Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • derbeti
    respondió
    Pues a mí, si durante esos 5 años mete un montón de goles, me importa muy poco que no se revalorice.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    A mi me hubiese gustado mucho más el Chimy (vaya partidazo se cascó el otro día) pero entiendo que este tipo de operaciones son totalmente inviables hoy por hoy. Así que nada, ojalá recupere su mejor versión aquí (que es bastante alta, por cierto).

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según Mateo González.

    Goleador contrastado con un gran golpeo con la pierna derecha y muy buen rematador de cabeza, Willian José (1,89 metros, 29 años) posee muchas virtudes y es un acreditado realizador en la LaLiga, como constatan sus números, que llega al Betis en calidad de cedido por una campaña, y con una opción de compra por cuatro más, bajo unas condiciones relativamente asequibles de cumplir que está cifrada en algo menos de nueve millones de euros. Si se cumplieran los requisitos, Willian José vestiría de verdiblanco hasta 2026.
    Pues nada, 5 añazos de WJ, con 29 tacos.
    Operación Sobresaliente.
    Va alguien al volante en las oficinas modernas del club?
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/08/21, 11:24:11.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Es que ni hay que entrar en si es bueno o malo, en si viene motivado o no, en si es un Sidnei de la vida... Es que la operación, si es de una duración de 1+4 años, es mala. Es volver a repetir los mismos errores. Cuatro años se los puedo dar a alguien más joven, y con posibilidades altas de revalorizarse, pero a un jugador ya sobre la treintena... No aprendemos, vamos a seguir aumentando la hipoteca, que parece que la letra todavía es pequeña.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Según Mateo González.

    Goleador contrastado con un gran golpeo con la pierna derecha y muy buen rematador de cabeza, Willian José (1,89 metros, 29 años) posee muchas virtudes y es un acreditado realizador en la LaLiga, como constatan sus números, que llega al Betis en calidad de cedido por una campaña, y con una opción de compra por cuatro más, bajo unas condiciones relativamente asequibles de cumplir que está cifrada en algo menos de nueve millones de euros. Si se cumplieran los requisitos, Willian José vestiría de verdiblanco hasta 2026.

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    En cuanto se gane se acabarán las críticas.

    Quedamos sextos. Habiendo perdido sólo dos partidos y, lo que yo pido, compitiendo esos dos partidos. Nada de bajada de brazos (ésto podría haber ocasionado sendas palizas en los partidos remontados de dos abajo contra Alavés y Celta).

    En cuanto se gane se acabarán las crític........................................

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Tiros pagando 16 kilos también doy yo
    Que nos lo digan a nosotros que llevamos varios tiros en el pie de ese tipo.

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Porque aunque tu argumento es el válido, y además es lo que piensa Pellegrini, tengo ganas de cosas nuevas, y porque la Real últimamente apunta muy bien los tiros.
    Tiros pagando 16 kilos también doy yo

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

    Oh, no desayuno eso desde que estaba en el instituto

    ¡Buen desayuno!

    Un saludo.
    Jajajaja, yo salvo cuando sobra de la noche. Yo en el Instituto era más de bocata de sobrasada.

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • Urchail
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo he desayunado tortilla de patatas que sobró ayer.
    Oh, no desayuno eso desde que estaba en el instituto

    ¡Buen desayuno!

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Y qué?, Sidnei también es un tío introvertido y que no da ningún tipo de problema en el vestuario, eso no quita que sea un mal profesional y que no juegue al 100% por puro pasotismo.

    Te aseguro que en la real sociedad no son ton.tos y no van a reforzar a un rival directo con un buen delantero solo por capricho.
    Rival directo? Ajola...

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Que clan, de verdad, espero que esta vez queden en un grupo reducido de histéricas.
    Y siempre la temporada que jugamos en Europa... Que debería de ser la más ilusionante y la que más se podría disfrutar del equipo (en teoría). Pues no, desde agosto ya se empieza con lamentos, quejas, etc.

    Normal que en febrero estemos quemados, unos por la marcha del equipo, otros por los jugadores y otros por las opiniones.


    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

    Si, el primer año de Setien Loren y Sergio hacen más de 10 goles pero es una excepción. Porque, sobre todo en la segunda vuelta, el Betis si juega para el delantero (aunque abuse de jugar al balonmano como yo llamo a lo que hacía Setien). Loren venía pletórico de 2ºB y todo lo que tocaba era gol.
    Si, pero 3 delanteros de características totalmente diferentes pero en un estado momentáneo de forma y confianza metieron desde el puesto de delantero 26 goles.. y ni León se parece a Sanabría, ni Sanabría a Loren ni Loren con Sergio León.

    León ese año empezó rápido, presionando mucho, con mucha confianza y lo resultados lo reflejaron ...luego ni ese estado de forma ni compromiso lo reflejo posteriormente.

    Sanabría pillo posiblemente el único tramo en el Betis de un estado de forma y confianza bueno, jugaba sin miedo y le entró todo en esa racha de partidos seguidos hasta volver a lesionarse.

    Y como dices, Loren llega pletórico de forma y confianza y se refleja en su juego, luego la presión de ser titular y llevar el peso goleador del Betis le puede.

    Pero lo que se demuestra es que si un delantero está en forma y con confianza aportan al equipo y pueden meter goles sea con el entrenador que sea, pero si tienes delanteros reguleros que necesitan estar al 100% para tener nivel de primera división pues esas rachas se reducen mucho, si se ficha algún día un delantero de mayor nivel lo mismo a su 90% aún es capaz de ayudar al equipo y meter goles, pero los Borja, León, Sanabria o Loren han demostrado que si no están a Full de todos dejan de ser hasta nivel de primera.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Tal cual. A mí me da que WJ se va a comer aquí lo mismo que se come el panda, aquí no se le dan nunca balones con espacios a los delanteros. Cuando llega un balón al panda ya hay diez tíos en el área. Si no eres un 9 habilidoso (el panda no lo es) no sales de ahí.

    Ojalá me equivoque totalmente, pero es lo que veo yo que pasa con el Betis en la zona de arriba.
    Por eso yo defendía que deberían haber traído a un delantero con movilidad, que sepa jugar con los pies y de una jugada aparentemente intrascendente te haga un gol. Un delantero tipo Alfonso, Oliveira o el mismo RC.
    Con esto no digo que no me guste WJ porque incluso mejora y mucho para mí gusto a BI. Pero pienso que deberíamos haber fichado otro tipo de delantero.
    De hecho Pellegrini ha jugado en pretemporada con Fekir de falso 9,creo que buscando la inspiración del francés. Eso Loren en su primer año cuando estaba enchufado lo hacía pero ya Loren no está ni se le espera (aún recuerdo el golazo de Loren creo que era en su debut con un trallazo desde fuera del área contra el Villarreal)

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
    Este creo que es el planteamiento de Pellegrini y Cordón. Se trata de arriesgar más o menos. Nosotros vamos a «lo seguro» pero yo con Cordón esperaba fichajes del estilo de Sorloth. William José si vuelve por sus fueros puede dar un rendimiento alto (ojalá) pero su techo ya lo hemos visto mientras que el rendimiento de Sorloth es una incógnita. El problema es que en nuestro equipo tenemos a varios que iban a dar rendimiento inmediato (Carvalho, Tello, Bartra, Sidnei...) convertidos en auténticas hipotecas que no nos permiten crecer.
    También soy de los que espera fichajes estilo Sorloth. Aquí mi cabreo radica en que hace 4 meses que se sabía que hacía falta un delantero, que Loren no iba a seguir ¿y qué hemos hecho? esperar a final de mercado a que la Real, rival nuestro, nos haga un ofrecimiento por un jugador con el que no cuenta. Y lo de la defensa es ya pa mear y no echar gota.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X