Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Su salida supone más minutos para Camarasa a lo Montoya = más puntos perdidos.
    Carvalho es peor que Montoya, a Camarasa lo puedo poner en el nivel de Monti

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Comparado con Willian José, Loren es Cantona en cuanto a carácter.

      En las antípodas de lo que necesitamos. Carvalho debe salir, pero así no.
      Aparte de que si va a salir Carvalho para que juegue Camarasa pues como que no . Carvalho es un perro, den el sentido de flojo , pero Camarasa como medio centro es un chiste malo . Aunque igual a cordón le divierte .
      A evilpenguin le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Carvalho es peor que Montoya, a Camarasa lo puedo poner en el nivel de Monti
        Te puede el odio.
        A Nucky Thompson le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Te puede el odio.
          No hombre, el odio dice, es decir, que en el campo Carvalho bien, no?. Cambiar a Carvalho por un poste telefónico ya es una bendición, después de 4 años leer determinadas cosas sobre Carvalho es demencial, si lo mío es odio lo de algunos es de Ghost más allá del amor.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Hay que liberar a Carvalho, que juegue más arriba, en su posición.
            A Al_Capone, Barbas_RBB y daftkam les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Fichajes modo Momparlet, tirándose a lo que sea tras la espantada de Benedetto que, como están demostrando los acontecimientos, era el delantero elegido. Cada vez os va a resultar más complicado defender lo indefendible.
              Pues yo no creo que haya que defender nada porque directamente no veo indicios de eso que dices.
              Más bien todo lo contrario: William José me parece mejor fichaje que Benedetto, y además es más difícil de fichar y más caro.

              Dicho esto, yo no ficharía a William José.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/21, 06:02:54.
              A Maikel_Yason le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Yo flipo un poco

                William Jose se pasa por la piedra a Loren y a casi cualquier delantero nuestro desde Ruben.

                A mi me interesa si es inteecambio o cesion, no pagaba un duro por el.

                Comentario


                • #83
                  Sin haberme gustado nunca especialmente este futbolista, pero es que necesitamos algo arriba. Y no estamos para elegir nada mejor.
                  A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Hay que liberar a Carvalho, que juegue más arriba, en su posición.
                    Ese es el tema, necesita a Guido y, además, dos centrales que no tenemos. Mucho necesitar para un equipo como el nuestro.
                    Con todo, yo no lo cambio por W. José, que no es el delantero que necesitamos, mucho más parecido a lo que se buscaba con el que nos ha quitado el Elche, muy buen jugador.
                    Lo peor de todo esto es la sensación de improvisación.
                    El ingeniero tiene un plan pero parece que es el único que lo tiene. Y no hace falta ser muy listos para saber qué va a pasar si no se refuerza mucho y bien el equipo. Es una historia conocida, la hemos visto repetirse cada temporada que estamos en Europa.

                    Comentario


                    • #85
                      Pues yo sigo sin entender que necesitando un delantero no se le dé ni una oportunidad a Raúl. Alguien debería explicar esto, y el primero Pellegrini.
                      A Maikel_Yason y eduerbetico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Alfinaldelapalmera empieza a dar detalles,parece que es el elegido.

                        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Pues yo sigo sin entender que necesitando un delantero no se le dé ni una oportunidad a Raúl. Alguien debería explicar esto, y el primero Pellegrini.
                          Es la parte que no he terminado de entender, si con Loren practicamente no contaba con él, como es que le ha dado 0 minutos a Raul. La unica explicación tiene que andar por el tema de la renovación del chaval.
                          A Maikel_Yason le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Me parece que no es el delantero que necesitamos, para entendernos nos vendria genial un delanteto tipo oliveira

                            Comentario


                            • #89
                              Yo pienso que si no tenemos desborde por las bandas, como si te traes a Van Basten
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues yo no creo que haya que defender nada porque directamente no veo indicios de eso que dices.
                                Más bien todo lo contrario: William José me parece mejor fichaje que Benedetto, y además es más difícil de fichar y más caro.

                                Dicho esto, yo no ficharía a William José.
                                William José es seguro un ofrecimiento porque la Real lleva todo el verano queriendo quitárselo de encima -como nosotros con William-. Es un futbolista, además, al que se tilda en San Sebastián de no cuidarse, de poco profesional -anda, como decían de Sidnei- y que en los 2 últimos años ha marcado menos goles que Loren -así que no sé dónde veis la mejoría-. El argentino, al menos, era luchador y competitivo, éste es un pecho frío al que en 3 meses aquí queremos largar porque está más acabado que Montoya.
                                A Blissett, Frankfurter-Bético y Tempo23 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X