Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Hombre llamar a la petición de Pellegrini de un delantero, "capricho", supongo q será una forma de hablar.
    Por mucho que se piense que cubrir otros puestos pudiera ser más necesario, el sustantivo empleado, si es como lo entiendo, me parece improcedente.
    Porejito cordon que no puede hacer nada y encima tiene que atender los caprichos del mejor entrenador que ha pasado por aqui en mucho tiempo, lo que hay que leer es tela marinera

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      En mi opinión tenemos dos 9 cuando sólo juega, incluso otro que lleva 2, que también puede jugar ahí, ha decidido defenestrarlo porque no le gusta, yo defenestraría antes a Bartra,Telloo Carvalho, antes que a Loren, pero si la palabra capricho no le gusta, pues la cambio por la necesidad del mister, para mi viendo estos 2 partidos creo que las necesidades son otras
      Creo que es más apropiada

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi que me registren, yo no quiero a WJ aquí por lo que has dicho. de ahí a no es fichaje deDD, de Momparlet, el big data, jóvenes desconocidos y revalorizables , un montón de frases inconexas de barra de bar o mas bien de Aguilar o Varela, va un trecho, hay que asumir la situación y tendremos que asumirlo, rescindirán a Joely a Sidnei y huir
        P.D Cedido sin hipoteca y le quitas el capricho a Pellegrini, pues tampoco creo que haya mucho más mercado
        No lo decía por ti precisamente . Y eso de que no haya más mercado para traer a un DC cedido… En fin, el que no se consuela es porque no quiere.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          Tú te imaginas lo calentito que puede ser un vestuario con 7 mirándote mal? En serio, Make, a Pellegrini no le gusta Loren por el motivo que sea, mejor que salga y venga otro a ver si le da bola y aporta más.
          A Carvalho y Tello los usa así que no le disgustarán tanto como a ti...eso sí al final tendrá que rectificar como el año pasado si pone a los jugadores desidia de la plantilla.
          Yo no creo que al mister no le guste Loren. Le ha dado muchas oportunidades. A Pellegrini me parece que lo que le desespera es tener a varios jugadores que sabe que podrían dar mucho más de sí, y que por a o por b no tienen un rendimiento suficiente.

          Comentario


          • Lo del organigrama padre, lo de tener ochenta tios haciendo "scouting" para ochenta regiones del mundo padre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              No lo decía por ti precisamente . Y eso de que no haya más mercado para traer a un DC cedido… En fin, el que no se consuela es porque no quiere.
              Bueno, como por lo visto Pellegrini es un exigente ya está protestando, veremos que le parece WJ si termina fichando, lo mismo hasta le gusta.

              Comentario


              • Cesión con compra obligatoria de 7 millones???? Esto será una broma.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  Yo no creo que al mister no le guste Loren. Le ha dado muchas oportunidades. A Pellegrini me parece que lo que le desespera es tener a varios jugadores que sabe que podrían dar mucho más de sí, y que por a o por b no tienen un rendimiento suficiente.
                  Anda mira como Carvalho, y bien que no le dice que tiene la puerta abierta.
                  A ratakuanx le gusta esto.

                  Comentario


                  • En la perrera hay overbooking.

                    Comentario


                    • Y en el asilo también.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Anda mira como Carvalho, y bien que no le dice que tiene la puerta abierta.
                        No tiene nada que ver, la desesperación lleva al cansancio, y Pellegrini es consciente que tienen que salir jugadores para que entren otros que compensen la plantilla. Tampoco sabemos lo que le dice o le deja de decir el chileno al resto de jugadores de la plantilla. Carvalho sigue jugando porque no tiene a nadie más ahí para intentar organizar en el centro del campo, porque Paul por ahora está más o menos cumpliendo en la contención, pero todavía casi ni se atreve a cruzar el centro del campo.

                        Comentario


                        • Si es el elegido insisto que no es el delantero que necesitamos, pero bueno ojala meta 18 goles

                          Comentario


                          • William y Sidnei son unos vagos sin sangre y malos profesionales -estoy de acuerdo- pero WJ se mea en Loren y es un gran fichaje. El asombroso mundo de los aplaudidores de Betisweb o todo lo que hace el club está de durse.
                            A Raulfo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              No tiene nada que ver, la desesperación lleva al cansancio, y Pellegrini es consciente que tienen que salir jugadores para que entren otros que compensen la plantilla. Tampoco sabemos lo que le dice o le deja de decir el chileno al resto de jugadores de la plantilla. Carvalho sigue jugando porque no tiene a nadie más ahí para intentar organizar en el centro del campo, porque Paul por ahora está más o menos cumpliendo en la contención, pero todavía casi ni se atreve a cruzar el centro del campo.
                              Hombre, lo de Loren lo ha dicho en rdp abiertamente. Podría hacer lo mismo con el portugués, digo yo vaya.

                              Comentario


                              • A mi tampoco me ilusiona William José pero mejor que lo que tenemos seguro que es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X