Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Bueno los comentarios de ayer hacía tiempo que no los veía, hasta con Jesé lo comparó uno, casi ná
    Me doy por aludido y no fue lo que dije. Era una coña/sarcasmo acerca de lo que se supone que Cordón había detectado como déficit y quería reforzar (carácter, físico, etc.) y lo que va a acabar trayendo si viene WJ (todo lo contrario, en la estela de Jesé).

    No tergiverses, please.
    A tk betis le gusta esto.

    Comentario


    • Este no le marca ni al ALCOIRIS

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Me doy por aludido y no fue lo que dije. Era una coña/sarcasmo acerca de lo que se supone que Cordón había detectado como déficit y quería reforzar (carácter, físico, etc.) y lo que va a acabar trayendo si viene WJ (todo lo contrario, en la estela de Jesé).

        No tergiverses, please.
        Ayer leí tantas cosas tremendas, que me resultaba difícil distinguir que era sarcasmo o no, entre Momparlet, el big data, esto no son fichajes de DD, la verdad es que no daba crédito.
        A Maikel_Yason le gusta esto.

        Comentario


        • Bromas de la BIRIPRENSA, eso espero

          Comentario


          • El Betis toma la delantera para lograr la cesión de Willian José.

            El equipo andaluz se dirige a la Real para hacerse con los servicios del delantero brasileño reservándose una opción de compra.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cb6415f8924ff3ba9b8988a80e65f4ca.png
Visitas:	1
Size:	1,3 KB
ID:	7675697
            A Bruno SantosBR y Maikel_Yason les gusta esto.

            Comentario


            • A Maikel_Yason le gusta esto.

              Comentario


              • Otra PRENDA que aquí no conocemos, JAJAJAJA.CORDONNNN Y SUS ZAPATOS. El que se suponía iba a traer jóvenes talento QUE NADIE CONOCIAMOS, con rendimiento y luego revalorizarlos.
                Bravo ,montoya,pezella,Victor ruina y wilian jose, JAJAJAJAJAAJAJJAJ Que no los conocemos nosotros a esos, Y NO SABEMOS EL RENDIMIENTO VAN A DAR .El año que viene locos por quitárselos de encima y los jugadores no quieren salir por q NO LO QUIEREN NI EN SU CASA.
                La misma rueda año tras año, venga el que venga ......Ese es el equipo merece la cuarta masa social mas grande de España .Montoyas.victor ruinas,ruibales,wilian jose, el otro y el de la moto ......QUE VIVANNNNNNNNNN LOS DE LOS 7 FOLIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....el tiempooooooo ,ese lo pone todo en su sitio .Un saludo .
                A Raulfo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Ayer leí tantas cosas tremendas, que me resultaba difícil distinguir que era sarcasmo o no, entre Momparlet, el big data, esto no son fichajes de DD, la verdad es que no daba crédito.
                  A mí me resulta tremendo que alguien defienda la llegada del actual WJ y, a la vez, esté deseando largar a los William, Sidnei y compañía y mira, en esas estamos.
                  A Tempo23 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    A mí me resulta tremendo que alguien defienda la llegada del actual WJ y, a la vez, esté deseando largar a los William, Sidnei y compañía y mira, en esas estamos.
                    A mi que me registren, yo no quiero a WJ aquí por lo que has dicho. de ahí a no es fichaje deDD, de Momparlet, el big data, jóvenes desconocidos y revalorizables , un montón de frases inconexas de barra de bar o mas bien de Aguilar o Varela, va un trecho, hay que asumir la situación y tendremos que asumirlo, rescindirán a Joely a Sidnei y huir
                    P.D Cedido sin hipoteca y le quitas el capricho a Pellegrini, pues tampoco creo que haya mucho más mercado
                    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 22/08/21, 12:12:31.
                    A Bruno SantosBR, Maikel_Yason, quitanieves96 y a Xino les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      Otra PRENDA que aquí no conocemos, JAJAJAJA.CORDONNNN Y SUS ZAPATOS. El que se suponía iba a traer jóvenes talento QUE NADIE CONOCIAMOS, con rendimiento y luego revalorizarlos.
                      Bravo ,montoya,pezella,Victor ruina y wilian jose, JAJAJAJAJAAJAJJAJ Que no los conocemos nosotros a esos, Y NO SABEMOS EL RENDIMIENTO VAN A DAR .El año que viene locos por quitárselos de encima y los jugadores no quieren salir por q NO LO QUIEREN NI EN SU CASA.
                      La misma rueda año tras año, venga el que venga ......Ese es el equipo merece la cuarta masa social mas grande de España .Montoyas.victor ruinas,ruibales,wilian jose, el otro y el de la moto ......QUE VIVANNNNNNNNNN LOS DE LOS 7 FOLIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....el tiempooooooo ,ese lo pone todo en su sitio .Un saludo .
                      Cuidado que vienen los *******s a llamarte palangana.
                      A jendri y el zorro les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        A mi que me registren, yo no quiero a WJ aquí por lo que has dicho. de ahí a no es fichaje deDD, de Momparlet, el big data, jóvenes desconocidos y revalorizables , un montón de frases inconexas de barra de bar o mas bien de Aguilar o Varela, va un trecho, hay que asumir la situación y tendremos que asumirlo, rescindirán a Joely a Sidnei y huir
                        P.D Cedido sin hipoteca y le quitas el capricho a Pellegrini, pues tampoco creo que haya mucho más mercado
                        Hombre llamar a la petición de Pellegrini de un delantero, "capricho", supongo q será una forma de hablar.
                        Por mucho que se piense que cubrir otros puestos pudiera ser más necesario, el sustantivo empleado, si es como lo entiendo, me parece improcedente.
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/08/21, 12:17:54.

                        Comentario


                        • Hombre es cierto que vendría a completar el equipo. Tenemos gente en casi todas las líneas a los que se la pela no jugar nunca y prefieren vivir tranquilos poniendo la manita para cobrar (Joel, Sidnei, Carvalho). Nos falta el delantero, hágase.
                          A ManuBetisVK le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            Otra PRENDA que aquí no conocemos, JAJAJAJA.CORDONNNN Y SUS ZAPATOS. El que se suponía iba a traer jóvenes talento QUE NADIE CONOCIAMOS, con rendimiento y luego revalorizarlos.
                            Bravo ,montoya,pezella,Victor ruina y wilian jose, JAJAJAJAJAAJAJJAJ Que no los conocemos nosotros a esos, Y NO SABEMOS EL RENDIMIENTO VAN A DAR .El año que viene locos por quitárselos de encima y los jugadores no quieren salir por q NO LO QUIEREN NI EN SU CASA.
                            La misma rueda año tras año, venga el que venga ......Ese es el equipo merece la cuarta masa social mas grande de España .Montoyas.victor ruinas,ruibales,wilian jose, el otro y el de la moto ......QUE VIVANNNNNNNNNN LOS DE LOS 7 FOLIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....el tiempooooooo ,ese lo pone todo en su sitio .Un saludo .
                            En serio, ¿no se puede realizar una moderación a los nuevos registrados/mensajes? Lo digo para que el foro se diferencie de Twitter en algo.

                            El mensaje en sí forma parte de la libertad de expresión pero la forma histriónica de escribir, las mayúsculas y la faltas de respeto a jugadores… es lamentable.
                            A daftkam, Retrum, nonocapi y a Maikel_Yason les gusta esto.

                            Comentario


                            • Puede que el delantero venga de otra liga, es un rumor por twitter.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X