Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los flojos nuestros no nos gustan pero si el flojo es de otro equipo parece que si. Además no es el perfil de delantero que parece gustarle a Pellegrini.

    La sensación es de fichar al que sea tras plantarnos el argentino. Si viene espero que le ponga un poquito de ganas y que con nosotros no se niegue a jugar algún partido como hizo allí.

    Por cierto creo que viene de entrenar aparte todo el verano, eso con Pellegrini son 2 meses de adaptación para verlo jugar.
    A Balompédico y Sun les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      Otra PRENDA que aqu� no conocemos, JAJAJAJA.CORDONNNN Y SUS ZAPATOS. El que se supon�a iba a traer j�venes talento QUE NADIE CONOCIAMOS, con rendimiento y luego revalorizarlos.
      Bravo ,montoya,pezella,Victor ruina y wilian jose, JAJAJAJAJAAJAJJAJ Que no los conocemos nosotros a esos, Y NO SABEMOS EL RENDIMIENTO VAN A DAR .El a�o que viene locos por quit�rselos de encima y los jugadores no quieren salir por q NO LO QUIEREN NI EN SU CASA.
      La misma rueda a�o tras a�o, venga el que venga ......Ese es el equipo merece la cuarta masa social mas grande de Espa�a .Montoyas.victor ruinas,ruibales,wilian jose, el otro y el de la moto ......QUE VIVANNNNNNNNNN LOS DE LOS 7 FOLIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....el tiempooooooo ,ese lo pone todo en su sitio .Un saludo .
      Es verdad, el gran Serra al que admirais traía grandes jugadores como joel coladero robles, jese mvp Rodríguez y quería traer a Bakambu. Ay madre mía jajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Hombre llamar a la petición de Pellegrini de un delantero, "capricho", supongo q será una forma de hablar.
        Por mucho que se piense que cubrir otros puestos pudiera ser más necesario, el sustantivo empleado, si es como lo entiendo, me parece improcedente.
        Hombre, como comprenderá a uno que le sobran 7 jugadores antes que Loren, algunos de los cuales sigue poniendo el entrenador, para mi si es capricho, creo que en la plantilla hay muchos mas lastres que Loren. y viendo lo que hizo el otro dia de quitar a Borja en el 60, mucho me temo que el venga, el mismo WJ convertirá a Borja en el sigueinte Loren
        A quitanieves96 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Hombre, como comprenderá a uno que le sobran 7 jugadores antes que Loren, algunos de los cuales sigue poniendo el entrenador, para mi si es capricho, creo que en la plantilla hay muchos mas lastres que Loren. y viendo lo que hizo el otro dia de quitar a Borja en el 60, mucho me temo que el venga, el mismo WJ convertirá a Borja en el sigueinte Loren
          Claro que otros sobran antes pero a ver como los colocas. WC ni a tiros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje

            En serio, ¿no se puede realizar una moderación a los nuevos registrados/mensajes? Lo digo para que el foro se diferencie de Twitter en algo.

            El mensaje en sí forma parte de la libertad de expresión pero la forma histriónica de escribir, las mayúsculas y la faltas de respeto a jugadores… es lamentable.
            Totalmente de acuerdo.
            Víctor ruina como dice fue el mejor defensa de "tu equipo" el año pasado, el cual hizo una gran temporada clasificándose para uefa, y para más inri, marco el gol decisivo...lo que hay que leer...
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Claro que otros sobran antes pero a ver como los colocas. WC ni a tiros.
              Me conformo con que se le note al entrenador que sobran, con Loren no disimula

              Comentario


              • Que diferencia hay entre este y Bi? Alguien me explique por favor, graciaaaas.

                Sent from my SM-G975F using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Hombre, como comprenderá a uno que le sobran 7 jugadores antes que Loren, algunos de los cuales sigue poniendo el entrenador, para mi si es capricho, creo que en la plantilla hay muchos mas lastres que Loren. y viendo lo que hizo el otro dia de quitar a Borja en el 60, mucho me temo que el venga, el mismo WJ convertirá a Borja en el sigueinte Loren
                  Independientemente de las preferencias por los puestos a cubrir, mi opinión es que se requiere un delantero.
                  Tal vez y esto es cuestión también de pareceres, después de un organizador, un lateral y un central, al menos.
                  Que es imposible por los factores que sean, eso es otro problema.
                  Un capricho podria ser, por ejemplo, traer otro portero, pero un delantero con el ramillete que tenemos...
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/08/21, 12:42:29.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Los flojos nuestros no nos gustan pero si el flojo es de otro equipo parece que si. Además no es el perfil de delantero que parece gustarle a Pellegrini.

                    La sensación es de fichar al que sea tras plantarnos el argentino. Si viene espero que le ponga un poquito de ganas y que con nosotros no se niegue a jugar algún partido como hizo allí.

                    Por cierto creo que viene de entrenar aparte todo el verano, eso con Pellegrini son 2 meses de adaptación para verlo jugar.
                    Eso no es cierto.

                    https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/r...e/1132344.html

                    https://www.sport.es/es/noticias/rea...istas-11952845

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Me conformo con que se le note al entrenador que sobran, con Loren no disimula
                      Si se va a quedar hay que aprovecharlo, son muchas competiciones. No ha dado ni una cuarta parte de lo que se esperaba pero es un jugador que hay que meterlo en el grupo porque va a hacer falta si no se va. Desespera, lo sabemos, pero hay que sacarle lo que tenga aunque sea durante minutos para dar descansos

                      Comentario


                      • Vamos a juntar aquí tanto pechofrío que no va a hacer ni falta encender el aire acondicionado en el Villamarín.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Si se va a quedar hay que aprovecharlo, son muchas competiciones. No ha dado ni una cuarta parte de lo que se esperaba pero es un jugador que hay que meterlo en el grupo porque va a hacer falta si no se va. Desespera, lo sabemos, pero hay que sacarle lo que tenga aunque sea durante minutos para dar descansos
                          No nos podemos permitir en plantilla, con lo que cobra, un jugador desesperante y que aporte 0 al resto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Me conformo con que se le note al entrenador que sobran, con Loren no disimula
                            Tú te imaginas lo calentito que puede ser un vestuario con 7 mirándote mal? En serio, Make, a Pellegrini no le gusta Loren por el motivo que sea, mejor que salga y venga otro a ver si le da bola y aporta más.
                            A Carvalho y Tello los usa así que no le disgustarán tanto como a ti...eso sí al final tendrá que rectificar como el año pasado si pone a los jugadores desidia de la plantilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                              Independientemente de las preferencias por los puestos a cubrir, mi opinión es que se requiere un delantero.
                              Tal vez y esto es cuestión también de pareceres, después de un organizador, un lateral y un central, al menos.
                              Que es imposible por los factores que sean, eso es otro problema.
                              Un capricho podria ser, por ejemplo, traer otro portero, pero un delantero con el ramillete que tenemos...
                              En mi opinión tenemos dos 9 cuando sólo juega, incluso otro que lleva 2, que también puede jugar ahí, ha decidido defenestrarlo porque no le gusta, yo defenestraría antes a Bartra,Telloo Carvalho, antes que a Loren, pero si la palabra capricho no le gusta, pues la cambio por la necesidad del mister, para mi viendo estos 2 partidos creo que las necesidades son otras

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                                Tú te imaginas lo calentito que puede ser un vestuario con 7 mirándote mal? En serio, Make, a Pellegrini no le gusta Loren por el motivo que sea, mejor que salga y venga otro a ver si le da bola y aporta más.
                                A Carvalho y Tello los usa así que no le disgustarán tanto como a ti...eso sí al final tendrá que rectificar como el año pasado si pone a los jugadores desidia de la plantilla.
                                Pues claro eso digo, y por eso digo que no creo que WJ le disguste porque parece que los sin sangre no los ve tan mal como yo.
                                A ElViejoGriguol le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X