Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O ha llegado a Sevilla mi escondío, o los de Radio Marca han metio el gambazo. Yo opto por lo segundo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Estará haciendo el vídeo de announce.

      Comentario


      • Hay una cosa que tenemos que tener en cuenta, hay en el vestuario al menos dos compañeros suyos que han convivido con él y pueden decir si realmente es un pasota o no. Esto se hace en el mundo de la empresa y entiendo que es normal que la secretaría técnica le pregunte a Canales qué opina sobre el fichaje ¿os parece lógico?
        Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 24/08/21, 17:12:23.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
          Hay una cosa que tenemos que tener en cuenta, hay en el vestuario al menos dos compañeros suyos que han convivido con él y pueden decir si realmente es un pasota o no. Esto se hace en el mundo de la empresa y entiendo que es normal que la secretaría técnica le pregunte a Canales qué opina sobre el fichaje ¿os parece lógico?
          Es algo normalizado también en el fútbol.
          A Lopesz y Maikel_Yason les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Es algo normalizado también en el fútbol.
            Pues entonces tenemos que tener en cuenta que si Canales que es un peso pesado da el visto bueno no debe ser tan malo como lo pintan, en estos casos te comprometes a ti mismo en cierto modo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Creo que no me ha entendido, me refiero a que se protesta se haga una cosa o la contraria, que se está pidiendo jugadores que se revaloricen y que cuando han venido a por nuestros jugadores, entonces están mal vendidos o no queremos que se vayan o dudamos del sustituto que venga.
              Que entiendo que este club tiende a decepcionarnos, sí, pero estar a la defensiva y a la gresca por cada rumor o por cada media cosa que se hace no me parece sano tampoco. Se pide una cosa y si no se hace, protesto y si se hace, está mal hecha porque se tendría que haber hecho así y no asá, todo tiene pegas.
              Pero vaya si usted prefiere vivir así el fútbol es su manera, a mí no me gusta amargarme con cosas que se supone son un entretenimiento.

              PD: me alegro que se haya echado unas risas con mi mensaje, hacer reír a los demás siempre me hace sentir bien
              Bien. Hombre yo , como creo que casi todos, tenemos cosas mucho mas importante que el futbol por las que preocuparme. Si es verdad que las cosas que pasan en este club no son normales. Perdona por lo de las risas, no eran de diversión, mas bien de desazón. En fin no he estado muy acertado. Cierto es que es bueno hacer reir a los demás. Reitero mis disculpas.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/08/21, 17:22:27.
              A moonsilent le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Hombre, llegaron el año pasado Loren (1) y el Panda (11), si no llegaran a 12 entre los 2 este año sería catastrófico. Es más, yo apuesto a que llegan a 12 antes de la jornada 20
                Dios te oiga

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  No es el mejor delantero de nuestra historia pero sin lugar a dudas si ha sido el más determinante y puede que importante porque sin el , como dices , no hubiéramos subido de segunda y no se ande andaríamos ahora ...



                  Si es que andaríamos en algún lado
                  Pues andaríamos por aquí, como ahora. Como hemos hecho toda nuestra historia. En peores momentos nos hemos encontrados, Y sin él también hubiéramos subido o al año siguiente, o encontraríamos otro G Casas o Aquino.
                  Nadie duda de lo importante que ha sido para nosotros pero de ahí a decir como otros que es el mejor de nuestra historia, va un gran trecho.

                  Me jjodee mucho que nadie valore a Molina o se hayan olvidado de él cuando también fue importante en ese momento

                  Comentario


                  • A ver si se cierra cuanto antes el fichaje y también la salida de Loren. Cuanto antes se incorpore al equipo mejor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                      Y por mera curiosidad. Según usted que actitud debe adoptar el betico de bien?
                      Aceptar todo lo malo que le hagan al club??? Pagar y estarse calladito y no opinar de las cagadas de los que dirigen ??? Palmear todo lo que hagan bien o mal ??? Eso esta bien ???

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                        Eres tela de pesao. Te quieres salir con la tuya y no tienes ni **** idea de si será o no buen fichaje.
                        SEguro que eras de los que lloraba hace dos veranos si no venía Borja Iglesias
                        Tu crees??? Algunos habláis mas de la cuenta. No me leas y así no te soy pesado. Tengo derecho a poner mi opinión igual que tu.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/08/21, 17:34:07.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Hombre, tanto que no le llega ni al barro. Ruben ha hecho auténticas barbaridades con el equipo que había. Si RUben viene con 25 años dando el mismo nivel que dio con 29 y el equipo que rodeaba a Oliveira o Alfonso, nos hubiera durado 1 temporada y lo hubiéramos vendido por una burrada.
                          No estoy de acuerdo. No tenía nivel de esos dos. Muy por debajo de ellos

                          EN el tiempo que nos tocó, ha sido muy importante pero no al nivel de ese Betis que comentas

                          Comentario


                          • A partir de cuando se anuncie su fichaje, a muerte con WJ.
                            A pueblo verdiblanco, betiko_panadero y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              No estoy de acuerdo. No tenía nivel de esos dos. Muy por debajo de ellos

                              EN el tiempo que nos tocó, ha sido muy importante pero no al nivel de ese Betis que comentas
                              Yo no digo que tuviese el mismo nivel, pero que no le llegaba a los barros.. muy cuestionable. Cada uno con su opinión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Tu crees??? Algunos habláis mas de la cuenta. No me leas y así no te soy pesado. Tengo derecho a poner mi opinión igual que tu.
                                No me da para bloquear tanta gente. No se puede ser tan negativo. Es horrible estar rodeado de personas negativas. Os sale la amargura por las orejas.
                                NO habría que esperar a final de temporada para determinar si se ha hecho bien o mal. O al menos 6 meses?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X