad, no tanto por los méritos del rival.

            Después del partido de hoy tengo que reconocer que tienen razón los foreros que llevan advirtiendo hace tiempo qie el Betis no ataca bien. No me entra en la cabeza que un buen entrenador como Pellegrini no haya sido capaz de solucionar ese problema.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Si,es cierto,la defensa ha estado muy bien.

              A mi lo que he visto hoy me ha dejado tocado,confio en que mejoremos.
              Cualquier derrota me deja tocado pero seamos fríos. Leo cosas que solo falta quemar el campo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Cualquier derrota me deja tocado pero seamos fríos. Leo cosas que solo falta quemar el campo.
                Estoy tela de sensibilizado con el Betis,me raya.

                No me eches cuenta.

                Un saludo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/21, 23:29:45.
                A Betis Betis y Bruce_es_betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Tello,Joaquín y Guardado sólo les queda una temporada de contrato,menos mal,hay mucho lastre que soltar,como de aquí no se va nadie lo mejor es que vayan acabando contrato
                  A Joaquín le queda hasta que le salga del ****, que sin su 2% el castillo de naipes se viene abajo. No adelanteis acontecimientos.
                  A metalcoder le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Estoy tela de sensibilizado con el Betis,me raya.

                    No me eches cuenta.

                    Un saludo.
                    Es que es normal estar cabreado y con un mosqueo gordo. Si no se tiene es que no se siente el Betis.

                    Hay que hacer un análisis frío y no soltar bürradas como las que se están leyendo que solo falta quemar el campo y refundar el club.
                    A metalcoder y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo he visto hoy un buen partido del Betis frente a un rival a años luz en calidad de plantilla.

                      ​​Juanmi es el foco de nuestra frustración en este momento y es comprensible, pero al equipo daba pena verlo en la segunda parte, si no es en esa jugada nos hubieran marcado en la siguiente o en la de más allá. Después el rival se ha echado atrás queriendo, no por nuestros méritos.

                      Frente al Madrid se puede perder, pero al Cádiz, al Mallorca y al Granada hay que ganarles
                      ​​​​​y de momento no se han hecho los deberes. Con 6 puntos y a uno del vecino todo se vería diferente.

                      El ingeniero también tiene su parte de responsabilidad. Cervera es sucio, pero le dio un baño la semana pasada, que es mucho más clave que esta jornada. Faltan futbolistas que eleven el nivel y la competencia, perfecto, pero el equipo juega a lo mismo que con Don Quique, es decir, a nada.

                      Un saludo y a dormir bien, que esto no ha hecho más que empezar.


                      A DjTabi y Betis Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Han sido mejores y han ganado
                        Diría que hemos sido peores y hemos perdido.
                        A metalcoder y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                          Tello, Montoya, Juanmi, Camarasa... Es que tiene telita. Algunos de estos jugadores no saben ni controlar una pelota como es el caso de Tello o Montoya... El partido ha sido penoso, quitando Guido junto a los 2 centrales.
                          Justo esto venía a escribir yo. Parecen autenticos ex jugadores.

                          Y el nivel ofensivo del equipo es para estar muy preocupado. Sólo hay una marcha, un plan A. Se ataca sin velocidad, sobando el balón hasta el aburrimiento. En ocasiones parece el Betis de Setien. Preocupante.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya partidito nos hemos marcado ante un Madrid descafeinado. Lo mejor los centrales y Guido.. Fekir haciendo su guerra, canales como desde hace tiempo derrotado, y arriba na de na.. Así es imposible, otro año europeo que no ilusiona, más bien acojona.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya partidito nos hemos marcado ante un Madrid descafeinado. Lo mejor los centrales y Guido.. Fekir haciendo su guerra, canales como desde hace tiempo derrotado, y arriba na de na.. Así es imposible, otro año europeo que no ilusiona, más bien acojona.
                              A Betis Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ante un rival superior, quitando los inicios de cada parte, el equipo ha dado la cara, el partido al final se ha decantado en dos detalles. Yo la verdad es que me esperaba un dramón atrás tras ver el partido del Cádiz in situ, pero la verdad es que la actuación de Pezzella no sólo ha aporatado en sí misma sino que ha dado tranquilidad a sus compañeros, muy buen partido de Pezzella.
                                En el medio otra vez el mejor Guido.
                                Creo que al final esta vez no es que se haya mamoneado como es marca de la casa, es que ya los dos equipos estaban sin fuerzas. Aun así sigo echando de menos más balones al área. Hoy se ha mejorado algo en eso (y en disparar a puerta), pero todavía nos falta para ser un equipo normal.
                                El equipo evidentemente mejora con Guido y ha sido muy esperanzador el partido de Pezzella, pero a este equipo le siguen faltando refuerzos, es evidente,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X