Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Lleva años sin hacer nada.
    En San Sebastián lo tildan de flojo y pasota, tipo Sídney.
    ¿De verdad que estamos pensando en traerlo?
    Pues entonces es el que encaja aquí, otro bulto a mantener, hay que rellenar la nueva remesa de retirados que el año que viene se van unos cuantos.
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 22/08/21, 21:30:44.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      Otra PRENDA que aquí no conocemos, JAJAJAJA.CORDONNNN Y SUS ZAPATOS. El que se suponía iba a traer jóvenes talento QUE NADIE CONOCIAMOS, con rendimiento y luego revalorizarlos.
      Bravo ,montoya,pezella,Victor ruina y wilian jose, JAJAJAJAJAAJAJJAJ Que no los conocemos nosotros a esos, Y NO SABEMOS EL RENDIMIENTO VAN A DAR .El año que viene locos por quitárselos de encima y los jugadores no quieren salir por q NO LO QUIEREN NI EN SU CASA.
      La misma rueda año tras año, venga el que venga ......Ese es el equipo merece la cuarta masa social mas grande de España .Montoyas.victor ruinas,ruibales,wilian jose, el otro y el de la moto ......QUE VIVANNNNNNNNNN LOS DE LOS 7 FOLIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....el tiempooooooo ,ese lo pone todo en su sitio .Un saludo .
      Pero habla bien, hombre, que esto es un foro...
      A IvanBetiko le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        De William José cualquiera que nos guste el Fútbol hemos vistoso muchos partidos no solo en la tele sino en directo, tiene más juego fuera del área que Borja pero en tu descripción se me venía a la cabeza más una descripción de Diego Costa que la idea que tengo de William.
        Pues te has equivocado, diego costa es físico menos goleador más tipo delantero tanque, por eso william jose es oportunista hace de todo pero no destaca en ninguna faceta, para mi explota su velocidad robando balones y encarando portería, para mi es mucho más completo que Borja Iglesias, pero menos goleador, no creo que si viene nis va a aportar los 20 goles que necesitamos, eso solo lo aportaron jugadores como Alfonso y Rubén castro que si bien no son del mismo estilo los veo más cercanos entre si que los delanteros que tenemos y que suenan para venir aquí lo cual no entiendo, el estilo del betis requiere eso un alfonso o un ruben castro no un Borja Iglesias ni un william jose

        Comentario


        • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

          No desesperes, compañero. Betisweb es un gran punto de encuentro de los béticos pero como cualquier foro de Internet no se puede esperar que refleje una opinión mayoritaria. Lo negativo se sobredimensiona hasta la caricatura (hoy mismo he leído en algún comentario que ahora no sabría localizar que llevamos "una espiral de mediocridad que dura quince años", toma ya alarde de grandilocuencia) y muchas veces quien tiene una opinión un poco menos rimbombante no se atreve ni siquiera a dejarla por aquí, avasallado ante tanto mensaje negativo. Entre el que quiere que renunciemos ya a la copa y a la Europa League (sin haberse sorteado ni siquiera la fase de grupos), el que pide la dimisión de Cordón porque según él cualquiera del foro lo haría mejor o los que te llaman "*******" simplemente porque no compartas su opinión, yo hay días que entro y no aguanto ni un minuto por aquí.
          Pero luego me relajo, relativizo todo (como creo que hay que hacer con cualquier opinión que se suelta desde el anonimato de un teclado) e intento quedarme con lo bueno del foro y que lo demás me resbale. Hay mucha gente que razona y que argumenta, o que al menos critica con algo de ingenio. Y al menos a mí esos son los comentarios que me aportan.
          A ver la plantilla del betis el año pasado era el 90% de una plantilla que decepciono el año anterior, con Pellegrini suplimos la falta de entrenador que tuvimos con rubi, pero hay que ser objetivos el que sobraba el año decepcionante a empeorado este, Sidney, William Carvalo, Tello, Joel etc.. decir esto es una obviedad el betis compañero no tiene mal equipo titular el problema es el fondo de armario que no existe y menos aun para 3 competiciones que ver a William carvalo jugar contra el Cádiz es como decirlo como ahogarse con tus propias manos, a loren con más de medio pie en el español, montoya en banda, y para colmo el ansiado central es pezzella, te pregunto pezzella es mejor que Edgar? Porque en estas 2 jornadas realmente alguien ve mejor a victor ruiz que a Edgar? Ahora jugara pezzella victor ruiz, suplente será bartra y si viene otro central donde va a jugar Edgar? Tenemos a Guido en el medio centro y a paul William carvalo jugara también y guardado que va a pasar con Edgar? Año en blanco? Cuando juegue Tello no lo hará ni rober ni lainez ni aitot ni rodri alguno quedara fuera, loren es peor que William jose? Esque hay mucha morralla en la plantilla y lo que suena es igual o peor 2 jornadas 2 puntos contra equipos que lucharan por no descender, portería batida en los 2 partidos no es que hablemos mal de la plantilla por hablar es que hay de que hablar

          Comentario


          • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

            No desesperes, compañero. Betisweb es un gran punto de encuentro de los béticos pero como cualquier foro de Internet no se puede esperar que refleje una opinión mayoritaria. Lo negativo se sobredimensiona hasta la caricatura (hoy mismo he leído en algún comentario que ahora no sabría localizar que llevamos "una espiral de mediocridad que dura quince años", toma ya alarde de grandilocuencia) y muchas veces quien tiene una opinión un poco menos rimbombante no se atreve ni siquiera a dejarla por aquí, avasallado ante tanto mensaje negativo. Entre el que quiere que renunciemos ya a la copa y a la Europa League (sin haberse sorteado ni siquiera la fase de grupos), el que pide la dimisión de Cordón porque según él cualquiera del foro lo haría mejor o los que te llaman "*******" simplemente porque no compartas su opinión, yo hay días que entro y no aguanto ni un minuto por aquí.
            Pero luego me relajo, relativizo todo (como creo que hay que hacer con cualquier opinión que se suelta desde el anonimato de un teclado) e intento quedarme con lo bueno del foro y que lo demás me resbale. Hay mucha gente que razona y que argumenta, o que al menos critica con algo de ingenio. Y al menos a mí esos son los comentarios que me aportan.
            A ver la plantilla del betis el año pasado era el 90% de una plantilla que decepciono el año anterior, con Pellegrini suplimos la falta de entrenador que tuvimos con rubi, pero hay que ser objetivos el que sobraba el año decepcionante a empeorado este, Sidney, William Carvalo, Tello, Joel etc.. decir esto es una obviedad el betis compañero no tiene mal equipo titular el problema es el fondo de armario que no existe y menos aun para 3 competiciones que ver a William carvalo jugar contra el Cádiz es como decirlo como ahogarse con tus propias manos, a loren con más de medio pie en el español, montoya en banda, y para colmo el ansiado central es pezzella, te pregunto pezzella es mejor que Edgar? Porque en estas 2 jornadas realmente alguien ve mejor a victor ruiz que a Edgar? Ahora jugara pezzella victor ruiz, suplente será bartra y si viene otro central donde va a jugar Edgar? Tenemos a Guido en el medio centro y a paul William carvalo jugara también y guardado que va a pasar con Edgar? Año en blanco? Cuando juegue Tello no lo hará ni rober ni lainez ni aitot ni rodri alguno quedara fuera, loren es peor que William jose? Esque hay mucha morralla en la plantilla y lo que suena es igual o peor 2 jornadas 2 puntos contra equipos que lucharan por no descender, portería batida en los 2 partidos no es que hablemos mal de la plantilla por hablar es que hay de que hablar

            Comentario


            • Me voy a tirar a la piscina y digo que WJ no viene al Betis.

              A Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Me voy a tirar a la piscina y digo que WJ no viene al Betis.
                Dios te oiga

                Comentario


                • Loren esta en un plan penoso, a veces un cambio de equipo te hace reiniciar, yo creo que igual puede pasarle a WJ.
                  Por mi que se haga, siempre que sea cesión por un año.
                  Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 22/08/21, 22:12:50.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    Pues te has equivocado, diego costa es físico menos goleador más tipo delantero tanque, por eso william jose es oportunista hace de todo pero no destaca en ninguna faceta, para mi explota su velocidad robando balones y encarando portería, para mi es mucho más completo que Borja Iglesias, pero menos goleador, no creo que si viene nis va a aportar los 20 goles que necesitamos, eso solo lo aportaron jugadores como Alfonso y Rubén castro que si bien no son del mismo estilo los veo más cercanos entre si que los delanteros que tenemos y que suenan para venir aquí lo cual no entiendo, el estilo del betis requiere eso un alfonso o un ruben castro no un Borja Iglesias ni un william jose
                    Por alguna razón, la gente está diciendo que Willian José tiene malas cifras goleadoras. Desde que llegó a la Real, ha marcado, en la temporada 16/17, 14 goles (12 en liga, 2 en copa), en la 17/18, 20 goles (15 en liga, 5 en Europa League), en la 18/19, 11 goles (todos en liga), y en la 19/20, 11 goles, también todos en liga. Su única temporada mala en la Real fue el año pasado, que se fue al Wolves. El año pasado casi sacamos a Borja Iglesias a hombros por marcar 11 goles en liga y 3 en copa. Y decir que con William José echaríamos de menos a Loren es para hacérselo mirar. Loren tiene sólo dos años menos que Willian José y sólo ha tenido una buena temporada en el Betis, que marcó 12 goles. Acepto que Willian José no os parezca suficiente, pero me parece ridículo decir que no mejora a Loren.
                    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 22/08/21, 22:18:14.
                    A Bels, ElViejoGriguol, GabyCalderon y a Maikel_Yason les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                      Por alguna razón, la gente está diciendo que Willian José tiene malas cifras goleadoras. Desde que llegó a la Real, ha marcado, en la temporada 16/17, 14 goles (12 en liga, 2 en copa), en la 17/18, 20 goles (15 en liga, 5 en copa), en la 18/19, 11 goles (todos en liga), y en la 19/20, 11 goles, también todos en liga. Su única temporada mala en la Real fue el año pasado, que se fue al Wolves. El año pasado casi sacamos a Borja Iglesias a hombros por marcar 11 goles en liga. Y decir que con William José echaríamos de menos a Loren es para hacérselo mirar. Loren tiene sólo dos años menos que Willian José y sólo ha tenido una buena temporada en el Betis, que marcó 10 goles. Acepto que Willian José no os parezca suficiente, pero me parece ridículo decir que no mejora a Loren.
                      La gente lo que ve es la trayectoria descendente, la gente de bien me refiero, las hipotecas que tenemos en forma de flojos con condiciones, y si agitas la cocktelera aprietas el botón de pánico
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 22/08/21, 22:15:25.
                      A tarteso le gusta esto.

                      Comentario


                      • A día de hoy, prefiero jugar con Fekir de Falso 9 con Canales por detrás que traer a WJ.

                        Que no lo quieran en la Real faltandoles un delantero me echa tela para atrás.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                          Por alguna razón, la gente está diciendo que Willian José tiene malas cifras goleadoras. Desde que llegó a la Real, ha marcado, en la temporada 16/17, 14 goles (12 en liga, 2 en copa), en la 17/18, 20 goles (15 en liga, 5 en Europa League), en la 18/19, 11 goles (todos en liga), y en la 19/20, 11 goles, también todos en liga. Su única temporada mala en la Real fue el año pasado, que se fue al Wolves. El año pasado casi sacamos a Borja Iglesias a hombros por marcar 11 goles en liga y 3 en copa. Y decir que con William José echaríamos de menos a Loren es para hacérselo mirar. Loren tiene sólo dos años menos que Willian José y sólo ha tenido una buena temporada en el Betis, que marcó 12 goles. Acepto que Willian José no os parezca suficiente, pero me parece ridículo decir que no mejora a Loren.
                          Ni idea que hubiese marcado tantos goles y con bastante regularidad

                          Comentario


                          • WJ es uno de los jugadores que les podría interesar al Betis, pero de ahí a que vaya a venir mañana va un mundo.

                            Ya comenta AFDLP, que las condiciones para su fichaje no son las idóneas y que el delantero pueda que venga del extranjero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                              Por alguna razón, la gente está diciendo que Willian José tiene malas cifras goleadoras. Desde que llegó a la Real, ha marcado, en la temporada 16/17, 14 goles (12 en liga, 2 en copa), en la 17/18, 20 goles (15 en liga, 5 en Europa League), en la 18/19, 11 goles (todos en liga), y en la 19/20, 11 goles, también todos en liga. Su única temporada mala en la Real fue el año pasado, que se fue al Wolves. El año pasado casi sacamos a Borja Iglesias a hombros por marcar 11 goles en liga y 3 en copa. Y decir que con William José echaríamos de menos a Loren es para hacérselo mirar. Loren tiene sólo dos años menos que Willian José y sólo ha tenido una buena temporada en el Betis, que marcó 12 goles. Acepto que Willian José no os parezca suficiente, pero me parece ridículo decir que no mejora a Loren.
                              Su top goleador en su mejor momento fueron 15 goles, Borja a superado 20 goles en 1 temporada, yo no digo que william sea un mal delantero pero no es un killer la real sociedad es un gran equipo ataca mucho y marcar alli no es lo mismo que aquí, canales era uno más alli y aquí es capitán general, de hecho el error de william jose fue jugar en la real sociedad un equipo que no le venia muy bien precisamente, william jose en su última temporada que yo sepa bajo su rendimiento en los entrenamientos y se frustró con la irrupción de isak, pero volviendo al betis Jorge Molina era un jugador de 8-12 goles por temporada, y el betis necesita un jugador de 15-20 goles por temporada william jose no llego a esos números ni en su mejor momento, considero que no triunfara aquí si viene, aquí pegaba más un correa del Atlético un iago aspas pero por dinero son inalcanzables, roger marti por edad creo que ya hemos llegado tarde seria el ideal con 3-4 años menos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                La gente lo que ve es la trayectoria descendente, la gente de bien me refiero, las hipotecas que tenemos en forma de flojos con condiciones, y si agitas la cocktelera aprietas el botón de pánico
                                Tal y como está la cosa, un delantero con 29 años, experiencia en la liga y en Europa, con cuatro temporadas bastante decentes y regulares en un buen equipo como la Real y un sólo año malo, es lo mejor a lo que podemos aspirar. O a experimentos que pueden salir bien o mal, como era el caso de Benedetto. Pero no podemos esperar que traigan a alguien con una media de 20 goles en las últimas tres temporadas. Soñar es gratis, pero la realidad es distinta.
                                A ElViejoGriguol, metalcoder y rubeN- les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X