Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    WJ es uno de los jugadores que les podría interesar al Betis, pero de ahí a que vaya a venir mañana va un mundo.

    Ya comenta AFDLP, que las condiciones para su fichaje no son las idóneas y que el delantero pueda que venga del extranjero.
    Las condiciones para cualquier fichaje nunca van a ser idóneas en la situación que estamos. No veo nada fácil el curro de Cordon.
    A GabyCalderon y metalcoder les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

      Las condiciones para cualquier fichaje nunca van a ser idóneas en la situación que estamos. No veo nada fácil el curro de Cordon.
      La ficha de WJ son 4.4 millones brutos, cosa que el Betis no puede pagar en estos momentos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

        Tal y como está la cosa, un delantero con 29 años, experiencia en la liga y en Europa, con cuatro temporadas bastante decentes y regulares en un buen equipo como la Real y un sólo año malo, es lo mejor a lo que podemos aspirar. O a experimentos que pueden salir bien o mal, como era el caso de Benedetto. Pero no podemos esperar que traigan a alguien con una media de 20 goles en las últimas tres temporadas. Soñar es gratis, pero la realidad es distinta.
        Tú razonamiento es el mío, pero eso no me impide pensar en lo otro que digo, por eso lo ideal sería cesión con opción no obligatoria, Pellegrini tiene su 9 y nosotros no nos hipotcamos
        A pinwino_verde y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Dolberg, el danes del Niza.
          ha marcado hoy y ha hecho una gran Eurocopa
          A Campiña Sur y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Dolberg, el danes del Niza.
            ha marcado hoy y ha hecho una gran Eurocopa
            Este es caro pero es un futbolista q me gusta. Amuzu del Anderlecht tb me gusta, Bélgica es tb hervidero d talentos. Me gustaba mucho sakala ex del oostende, ahora en el rangers, y q bien nos vendría Aribo del rangers para el centro del campo
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/08/21, 22:49:03.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Este es caro pero es un futbolista q me gusta. Amuzu del Anderlecht tb me gusta, Bélgica es tb hervidero d talentos. Me gustaba mucho sakala ex del oostende, ahora en el rangers, y q bien nos vendría Aribo del rangers para el centro del campo
              El Rangers tal y como esta no creo que venda barato.

              Comentario


              • Ya nos la "colaron" con juanmi, otra vez no por dios. No lo quieren y ni lo convocan. Si no sirve para la real no debe servir para el betis.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/08/21, 22:53:35.
                A Weath, MaXiMiaDa y metalcoder les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Este es caro pero es un futbolista q me gusta. Amuzu del Anderlecht tb me gusta, Bélgica es tb hervidero d talentos. Me gustaba mucho sakala ex del oostende, ahora en el rangers, y q bien nos vendría Aribo del rangers para el centro del campo
                  Jugadores jóvenes de ligas emergentes es lo que creo que todos pensábamos que iba a ser el caladero de pesca de Cordon, pero por lo visto hasta ahora está siendo todo lo contrario.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                    Buenas compañero.

                    Pues según me han dicho, el agente lo está ofreciendo porque sabe que Imanol no cuenta con él (a saber porqué) y el Betis ha sido uno de ellos. Eso de oportunidad de mercado me parece una trola (mentira).
                    Gracias Rott!! Tu eres un campeon hombre O/ Abrazos desde Brasil!!
                    A Rottweiler le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Me gustaba mucho sakala
                      Yo prefiero Metela...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        El Rangers tal y como esta no creo que venda barato.
                        Ya han Réchazado ofertas por barisic y Ryan Kent del leeds united. Vende caro y compra barato, miran mucho el mercado africano. Morelos es otro q me encanta, lastima d estar tan tieso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Yo prefiero Metela...
                          Sin duda harían buena dupla.
                          A Campiña Sur, metalcoder y Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Ya han Réchazado ofertas por barisic y Ryan Kent del leeds united. Vende caro y compra barato, miran mucho el mercado africano. Morelos es otro q me encanta, lastima d estar tan tieso.
                            No veas como le ha dado la vuelta a la tortilla en Escocia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Jugadores jóvenes de ligas emergentes es lo que creo que todos pensábamos que iba a ser el caladero de pesca de Cordon, pero por lo visto hasta ahora está siendo todo lo contrario.
                              Sobre todo por q lo revalorizas y puedes pillar bastante dinero, es lo q haría cualquier club medianamente Serio pero el Betis ficha a impulsos, ofrecimientos y así es difícil crecer. William Jose no es mal jugador pero no es lo q necesitamos.
                              A Don Julio y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                No veas como le ha dado la vuelta a la tortilla en Escocia.
                                El nivel es el q es. A mi gerrard es un técnico q me gusta bastante. Da bastantes oportunidades a los jóvenes, es Carne del Liverpool en un futuro
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X