Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Operación Billy Joe cambia mucho según lo leas en Estadio Deportivo o AFDLP.

    Pepe Elías puede desempatar.

    Ojo.
    A ElViejoGriguol, Balompédico y Barbas_RBB les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Pues según Mateo, unos 8.5 millones, con condiciones fáciles de cumplir, enmascarado la obligatoriedad (supongo que contará menos en el límite salarial), y 1+4 años de contrato. Fuerte apuesta
      Otras fuentes hablan de 1+3 y obligatoriedad en caso de competición europea.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/21, 23:01:37.
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
        Toca esperar qué son esas condiciones que «pueden cumplirse con cierta facilidad». Sería un contrato de 5 años para un jugador que está a punto de cumplir los 30, amén de un desembolso bastante importante. Mucha tela, como salga mal...
        Como no sea llenar el campo cada partido, esta gente no conoce el Betis, somos capaces de hacer imposible lo fácil.
        A Al_Capone y Jake les gusta esto.

        Comentario


        • A mí no me parece mal delantero, si bien es verdad que mosquea su última temporada.

          Su problema, mucho me temo, se va a llamar Loren Morón. Cada gol que meta el marbellí se lo van a pedir multiplicado al ex realista, temiéndolo me hallo......

          Comentario


          • A ver corazones, si Mateo tiene información de la operación y habla de condiciones fáciles de cumplir, me da mi que no se refiere a clasificación europea.

            A Blissett y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Pues según Mateo, unos 8.5 millones, con condiciones fáciles de cumplir, enmascarado la obligatoriedad (supongo que contará menos en el límite salarial), y 1+4 años de contrato. Fuerte apuesta
              Podrá salir bien o mal en cuanto al rendimiento de William José, pero un club que hace 2 días no podía no inscribir a los jugadores y que tampoco puede quitarse fichas de encima, ponerse a jugar a la ruleta de nuevo ... yo me quedo bastante flipado.

              Está claro que el club lo está viendo como un delantero Top y viendo a la cantidad de jugadores que están llegando a los 34 o 35 con cierto rendimiento...pero no deja de ser una temeridad sobre todo con un jugador que su compromiso y profesionalidad está en entredicho.

              Pero bueno, esperemos que salga bien y por lo menos de 3 años a su mejor nivel aunque los últimos 2 sean más flojitos.

              Aunque lo normal es que se coma con papas al Borja Iglesias actual yo no comparto la estrategia de Cordón con este fichaje y me decepciona bastante si esas condiciones se confirman.
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 23/08/21, 23:07:50.
              A Jake y bono88000 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                A mí no me parece mal delantero, si bien es verdad que mosquea su última temporada.

                Su problema, mucho me temo, se va a llamar Loren Morón. Cada gol que meta el marbellí se lo van a pedir multiplicado al ex realista, temiéndolo me hallo......
                Loren está aquí atascadísimo, el entrenador no lo quiere, lo lógico es que salga, si marca en el Espanyol pues olé sus ******, se revaloriza.
                A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Si WJ viene centrado y con ganas de trabajar para el equipo, es más jugador que el Panda.
                  Claro, y Sidnei se centra también es el mejor central de la plantilla de largo, el problema es de actitud, por eso queremos largar a Sidnei y por eso en Anoeta quieren largar a WJ, porque ambos son muy malos profesionales y nada hace indicar que ni Sidnei ni WJ vayan a cambiar esa mentalidad en sus nuevos destinos.

                  Para mí este fichaje es una huida hacia delante de Cordón para justificar algún fichaje y que nadie se le eche encima, y ya sabemos lo que pasa cuando el trabajo se hace a prisas y corriendo.
                  A ManuBetisVK le gusta esto.

                  Comentario


                  • Miedo me da lo de las condiciones fáciles de cumplir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Loren está aquí atascadísimo, el entrenador no lo quiere, lo lógico es que salga, si marca en el Espanyol pues olé sus ******, se revaloriza.
                      Ya, ya, tienes toda la razón.

                      Pero yo no estoy hablando de eso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        A ver corazones, si Mateo tiene información de la operación y habla de condiciones fáciles de cumplir, me da mi que no se refiere a clasificación europea.
                        Bueno, el veranito de Mateo y Pepe Elías no invita a aferrarse a la eficacia de tiempos anteriores precisamente.
                        Llevan todo el verano que parece que le han robado el portátil MdeManuel y Tarugo. A remolque, y con pifias de todos los colores.

                        Esperemos confirmaciones.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/21, 23:17:54.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Entro me leo tropecientas críticas a Cordon. WJ es un paquete, pero veo que son los mismos que en su día pidieron a gritos el fichaje de BI por 28 millones. Porque recuerdo que la gente pedía a gritos que el Betis pagara 28 kilos por BI. !!!
                          Prefiero seguir confiando en el paquete de Cordón que se está tocando las bolas y que con los jugadores del año pasado + el entrenador consiguieron que de nuevo fuéramos a Europa.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Bueno, el veranito de Mateo y Pepe Elías no invita a aferrarse a la eficacia de tiempos anteriores precisamente.
                            Llevan todo el verano que parece que le han robado el portátil MdeManuel y Tarugo. A remolque, y con pifias de todos los colores.

                            Esperemos confirmaciones.
                            Po trinca...
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • No me gustan mucho las condiciones que declara Mateo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Otras fuentes hablan de 1+3 y obligatoriedad en caso de competición europea.
                                Hombre 1+3 parece más razonable. 1+4 acohona un poco. A ver cuál es la duración real...
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X