Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me da que WJ es una opciòn C, que hay algùn tapado por delante y, que si no sale, está esta opciòn.

    Por mucho que WJ no esté en su mejor momento a mì me parece más completo que Loren y los cambios a determinados futbolistas le sientan bien.

    Yo también creo que necesitamos rapidez pero puede ser el tipo de DC que le gusta a Pelle.
    A Bruno SantosBR y Maikel_Yason les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      No voy a ser yo el que defienda a William pero es más futbolista que Camarasa hasta acostado en medio del campo. A estas alturas vamos a dejarnos ya del chiste de Camarasa. Cuando la tomáis con uno la tomáis pero bien.
      A estas alturas, vamos a dejarnos ya del chiste de Carvalho, que hay que ver como saltan algunos cuando se habla de determinados bultos y después van por ahí pidiendo refuerzos, pa qué, con lo bueno que son Carvalho, Bartra o Tello, que les saque rendimiento Pellegrini, que para eso hace magia, según algunos.
      A Maikel_Yason, quitanieves96 y Tempo23 les gusta esto.

      Comentario


      • La operación William José es parecida a la de Juanmi, es quitarle un marrón de encima a un equipo que es nuestra competencia directa o debería ser nuestra competencia.

        Es un jugador de los que el Betis no debe de fichar,tiene que huir de cualquier jugador que no le guste su profesión,no se cuide y no de su 100%.

        ¿Que William en forma podría ser importante? Pues si, igual que Sidnei si el quisiera sería nuestro mejor central con diferencia pero sin embargo estamos buscando un central y jugando con Edgard, al igual que la Real fichó a Carlos o está utilizando a Bautista o Lobete.

        Bravo o Víctor Ruiz aunque se criticara sus fichajes son currante del fútbol y les gusta su profesión, dan lo que tienen en este momento de sus carreras, pero otro jugador del tipo de William Carvaho, Sidnei ... no por favor.

        Comentario


        • Wj otro igual que Borja iglesias , necesitamos un bajito rápido , peleón y con disparo . Vuelvo a decir que ficharía un organizador para darle Libertad a canales en la media punta y a fekir de segundo delantero y que no tenga que bajar al centro del campo a subir la pelota
          A Bruno SantosBR, bender78 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

            Ese es el tema, necesita a Guido y, además, dos centrales que no tenemos. Mucho necesitar para un equipo como el nuestro.
            Con todo, yo no lo cambio por W. José, que no es el delantero que necesitamos, mucho más parecido a lo que se buscaba con el que nos ha quitado el Elche, muy buen jugador.
            Lo peor de todo esto es la sensación de improvisación.
            El ingeniero tiene un plan pero parece que es el único que lo tiene. Y no hace falta ser muy listos para saber qué va a pasar si no se refuerza mucho y bien el equipo. Es una historia conocida, la hemos visto repetirse cada temporada que estamos en Europa.
            Claro, porque en tropecientos partidos, el bueno de Carvalho no ha jugado ni una vez en su posición.

            Liberar a Willy. #LibertatPresusCarvalhis

            Comentario


            • El problema es que nos hipotecamos comprando a Borja Iglesia cuando nos hacía y nos sigue haciendo falta un “Ricardo Oliveira”. Y eso es difícil de encontrar y sin pasta menos aún…y para colmo ya estamos viendo que el magnífico señor Cordón no es capaz de encontrar nadie de ese perfil que esté empezando a despuntar o que en su club por los motivos que sean no está funcionando ( como nos pasó cuando fichamos a Oliveira).
              Si lo de William José es cierto no lo entiendo, volvemos a caer mil veces en lo mismo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A estas alturas, vamos a dejarnos ya del chiste de Carvalho, que hay que ver como saltan algunos cuando se habla de determinados bultos y después van por ahí pidiendo refuerzos, pa qué, con lo bueno que son Carvalho, Bartra o Tello, que les saque rendimiento Pellegrini, que para eso hace magia, según algunos.
                Claro que son buenos, formaban parte del plantillón, junto a Barragan, Francis, Sidnei, con solo un lateral zurdo que se pasó la mitad de la temporada lesionado, al que le quitan a Sanabria en el mercado invernal por la broma de Jesé, acabando la temporada con Jesé y Loren como referencias ofensivas, casi nada al aparato...
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/08/21, 10:55:11.
                A BilboBetico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  Claro que son buenos, formaban parte del plantillón, junto a Barragan, Francis, Sidnei, con solo un lateral zurdo que se pasó la mitad de la temporada lesionado, al que le quitan a Sanabria en el mercado invernal por la broma de Jesé, acabando la temporada con Jesé y Loren como referencias ofensivas, casi nada al aparato...
                  Y el cuarto delantero del Levante
                  A Maikel_Yason y BilboBetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto, quien me venga diciendo que W.Jose no vale ni para estar escondio y que no debe venir de ninguna manera, espero que no se presente diciendo que Mariano es la opción primordial y que sería la guinda del pastel.
                    Espero que no, aunque es lo que va a suceder.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/08/21, 11:02:42.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Por cierto, quien me venga diciendo que W.Jose no vale ni para estar escondio y que no debe venir de ninguna manera, espero que no se presente diciendo que Mariano es la opción primordial y que sería la guinda del pastel.
                      Espero que no, aunque es lo que va a suceder.
                      Con ese no hay problemas, gana más que Fekir, así que es inasumible, un dolor de cabeza menos.
                      A quitanieves96 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Para que no venga nadie aceptaria la llegada de William Jose, eso si cedido sin obligar a nada. Debe teber buena ficha y su rendimiento parece que va decayendo. Intentaria ir por Joselu que esta en su ultimo año de contrato ofreciendo Camarasa, Loren... poco dinero...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Con ese no hay problemas, gana más que Fekir, así que es inasumible, un dolor de cabeza menos.
                          Es que me veo gente, que ha venido con cifras en la mano diciendo lo malo y paquete es que WJ, que el que mejor encajaría y el fichaje de parangón que necesitamos es Mariano.
                          A Maikel_Yason le gusta esto.

                          Comentario


                          • William José es delanterazo, no sé ni como se duda de él, ahora lo que yo no sé porque no sigo a la Real es si es un flojo, un vividor o que se rasca los eggs pero es mejor que nuestros delanteros.
                            A Maikel_Yason le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A estas alturas, vamos a dejarnos ya del chiste de Carvalho, que hay que ver como saltan algunos cuando se habla de determinados bultos y después van por ahí pidiendo refuerzos, pa qué, con lo bueno que son Carvalho, Bartra o Tello, que les saque rendimiento Pellegrini, que para eso hace magia, según algunos.
                              No he defendido en ningún momento a William ni a Tello y de Bartra no se ya el tiempo que hace que no digo nada positivo. Siempre sacas a los mismos 3 , siempre y hay otros con rendimiento muy sospechoso que han costado incluso más . Y sobre pedir refuerzos pues los pido y los seguiré pidiendo aunque nos metamos en Champions porque un equipo siempre se puede mejorar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                William José es delanterazo, no sé ni como se duda de él, ahora lo que yo no sé porque no sigo a la Real es si es un flojo, un vividor o que se rasca los eggs pero es mejor que nuestros delanteros.
                                Yo creo que reúne todo lo que has dicho al mismo tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X