Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De mal en peor 0-1 - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
    El único ha sido Tello en el 96 a Montoya.

    Y Tello que su juego es balon al espacio no uno.

    Hoy era partido para Rodri para crear algo y va y saca a Camarasa. Y tenía calentando a WC



    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

    Comentario


    • A mi es que me da un dolor ver a Tello en el campo. Es que este tio na de na, y todavia se sigue confiando en el. Alguien sabe pk no estuvo Rodri hoy? Y a Montoya no lo vi mal. Es nulo en ataque y asi tuvo un par.


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

        Del banquillo no ha salido ni uno nuevo. Bueno si, Camarasa. Miedo me da que empiece a contar con este y no le de bola a Rodri
        Por eso.

        No hay más,las responsabilidades y las peticiones a los del palco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
          Mucho me temo que el equipo se va a meter abajo y con muchas distracciones entre semana
          Creo que abajo no pero que nos espera mediocridad a raudales tenlo por seguro.

          Lo de este club y los personajes que hay es amargante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

            SETIENESTICO diria yo compañero, me recuerdan muchisimo el juego a la nada de ese ultimo tercio de liga de Setien
            A mi ya me recordó lo mismo en muchas fases de la temporada pasada, lo que pasa es que al final salió cara. Veremos si se repite este año, de momento la cosa pinta fea y no quiero pensar cuando haya que echar mano de la segunda unidad...
            A el zorro y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              El autentico problema del betis es que el mister no va en chandal, en cuanto vuelva a enfundarse el chandal para dirigir los partidos volveran los resultados
              Ojo al dato.

              Comentario


              • En defensa de Fekir, ha estado condicionado desde que vio la tarjeta por tirarse en la 1 parte.

                Sigo diciendo que Canales ya ha dado todo en el betis y es el momento de venderlo
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  Del banquillo no ha salido ni uno nuevo. Bueno si, Camarasa. Miedo me da que empiece a contar con este y no le de bola a Rodri
                  A mi eso es lo que menos miedo me da, porque Pellegrini no se casa con nadie y si pone a Camarasa mas que a Rodri tendrá sus razones y desde luego muchos mas datos que todos nosotros juntos tiene también. Partidos habrá para todos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Es complicado tirar una contra decente, en mi opinión, si no tienes gente que levante la cabeza y no trate de hacer la guerra por su cuenta y apenas tienes jugadores que traten de desmarcarse e ir al espacio.
                    Aparte de todo esto que comentas,seguimos teniendo la falta de tiro a la portería desde fuera del área,llegamos en buena posición para buscar el tiro y empezamos a pasar la pelota de un lado a otro hasta llegar al portero ,la falta de alguien que tire desde fuera del área es alarmante,y ya la forma de hacer los contraataques seguimos siendo el equipo que peor lo hace en la liga,el falló de Juanmi en la jugada anterior al gol del Madrid,es para que se lo haga ver.

                    Comentario


                    • - Tanto en la salida de balón como el repliegue a la hora de defender, lo hacemos al trote.

                      - No acumulamos ni sumamos gente arriba al atacar y sin embargo nos pillan a la contra con dos o tres cerrando solamente.

                      - El físico nos dura, con suerte, 60 min.



                      Conclusión: a pensar en la siguiente temporada.
                      A rbb1907, Esebetiweno, Arkaknio y a DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Jugamos asetienados aún. No hay rapidez para elaborar un contragolpe.

                        Además de Pezzella y Guido hoy me ha gustado mucho Rui Silva y la lucha y entrega de Ruibal
                        El Betis para nada juega al estilo de la época de Setién, simplemente tiene a muchos jugadores que no mejoran la jugada y solo son capaz de intentar el pase fácil y hasta que no llega la pelota a Canales o Fekir en el 90% de los casos no se intenta nada.

                        A mi personalmente el partido de Guido no me ha gustado, no se cuántas pelotas a podido perder en pases fáciles, además estaba más lento de lo habitual y el perfil de Pezzella no es apto para el Betis pues es otro de los que va metiendo en problemas al compañero pues solo es capaz de dar pases a dos metros y cuando es capaz de recuperar o anticiparse como se quede con la pelota hay un montón de posibilidades de que pierda la pelota.

                        La salida de pelota de Víctor, Pezzella, Guido y Guardado ha sido terrorífica y solo se ha jugado medio bien los minutos que Canales ha tenido fuelle que de nuevo ha tenido que bajar en el primer tiempo mil veces a quitar el marrón... Se crítica mucho a Canales, pero es que los demás no son capaz de sacar 2 pelotas limpias seguidas, se echan el marrón unos a otros hasta que uno la pierde o da un pase sin sentido.
                        A Arkaknio y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Aparte de todo esto que comentas,seguimos teniendo la falta de tiro a la portería desde fuera del área,llegamos en buena posición para buscar el tiro y empezamos a pasar la pelota de un lado a otro hasta llegar al portero ,la falta de alguien que tire desde fuera del área es alarmante,y ya la forma de hacer los contraataques seguimos siendo el equipo que peor lo hace en la liga,el falló de Juanmi en la jugada anterior al gol del Madrid,es para que se lo haga ver.
                          Hoy creo que se ha buscado más el disparo que en otros partidos. SEguimos teniendo alergia a meter balones al área y lo de las contras es bochornoso, pero hoy casi no se han dejado pasar opciones de tiro.
                          A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo de hoy en ataque ha sido de pena,horroroso.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/21, 01:35:34.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                              Y que los remate Willian José.

                              Ah no, que no tiene ficha.
                              Para que los remate Willian José o el que sea,primero habrá que meter pelotas al área,en vez de sobar y sobar el balon hasta que llegue al portero,esta gente se ha olvidado de que también se puede tirar desde el borde del área.
                              A Balompédico, spongebob y Arkaknio les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que temporadita nos queda, esto tiene que cambiar mucho, así es imposible.
                                A Balompédico y spongebob les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X