Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De mal en peor 0-1 - Real Betis - Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

    Exacto, cuando no funciona un entrenador lo cesan, con los directores deportivos igual, pero está gente que han demostrado ser pésimos dirigentes que ni les gusta el fútbol siquiera es imposible echarlos, y más de uno dirá como los vas a echar si el Betis es suyo, o compra acciones.
    Hay que aburrirlos, que sientan la presión de la gente, que les interfiera incluso en su vida personal de tal modo que no les merezca la pena seguir.
    Eso es lo que ellos nos están haciendo, están matando nuestra ilusión.
    A marilobetica, Irracional y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Después la gente habla de fichajes ¿Quién **** va a querer venir aquí si se sabe que te pitan a las primeras de cambio?
      Como si no se pudiera silbar al palco al terminar, pero silbar a los jugadores por el partido del otro día...
      Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 30/08/21, 07:51:08.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

        Exacto, cuando no funciona un entrenador lo cesan, con los directores deportivos igual, pero está gente que han demostrado ser pésimos dirigentes que ni les gusta el fútbol siquiera es imposible echarlos, y más de uno dirá como los vas a echar si el Betis es suyo, o compra acciones.
        Hay que aburrirlos, que sientan la presión de la gente, que les interfiera incluso en su vida personal de tal modo que no les merezca la pena seguir.
        Con protestas se les asusta rápido.

        A ver si el beticismo en pleno es consciente de lo que nos están haciendo.

        Cierto todo.
        A Irracional le gusta esto.

        Comentario


        • A mi la situación no me parece tan grave como para pitar, aunque las pitadas del otro día fueron porque en el minuto 94 seguiamos jugando con el portero, y ahí si tienen sentido. Pero, sinceramente, yo no veo al equipo tan mediocre como para un abucheo. ¿Incorporaciones insuficientes? Sí. ¿Posiciones en las que tenemos carencias? También. ¿Que lo vamos a pasar mal con esta plantilla en tres competiciones? Por supuesto. Pero tampoco veo que el equipo se arrastre por el campo ni que no juegue a nada. Será porque tengo muy recientes esos Betis de Poyet, del peor Pepe Mel, de Rubi, etc., donde sí se veía que los jugadores no sabían ni donde estaban. Con Pellegrini el equipo compite. En los dos primeros partidos nos han castigado fallos individuales puntuales. En el Madrid los fallos individuales se volvieron habituales en la segunda parte. Pero el equipo sabe a lo que va, defiende bien, está bien plantado en el campo, y aún tenemos a jugadores que pueden marcar la diferencia en ataque.

          Como dice un compañero más arriba, se irá cogiendo ritmo de competición y los resultados irán llegando. Probablemente en Europa no hagamos un gran papel, y en la copa nos mantengamos vivos hasta que nos toque un equipo de nivel, pero yo tampoco veo al equipo para bajar a segunda. No veo porqué no podríamos volver a pelear por estar entre los 6 primeros con este equipo y este entrenador.

          Pido perdón por querer ser optimista, que para algunos foreros eso es un crimen contra el beticismo.

          ​​​​
          A Giovanni y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Es algo pronto para crucificar al equipo

            Comentario


            • En mi opinión, título muy desafortunado para esta crónica, compañeros. No creo que el Betis ante el Real Madrid estuviese peor que ante el Cádiz o el Mallorca. Se perdió con una primera parte más que digna ante el Real Madrid, en la jornada 3 (y era primer partido oficial que se perdía en no sé cuanto tiempo). Si más adelante llega una racha peor (que es muy posible, incluso, aunque el equipo haga en lo global una buena temporada), ¿cómo titularéis? El maximalismo nunca ayuda, ni en el elogio ni en la crítica.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Es una alegria poder volver a ir a los estadios, pero me da que el Betis va a ser uno de los equipos perjudicados por que haya publico en las gradas. Ya en la jornada 3 se han escuchado los primeros pitos, y eso que jugabamos contra el Madrid y el partido estaba siendo al menos correcto. Es una pena porque tenemos un estadio grande, somos un porron de beticos y podriamos aprovecharlo para empujar al equipo, pero hacemos justo lo contrario cada vez que el partido no sale perfecto desde el principio.
                El primer tiempo fue correcto.
                El segundo pareció por momentos una pachanga indigna de un equipo aficionado, con pases a la banda, balones que rebotaban en el compañero y muy poquitas ideas. Aparte ya d ela actitud final de estar perdiendo en casa en el descuento y pasar la pelotita de los centrales al portero.
                Normal que Juanmi hiciera lo que hizo. No había tensión competitiva ninguna. Y el máximo responsable fue Pellegrini, que se equivocó en la alineación pero sobre todo en el momento de los cambios. Demasiado tarde.

                Comentario


                • No entiendo mucho de futbol pero peino ya canas y llego a la siguiente conclusión después de un buen puñado de años viendo esto:
                  1. Pezzella no mejora a Mandi ni Sabaly creo que mejore a Emerson. A lo sumo los igualarán.
                  2. El resto de jugadores son un año más viejos y muchos de ellos son casi ex futbolistas como WC Joaquín, Guardado o Camarasa, por distintos motivos.
                  3. Otros no dan nivel de primera, simplemente.

                  Conclusión: el equipo NO es mejor que el del año pasado PERO estamos en tres competiciones.
                  Los que tenemos cierta edad ya hemos vivido lo de Eurobetis y batacazo el mismo año.
                  Unico activo al que agarrarse: Pellegrini. Pero este hombre no es un mago aunque hiciera magia el año pasado.
                  Aun es pronto para asustarse pero esto ya lo he vivido yo antes. Ganar ganar y volver a ganar es la mentalidad. Los futbolistas se lo tienen que creer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Después la gente habla de fichajes ¿Quién **** va a querer venir aquí si se sabe que te pitan a las primeras de cambio?
                    Como si no se pudiera silbar al palco al terminar, pero silbar a los jugadores por el partido del otro día...
                    ¿Ya estamos poniendo la vendita?, ¿ya?, ¿tanto mieo hay?
                    Enga ya... No vienen no por la ruina ni por sentarse a hablar con Esteso, no vienen porque decís que si es que se pita....
                    Mira, yo a ti te respeto, pero ese argumento le pueden dar mucho y merecido por el culo.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/21, 20:41:41.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Ya estamos poniendo la vendita?, ¿ya?, ¿tanto mieo hay?
                      Enga ya... No vienen no por la ruina ni por sentarse a hablar con Esteso, no vienen porque decís que si es que se pita....
                      Mira, yo a ti te respeto, pero ese argumento le pueden dar mucho y merecido por el culo.
                      Lu, pitar a los jugadores no ayuda de mucho, sirve para desahogarnos pero no he visto en todos estos años que el equipo cambie el rumbo por silbarles.
                      Sigo diciendo lo mismo, hay que silbar a los desgräciaos que están en el palco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                        Lu, pitar a los jugadores no ayuda de mucho, sirve para desahogarnos pero no he visto en todos estos años que el equipo cambie el rumbo por silbarles.
                        Sigo diciendo lo mismo, hay que silbar a los desgräciaos que están en el palco.
                        Ni tocarles las palmas cuando no lo hacen bien tampoco.
                        A ver cuando ponemos el foco en los que cobran y/o se benefician y dejamos de distraer con los que pagan, que ya cansa.
                        Dependemos de que lo hagan bien los que cobran y/o se lucran, no de los que pagan. A ellos hay que dirigir todos los focos, y dejar de distraer.
                        Y sé que tú no eres un arrimao, que conste. Pero ese discurso de mirar al que paga en vez de al que decide y cobra me parece muy nocivo lo reproduzca quien sea.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/21, 21:10:33.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ni tocarles las palmas cuando no lo hacen bien tampoco.
                          A ver cuando ponemos el foco en los que cobran y/o se benefician y dejamos de distraer con los que pagan, que ya cansa.
                          Dependemos de que lo hagan bien los que cobran y/o se lucran, no de los que pagan. A ellos hay que dirigir todos los focos, y dejar de distraer.
                          Y sé que tú no eres un arrimao, que conste. Pero ese discurso de mirar al que paga en vez de al que decide y cobra me parece muy nocivo lo reproduzca quien sea.
                          Es que en otras etapas había más jugadores sospechosos de pasar de todo. Veo a los jugadores, salvo 2 ó 3, implicados y con ganas de hacerlo bien, esforzándose.
                          Insisto en que la culpa es de Pili-Mili, a esos sí que hay que darles caña. Cuando todavía no se hablaba de los escraches, en el 15J yo lo organicé debajo del ático de Lopera en Marbella (que por cierto se vino para acá pensando que no iba con él y lo pillamos), y allí estuvimos 30 y pico de locos dando por saco.
                          No soy de estar callado, pero hay que saber enfocar a quién dirigir nuestro malestar.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                            Es que en otras etapas había más jugadores sospechosos de pasar de todo. Veo a los jugadores, salvo 2 ó 3, implicados y con ganas de hacerlo bien, esforzándose.
                            Insisto en que la culpa es de Pili-Mili, a esos sí que hay que darles caña. Cuando todavía no se hablaba de los escraches, en el 15J yo lo organicé debajo del ático de Lopera en Marbella (que por cierto se vino para acá pensando que no iba con él y lo pillamos), y allí estuvimos 30 y pico de locos dando por saco.
                            No soy de estar callado, pero hay que saber enfocar a quién dirigir nuestro malestar.
                            Yo ante el Cádiz estuve en el campo y no un solo pito. Y ante el mandril por la tele sólo escuché impaciencia en el descuento por no buscar el error del rival metiendo pelotas al área, que ni subimos a Pezzella a rematar como si nos jugáramos el average particular con los catetos.
                            No sé, siento haberme descargao contigo precisamente, perdona, pero me jierve la sangre cuando veo a tanto bético mirando pafuera en vez de padentro a la hora de exigir, es que me llevan los demonios, sobre todo cuando son ********s, que los hay por desgracia.
                            A Ali_kate le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X