Estoy deseando que willian yousé deje de sonar como rumor para que "de repente" no le guste a nadie.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Hombre, lo de Loren lo ha dicho en rdp abiertamente. Podría hacer lo mismo con el portugués, digo yo vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pregunto porque ni vi la rueda de prensa, pero puede ser que le preguntaran por loren o por la delantera directamente?, o saco el tema sin venir a cuento
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeVayan a por Djuka del SportingA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeDonde se ha publicado lo de la opción de compra obligatoria?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por lo visto Bakambú según twitter (no béticos) va a rescindir y en Turquía le han propuesto una ficha de 2,5 mill neto al año con 3 años de contrato. Si a eso accede, prefiero eso a pagar 7 millones por WJose.A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Pues ni idea. Imagino que será por el numero de intervenciones en el foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajePor lo visto Bakambú según twitter (no béticos) va a rescindir y en Turquía le han propuesto una ficha de 2,5 mill neto al año con 3 años de contrato. Si a eso accede, prefiero eso a pagar 7 millones por WJose.
Comentario
-
CoÑ. O, por fin alguien que suena y me gusta.
Avanti lo de BakambuEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 22/08/21, 14:34:56.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Cordón no quiere saber nada de jugadores jóvenes revalorizables. Su agenda o esta obsoleta o no se la ha traído a su etapa en el betis. Es como si nos hubiera utilizado para salir de Ecuador cobrar los años que tenga estipulados y le ha venido de lujo el año de pandemia. Ahora tiene que fichar y se le están viendo las costuras. Ni plan A, ni plan B. Y si el plan A era Benedetto, no había ni plan B ni C ni D y ahora parece que va Improvisando con los ofrecimientos que le llegan
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeNo sé qué os dado con Bakambu que lleva 3 o 4 años siendo exfutbolista.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario