Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Sinceramente para traerme a William Jose me quedo con Loren pero si sirve para que la Real Sociedad se lleve a Carvalho entonces adelante.
    Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 22/08/21, 09:57:20.

    Comentario


    • #92
      Pues a mi Willian José me gusta y mucho. Es mejor que Loren acostao y creo que podría dar aún mucho nivel aquí. Si encima es verdad lo del trueque por la tortuga portuguesa, la operación sería un éxito.
      A Bruno SantosBR y Maikel_Yason les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Os pongo algunos comentarios de aficionados del Wolves:

        "Todavía me despierto con un sudor frío pensando en 'Lo que hizo Willy'. Creo que debería unirme a algún tipo de grupo de supervivientes. ¡Incluso ver su nombre es suficiente para hacerme sudar!"

        Reflote del post suyo "Bloody panicked there. You horrible human" "


        "¿Quizás hubiera sido diferente si hubiera tenido una multitud gritándole desde el principio? Quién sabe. Sin embargo, no puede haber demasiados jugadores en los que las expectativas se desvían tan espectacularmente de la realidad."




        Yo leo estas cosas y me recuerdan a nuestro post de Alex. ¿Qué puede mejorar a nuestra delantera? Si, no es difícil.

        ¿Qué hay indicios de que el fichaje puede salir desastroso después de su malísima temporada en Inglaterra y la real que no lo quiere? Pues también.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/08/21, 09:57:35.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pues yo no creo que haya que defender nada porque directamente no veo indicios de eso que dices.
          Más bien todo lo contrario: William José me parece mejor fichaje que Benedetto, y además es más difícil de fichar y más caro.

          Dicho esto, yo no ficharía a William José.
          Y esto, sacado de hoy en AFDLP: Los planes de la dirección deportiva verdiblanca se torcieron con la decisión de Benedetto de firmar por el Elche, club del que el propio delantero argentino es accionista. El ex de Boca era el gran objetivo y muy del gusto de Pellegrini, pero su llegada no pudo consumarse por las diferencias en el porcentaje del salario que debían asumir el Betis y el Olympique de Marsella durante la cesión. Tampoco hubo entente en cuanto a incluir una posible opción de compra.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            William José es seguro un ofrecimiento porque la Real lleva todo el verano queriendo quitárselo de encima -como nosotros con William-. Es un futbolista, además, al que se tilda en San Sebastián de no cuidarse, de poco profesional -anda, como decían de Sidnei- y que en los 2 últimos años ha marcado menos goles que Loren -así que no sé dónde veis la mejoría-. El argentino, al menos, era luchador y competitivo, éste es un pecho frío al que en 3 meses aquí queremos largar porque está más acabado que Montoya.
            Yo no soy muy de WJ, precisamente por lo que comentas de Sidnei, no creo que en nuestra situación económica, el delantero debiera ser nuestro principal problema, pero WJ hasta en sus dos últimas temporadas de merda ha metido más goles que Loren. A alguien hay que traer para complacer al entrenador, que es el que se ha empeñado en defenstrar a Loren, y me temo que a Pellegrini, a estás alturas de sus carrera, más le vale algo conocido, que algo por descubrir.
            A Bruno SantosBR, Free y betico45 les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              Os pongo algunos comentarios de aficionados del Wolves:

              "Todavía me despierto con un sudor frío pensando en 'Lo que hizo Willy'. Creo que debería unirme a algún tipo de grupo de supervivientes. ¡Incluso ver su nombre es suficiente para hacerme sudar!"

              Reflote del post suyo "Bloody panicked there. You horrible human" "


              "¿Quizás hubiera sido diferente si hubiera tenido una multitud gritándole desde el principio? Quién sabe. Sin embargo, no puede haber demasiados jugadores en los que las expectativas se desvían tan espectacularmente de la realidad."




              Yo leo estas cosas y me recuerdan a nuestro post de Alex. ¿Qué puede mejorar a nuestra delantera? Si, no es difícil.

              ¿Qué hay indicios de que el fichaje puede salir desastroso después de su malísima temporada en Inglaterra y la real que no lo quiere? Pues también.
              Año desastroso en Inglaterra y año desastroso el anterior en el que metió, creo, 6 goles. El bulto de Loren, como dicen que es comparado con el brasileño, metió 10 esa temporada, la de Rubi. Sería el fichaje de un nombre, justo lo contrario de lo que dijo Cordón que haría. Y también defienden esta posible gestión muchos foreros, yo alucino.
              A Tempo23 y evilpenguin les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                No sería mala opción para un equipo que ponga muchos balones al área, tipo los moradores de la pocilga (el verano pasado sonó mucho allí).
                Para nosotros no parece el perfil más adecuado, aunque es buen delantero.
                ​​​​​​​La verdad es que ando un poco mosca con esto de que suenen sólo jugadores veteranos, conocidos por todos, y la mayoría de ellos seguidos por anteriores secretarías técnicas del club. Con Cordón esperaba otros perfiles, no lo voy a negar.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Ojalá no sea el elegido.
                  No nos enteramos.
                  Hace falta un delantero de otro perfil, no otro tronco.
                  Además, lleva sin hacer nada varios años.
                  Como sea verdad el interés..........

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                    No sería mala opción para un equipo que ponga muchos balones al área, tipo los moradores de la pocilga (el verano pasado sonó mucho allí).
                    Para nosotros no parece el perfil más adecuado, aunque es buen delantero.
                    ​​​​​​​La verdad es que ando un poco mosca con esto de que suenen sólo jugadores veteranos, conocidos por todos, y la mayoría de ellos seguidos por anteriores secretarías técnicas del club. Con Cordón esperaba otros perfiles, no lo voy a negar.
                    Cordón no quiere saber nada de jugadores jóvenes revalorizables. Su agenda o esta obsoleta o no se la ha traído a su etapa en el betis. Es como si nos hubiera utilizado para salir de Ecuador cobrar los años que tenga estipulados y le ha venido de lujo el año de pandemia. Ahora tiene que fichar y se le están viendo las costuras. Ni plan A, ni plan B. Y si el plan A era Benedetto, no había ni plan B ni C ni D y ahora parece que va Improvisando con los ofrecimientos que le llegan

                    Comentario


                    • Necesitamos un delantero rápido, que tire desmarques constantes, que estire al equipo. Todo lo contrario al perfil de William Jose vaya.
                      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 22/08/21, 10:10:41.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo no soy muy de WJ, precisamente por lo que comentas de Sidnei, no creo que en nuestra situación económica, el delantero debiera ser nuestro principal problema, pero WJ hasta en sus dos últimas temporadas de merda ha metido más goles que Loren. A alguien hay que traer para complacer al entrenador, que es el que se ha empeñado en defenstrar a Loren, y me temo que a Pellegrini, a estás alturas de sus carrera, más le vale algo conocido, que algo por descubrir.
                        En la 19-20 WJ metió 11 y Loren 10. El año pasado, 3 WJ y 1 Loren, no hay gran diferencia, 3 goles más. Yo creo que Loren debe salir pero que el elegido sea WJ, un Sidnei o William 3.0, es de abrazarse a lo que sea a última hora. Luego, cuando se junten en el campo Montoya, Tello, William y WJ nos echaremos las manos a la cabeza y saldrás, con razón, con lo del club de chocos que defienden con la mirada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          En la 19-20 WJ metió 11 y Loren 10. El año pasado, 3 WJ y 1 Loren, no hay gran diferencia, 3 goles más. Yo creo que Loren debe salir pero que el elegido sea WJ, un Sidnei o William 3.0, es de abrazarse a lo que sea a última hora. Luego, cuando se junten en el campo Montoya, Tello, William y WJ nos echaremos las manos a la cabeza y saldrás, con razón, con lo del club de chocos que defienden con la mirada.
                          Claro, yo sólo digo que ha metido más goles que Loren, y el año pasado creo que fueron entre Premier, E.L y Copa, alguno más, pero me da la impresión que los chocos no es algo a lo que le haga ascos el Mister.

                          Comentario


                          • Pues si se ficha este jugador mi confianza en Cordón habrá desaparecido. No es lo que se espera de un supuesto DD de categoría.
                            A evilpenguin le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              No hombre, el odio dice, es decir, que en el campo Carvalho bien, no?. Cambiar a Carvalho por un poste telefónico ya es una bendición, después de 4 años leer determinadas cosas sobre Carvalho es demencial, si lo mío es odio lo de algunos es de Ghost más allá del amor.
                              No voy a ser yo el que defienda a William pero es más futbolista que Camarasa hasta acostado en medio del campo. A estas alturas vamos a dejarnos ya del chiste de Camarasa. Cuando la tomáis con uno la tomáis pero bien.

                              Comentario


                              • Me parece correcto que se critique a Cordón, pero jöder, no hacerlo en base a lo que se inventan los panfletos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X