Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si lo dice Espina, es que es el elegido.
    A Maikel_Yason, GabyCalderon y eduerbetico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Los fichajes de Cordón los podría estar haciendo el del Big data con la punta del prepucio y nos estaríamos ahorrando un dinerito.
      A Sun, Frankfurter-Bético y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Es bueno, pero más flojo que yo. Esperaba un perfil más "complementario" a Borja, pero yo qué sé, ya todo me deja un poco igual. Lo que no creo que pase es lo de que traguen con Carvalho y su ficha teniendo un centro del campo donde, con su ritmo tortuguil, no sería ni la quinta opción.
        A Maikel_Yason le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          En el foro del wolves pegándose sustos por reflote de su post, así habrá sido el nivel que ha dado por allí.

          Comentario


          • #20
            Hace falta otro tipo de delantero algo más rápido,aunque si se llevan a Willy...
            A Maikel_Yason le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              No me gusta nada. No es el delantero que necesita el betis.

              Están dando palos de ciego en la DD. Con rumores como éstos se ve que no está el mercado estudiado. Esto ha sido un ofrecimiento de la Real de última hora y en el betis se conforman con cualquier delantero de medio pelo

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                No me gusta nada. No es el delantero que necesita el betis.

                Están dando palos de ciego en la DD. Con rumores como éstos se ve que no está el mercado estudiado. Esto ha sido un ofrecimiento de la Real de última hora y en el betis se conforman con cualquier delantero de medio pelo
                ¿En la DD, o los periodistas?
                A Wilfred, Giovanni, Maikel_Yason y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  ¿En la DD, o los periodistas?
                  Sí, la DD lo está haciendo de cine. Anda que no es fácil trabajar aquí, como para querer irse luego.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    ¿En la DD, o los periodistas?
                    En la DD lo que parece es que no han dado un palo al agua desde que llegaron.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Sí, la DD lo está haciendo de cine. Anda que no es fácil trabajar aquí, como para querer irse luego.
                      ¿Quién ha dicho eso?
                      A Maikel_Yason le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Por como jugaba en Málaga Pellegrini, parece el tipo de delantero que le gusta. En su primera temporada su delantero fue Rondón y la siguiente Santa Cruz.
                        Le gusta un delantero con movilidad pero fuerte, capaz de fijar a los defensas y jugar se espalda.
                        A mi parecer le vendría bien al estilo de juego del técnico. Y en mi humilde opinión, es mejor que Loren y Borja.

                        Alcalá verdiblanca

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          ¿Quién ha dicho eso?
                          ¿Pero tú crees de verdad que hay un plan trazado, un objetivo fijado para la delantera en función de los recursos disponibles cuando Pellegrini ha dicho que lo está esperando desde la venta de Sanabria? Lo voy a dejar ya hasta el 1 de septiembre, no me voy a repetir más y esperaré los acontecimientos de esta última semana pero que la cosa huele a chapucismo y medidas desesperadas.

                          Comentario


                          • #28
                            No creo que vaya a venir este jugador, pero si ocurriera, me decepcionaría enormemente Cordón, ya que lo ha pregonado sobre los fichajes era falso.

                            Espero que no lo haga.

                            Comentario


                            • #29
                              En condiciones normales no me haría ilusión, pero en este contexto tan poco optimista me parece una buena opción que -la verdad- por currículum ofrece más fiabilidad que Benedetto, por ejemplo.

                              Otra cosa es si es el delantero adecuado para este equipo pero lo que está claro es que -por el motivo que sea- Loren no lo era. Así que a priori solo puede mejorarle.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                ¿Pero tú crees de verdad que hay un plan trazado, un objetivo fijado para la delantera en función de los recursos disponibles cuando Pellegrini ha dicho que lo está esperando desde la venta de Sanabria? Lo voy a dejar ya hasta el 1 de septiembre, no me voy a repetir más y esperaré los acontecimientos de esta última semana pero que la cosa huele a chapucismo y medidas desesperadas.
                                Pero el rumor de Willian José lo han sacado los periodista. Que es lo único que yo he dicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X