Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez que Leo flecos, se me viene a la mente una tia buena con un traje rojo de flecos, meneando tremendo trasero. Y se me olvida to.
    A xesco, GabyCalderon y Pinxaso les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

      Dale recuerdos. Vaya tela.
      Vaya tela que?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Los flecos son como el traje de una gitana.
        ¿Hay flecos de lunares?
        Me parecería lo máximo.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

          Pues no seré yo quien dude de su beticismo, pero, en mi opinión, ha perdido una buena ocasión para permanecer callado.
          Si, es como todo, muchas cosas que dicen otros béticos no sientan bien, yo el primero. No estoy nada de acuerdo en su comentario (pero para nada nada, a las antípodas) pero es una opinión más, producto de que faltan cosas todavía para la plantilla.
          Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 24/08/21, 23:16:58.
          A Betis Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            Su trabajo deja mucho que desear en mi opinión solo tienes que ver que canales vino gratis y ahora cuanto vale? William jose casi ficha por el totemhan por 50 kilos y viene por 8 y según comentan solo seria obligatoria su compra si entramos en Europa, solo con estas operaciones queda claro que la real muy bien no va en el tema salidas, para mi el betis y la real de toda la vida hemos fichado a precio de oro y regalada las ventas.
            William Jose nunca ofrecio el Tottenham 50 millones sino la mitad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              Que nadie pretenda convencer a nadie, W José y el Panda no hacen más de 12 goles entre los dos.
              Lo suyo no es convencer esta claro, es más de imponer.
              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

              Comentario


              • Parece que Billy Joe no va a poder debutar contra el Real de Madrid.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Para mi, como a Willian le dé por jugar, el panda no juega mas de titular. Pero bueno ojalá metiesen entre los dos 50 goles. Acabo de dar un repaso al foro desde esta tarde y me han entrado ganas de tomar Prozac. Madre mía, positivismo por los coho.ne

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    ¿Es este un bético de bien? Espero que no, a mí no me representa

                    Empezaron celebrando el título de liga en diciembre, luego lo celebraron en agosto y ahora ya lo van a celebrar en mayo. Están a nada de producir una paradoja espacio-temporal en la que los palanganas del año X se encuentren como los del año X-1 celebrando el mismo título de liga. Ojo cuidao!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                      Para mi, como a Willian le dé por jugar, el panda no juega mas de titular. Pero bueno ojalá metiesen entre los dos 50 goles. Acabo de dar un repaso al foro desde esta tarde y me han entrado ganas de tomar Prozac. Madre mía, positivismo por los coho.ne
                      Si no se meten balones al área ya le puede dar a Willian por convertirse en un cruce entre Lewandowski y Hugo Sánchez que va a ser pa ná.
                      Es otra de las dudas que me genera su fichaje, que pa qué queremos a un rematador si no metemos balones al área. Porque si es pa bajar balones, pagar ese precio sí que es para llevar a la hoguera a varios, porque pa bajar balones te vas a por un perfil Calleri y a juí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Si no se meten balones al área ya le puede dar a Willian por convertirse en un cruce entre Lewandowski y Hugo Sánchez que va a ser pa ná.
                        Es otra de las dudas que me genera su fichaje, que pa qué queremos a un rematador si no metemos balones al área. Porque si es pa bajar balones, pagar ese precio sí que es para llevar a la hoguera a varios, porque pa bajar balones te vas a por un perfil Calleri y a juí.
                        Ya, pero son mis ilusiones. No me las fastidies tan rapido.
                        jaja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          También podríamos decir lo mismo de Alexander Isak hasta que llegó a la Real y mira ahora.
                          co.ño, no es comparable, Isak llega con 19 años a la Real, este tiene 26 en diciembre

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo también lo conozco y es un arrimao. Bético pero mu arrimao. Y si algunos se arriman a estos, éste se arrima a los otros. Pero los dos perfiles son eso: arrimaos, por mu béticos que sean.
                            Este hombre será muy bético muy bético, pero de un tipo de bético que no consigo comprender.
                            A un bético de verdad no le sacas esa frase ni con dinero de por medio.
                            A skobi er betico y Eliot les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                              Este hombre será muy bético muy bético, pero de un tipo de bético que no consigo comprender.
                              A un bético de verdad no le sacas esa frase ni con dinero de por medio.
                              Pues sí. Igual de imposible de entender que esos béticos que sólo son críticos con el que paga (el aficionado) y obvian la crítica a los profesionales y dirigentes.
                              Son cosas muy difíciles de entender salvo que entren en liza interses personales más importantes que el beticismo, que haberlos haylos, evidentemente.
                              A iMisut, Balín Balán, Campiña Sur, jpulmen y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                co.ño, no es comparable, Isak llega con 19 años a la Real, este tiene 26 en diciembre
                                "Rubén Castro rompió aquí con 29 años" y tal...
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X