Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De mal en peor 0-1 - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Como comentáis bien la defensa.

    Lo de hoy recuerda a la temporada de 25 puntos.

    Pongan remedio.
    Estamos clavando esa media. Exactamente 0.66 puntos por jornada.

    Y todo esto tras haber jugado contra los todopoderosos Mallorca y Cádiz.

    Pinta muy mal.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Veo al equipo más o menos como la temporada pasada.

      Se sabe mantener el juego en el mediocampo, hay fallos atrás (los goles en contra siempre serán por fallos defensivos...) pero lo grave es la falta de ideas arriba.

      Cuesta mucho, demasiado crear peligro de verdad.
      Hay un agujero negro entre el mediocampo/mediapunta y la delantera, como si no hubiera vida en esa zona. No se filtran pases casi nunca. Juanmi no es Ronaldo Nazario pero es que si no le siguen el juego en los desmarques que hace poco va a poder demostrar.
      Da la sensación que la única manera de llegar al área es con jugada individual y no de forma colectiva, y encima cuando se consigue la finalización suele ser horrorosa. Así, la única forma con la que los jugadores se sienten con confianza en con tiros lejanos, que por otro lado, tampoco suelen ir entre los 3 palos.

      La plantilla es y siempre será mejorable pero creo que con lo que hay debería dar para al menos crear más peligro. No digo ganar partidos uno tras otro pero sí dar sensación de peligro de verdad. Canales y Fekir en concreto deberían coger las riendas en eses aspecto, con Juanmi y Borja sabiendo cómo y por dónde pueden recibir pases.

      Y eso es responsabilidad absoluta de Pellegrini. Parece como que les da libertad en esa zona del campo para "inventar" y como no imponga mecanismos ahí vamos a sufrir mucho durante toda la temporada.

      En fin, a seguir luchando.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Para algo tan básico como meter balones a la olla en los descuentos hacen falta fichajes?
        Por ejemplo, meter a Camarasa en vez de a William ya es un mensaje, y la tardanza de los cambios...

        Lo que comentas ya es cosa del ingeniero, como sobar la pelota hasta la extenuación.
        A Carmona y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • No pasa nada,Joaquin va a liberar una ficha y el hermano de Fekir otra para que vengan los refuerzos.

          Comentario


          • Pues yo no he visto tan mal al equipo, en defensa no ha estado mal y el madrid salvo algunos minutos no nos ha apabullado

            Comentario


            • Por cierto Don Manuel, juventud, apueste por la juventud, gran parte de la remontada del año pasado, fue cambiar a los Tello, Moreno, Carvalho, por los Lainez, Miranda o Ruibal, si ayer Rodri estaba tocado, lo entiendo, pero si estaba para jugar, es totalmente incompresible que un bulto como Camarasa le quite minutos a ese chaval.
              A Lu y Por un betis libre les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Por cierto Don Manuel, juventud, apueste por la juventud, gran parte de la remontada del año pasado, fue cambiar a los Tello, Moreno, Carvalho, por los Lainez, Miranda o Ruibal, si ayer Rodri estaba tocado, lo entiendo, pero si estaba para jugar, es totalmente incompresible que un bulto como Camarasa le quite minutos a ese chaval.
                Totalmente de acuerdo en esto que comentas, al menos ayer hubieramos encerrado al Madrid 10 o 15min. en su area solo con intensidad cosa que no se vio en toda la segunda parte. Sacaban la pelota con una facilidad pasmosa gracias a todas nuestras remoras presionando con la mirada.

                Comentario


                • 100% confianza en Pellegrini. También en un equipo con un magnífico portero, dos centrales muy buenos, un lateral zurdo en constante progresión, un medio centro defensivo de categoría y un jugador creativo como Canales que tiene que volver a ser lo que hace poco fue. A partir de ahí lo demás está por ver, siembra dudas y errores como el de Juanmi ayer resultan grotescos, impropios de un futbolista ni siquiera regular.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Pues yo no he visto tan mal al equipo, en defensa no ha estado mal y el madrid salvo algunos minutos no nos ha apabullado
                    Pero a quién iba a apabullar el Madrid si jugaba con 2 menos -Bale e Isco-, sin intensidad, con un chavalito de lateral, etc. A mí el partido de ayer me dejó preocupadísimo porque apenas le creamos peligro a un equipo frágil, en el que sólo Casemiro y Valverde corrían hacia atrás, con ex jugadores como Bale o Isco, etc.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es una alegria poder volver a ir a los estadios, pero me da que el Betis va a ser uno de los equipos perjudicados por que haya publico en las gradas. Ya en la jornada 3 se han escuchado los primeros pitos, y eso que jugabamos contra el Madrid y el partido estaba siendo al menos correcto. Es una pena porque tenemos un estadio grande, somos un porron de beticos y podriamos aprovecharlo para empujar al equipo, pero hacemos justo lo contrario cada vez que el partido no sale perfecto desde el principio.
                      A IvanBetiko le gusta esto.

                      Comentario


                      • Demasiado tocar para atrás, muy poco valientes, encarar, intentar desbordar, ser verticales, será el fútbol moderno de hoy, 85 minutos de aburrimiento y media docena de ocasiones. Jugadores sobrevalorados y blanditos. Otro fútbol es posible.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cada vez tengo más claro que La Liga está amañada. Con VAR, sin VAR, con público, sin público, con dinero, sin dinero, con galácticos o sin galácticos.
                          Ayer el árbitro condicionó el partido en nuestra contra. Otro más. El Betis hacía falta de tarjeta e inmediatamente la sacaba, no dando tiempo a protestas del Madrid que pudiera obligarle a sacar amarilla a algún merenguito. En cambio cuando al Betis le hacen una falta de tarjeta, o no la saca o espera a que alguien del Betis proteste para sacarle una amarilla a ambos conjuntos, como le pasó ayer a Miranda.
                          No es normal que Fekir termine siempre con tarjeta (si no lo expulsan) sin acabar provocando 3 o 4 tarjetas a los rivales, con la cantidad de faltas que recibe.
                          El Betis acabó la primera parte con 4 amarilla y el Madrid con 1, habiendo hecho el Betis un par de faltas más. El partido acabó con 15 faltas a 13 y 5 tarjetas a 3. Al Betis se las sacan en la primera parte y al Madrid en la segunda. A los jugadores del Betis los condicionan desde el principio de partido y a los rivales se les da alas para cortar nuestras jugadas con falta y sin tarjeta, esperando al final del partido para empezar a sacar tarjetas y que no cante tanto la manipulación de lo que haya pasado sobre el terreno de juego.
                          Me asquea ver un partido de nuestra Liga de *******s. Tanto que todavía no me he sentado a ver uno esta temporada. Y por supuesto, si veo alguno, será sin pagar un céntimo.
                          Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 29/08/21, 13:05:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Es una alegria poder volver a ir a los estadios, pero me da que el Betis va a ser uno de los equipos perjudicados por que haya publico en las gradas. Ya en la jornada 3 se han escuchado los primeros pitos, y eso que jugabamos contra el Madrid y el partido estaba siendo al menos correcto. Es una pena porque tenemos un estadio grande, somos un porron de beticos y podriamos aprovecharlo para empujar al equipo, pero hacemos justo lo contrario cada vez que el partido no sale perfecto desde el principio.
                            Los pitos de hoy han sido al árbitro.. yo estaba en gol sur y no he escuchado pitos a nadie.

                            De hecho, todos los cambios se han ido entre aplausos. Guardado y Juanmi incluidos.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Pero a quién iba a apabullar el Madrid si jugaba con 2 menos -Bale e Isco-, sin intensidad, con un chavalito de lateral, etc. A mí el partido de ayer me dejó preocupadísimo porque apenas le creamos peligro a un equipo frágil, en el que sólo Casemiro y Valverde corrían hacia atrás, con ex jugadores como Bale o Isco, etc.
                              A mi también me dejó igual de mal.Ojalá esto cambie pronto y mejoremos.

                              Pero nada,hay plantilla para 3 competiciones según Josemi.Te tienes que reir,es tragicómico.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/21, 15:16:30.
                              A Lu, Viejo Patronato y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X