Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Sin conocer al jugador, me parece un perfil algo parecido a Borja, ¿no? Quizás mejor rematador de cabeza y con el balón en los pies, pero no me parece un jugador demasiado combinativo o rápido. Creí que ibamos a optar por un perfil más Rubén Castro o Alcacer, que creo que podrían encajar mejor. En fin, si viene, que se hinche a marcar goles por el bien de todos.
    Yo lo veo un Sanabria2, con más calidad que el paraguayo pero más vago que la chaqueta de un guardia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      Yo lo veo un Sanabria2, con más calidad que el paraguayo pero más vago que la chaqueta de un guardia.
      Otro sin sangre!!?? ¿Pero qué hemos hecho para merecer esto??

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        Yo lo veo un Sanabria2, con más calidad que el paraguayo pero más vago que la chaqueta de un guardia.
        Es mejor que Sanabria.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

          ¿Esto qué es para rematar la faena ya? Madre mía lo que faltaba ya, me estoy viendo que esto termina como el Rosario de la Aurora y vamos cuesta abajo y sin frenos, ojo al dato.
          Amigo, es una opinión personal. Buscas delantero, te lo ofrecen y lo fichas. Si Cordón sale publicamente y dice que está de acuerdo pues me vale. Si William José es uno de los nuestros a muerte con él.

          Comentario


          • A mi me parece un buen movimiento,veo a Loren estancado aqui,al igual que William José alli.

            Las plantillas cada año deben renovarse en parte,o se corre el riesgo de tener demasiados jugadores estancados o acomodados.

            Aire fresco. William José es buen delantero,y si viene con ganas de jugar todo lo que no ha jugado,puede que nos venga muy bien.

            Igual no es un delantero de 20 goles,pero podria aportar 10 o más si rinde como debe.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Es mejor que Sanabria.
              Por eso digo, con más calidad que Tonny pero mucho más vago. Jugador para tenerlo 1 año o como mucho 2.

              Comentario


              • Fichaje improvisado y a prisa y corriendo. Me niego a pensar q en la cúpula interna del club no haya seguimiento a futbolistas jóvenes revalorizables de ligas inferiores desconocidos y con posibilidad d dar un rendimiento alto y una futura venta que traer a un jugador d casi 30 años y descarte d un rival directo. Para traer a Rui Silva y Willian José y algún descarte de un grande, me recuerda a los fichajes tipo momparlet con lopera al mando. Para esto no hace falta un seguimiento exhaustivo d scouting.
                A pueblo verdiblanco, betico_87 y a otros 14 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Guardad los mensajes para futuros reflotes, me pido capitán.
                  cojo numero . Me ha dejado frio el fichaje.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Segun Mateo no es obligatoria; esta sujeta a que se cumplan diversos objetivos.

                    Parece que parte de la aficion donostiarra aun estima y echaría de menos a WJ
                    "El Betis se guardará una opción de compra de los derechos del delantero con condicionantes relativamente fáciles de cumplir que está cifrada en menos de diez millones de euros."

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Fichaje improvisado y a prisa y corriendo. Me niego a pensar q en la cúpula interna del club no haya seguimiento a futbolistas jóvenes revalorizables de ligas inferiores desconocidos y con posibilidad d dar un rendimiento alto y una futura venta que traer a un jugador d casi 30 años y descarte d un rival directo. Para traer a Rui Silva y Willian José y algún descarte de un grande, me recuerda a los fichajes tipo momparlet con lopera al mando. Para esto no hace falta un seguimiento exhaustivo d scouting.
                        No sé si lo hay, pero el mercado está demasiado cribado a estas alturas para que un jugador de las caracteristicas que indicas pueda salir por un precio asequible. Fijate que Hincapié ha salido por 8 kilos. Si me dices que puede hacerse por 2-3 kilos, me lo plantearía. Pero me parece altamente improbable. Y Pellegrini ahora quiere rendimiento inmediato.

                        Obviamente es un ofrecimiento y es una posibilidad que se ha abierto. Eso no hace que el trabajo de la secretaría técnica sea ni mejor ni peor.
                        A Andry, brdron, ciudaddelbetis y a Giovanni les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Fichaje improvisado y a prisa y corriendo. Me niego a pensar q en la cúpula interna del club no haya seguimiento a futbolistas jóvenes revalorizables de ligas inferiores desconocidos y con posibilidad d dar un rendimiento alto y una futura venta que traer a un jugador d casi 30 años y descarte d un rival directo. Para traer a Rui Silva y Willian José y algún descarte de un grande, me recuerda a los fichajes tipo momparlet con lopera al mando. Para esto no hace falta un seguimiento exhaustivo d scouting.
                          A esto me refiero, ¿donde está la mano de Cordón?

                          Comentario


                          • Que venga cuanto antes y que tenga suerte, porque su suerte será la suya....
                            A Bruno SantosBR, tarteso y Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • Habláis de 8 millones como si fuesen 80.

                              A mí al principio no me convencía mucho este fichaje por lo que se está señalando, su último año da que pensar.

                              Pero en cuanto a potencial, es un 9 de mucho nivel, de los que somete a los centrales, juega de espaldas y remata con veneno, si conseguimos sacar su mejor versión, vale mucho más que 8 millones.

                              Seamos positivos:


                              https://www.youtube.com/watch?v=eI0d6DYBRGQ

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Fichaje improvisado y a prisa y corriendo. Me niego a pensar q en la cúpula interna del club no haya seguimiento a futbolistas jóvenes revalorizables de ligas inferiores desconocidos y con posibilidad d dar un rendimiento alto y una futura venta que traer a un jugador d casi 30 años y descarte d un rival directo. Para traer a Rui Silva y Willian José y algún descarte de un grande, me recuerda a los fichajes tipo momparlet con lopera al mando. Para esto no hace falta un seguimiento exhaustivo d scouting.
                                Totalmente de acuerdo, para este me traigo al del Sporting... Estos fichajes los hace cualquiera sin conocimientos de scouting....
                                Editado por última vez por quest; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11002-quest en 23/08/21, 14:00:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X