Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy deseando que willian yousé deje de sonar como rumor para que "de repente" no le guste a nadie.
    A Bruno SantosBR y javibetico2 les gusta esto.

    Comentario


    • Vayan a por Djuka del Sporting
      A Jaguar07 y BéticoSantander les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Hombre, lo de Loren lo ha dicho en rdp abiertamente. Podría hacer lo mismo con el portugués, digo yo vaya.
        Pregunto porque ni vi la rueda de prensa, pero puede ser que le preguntaran por loren o por la delantera directamente?, o saco el tema sin venir a cuento

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          Pregunto porque ni vi la rueda de prensa, pero puede ser que le preguntaran por loren o por la delantera directamente?, o saco el tema sin venir a cuento
          Eso es secundario, dijo lo de Loren que tenía la puerta abierta. Espero que cuando le vuelvan a preguntar por descartes diga lo mismo de todos los que estén en esa situación.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Vayan a por Djuka del Sporting
            Me parece bastante raro que siga año tras año en Segunda.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Donde se ha publicado lo de la opción de compra obligatoria?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Donde se ha publicado lo de la opción de compra obligatoria?
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Por lo visto Bakambú según twitter (no béticos) va a rescindir y en Turquía le han propuesto una ficha de 2,5 mill neto al año con 3 años de contrato. Si a eso accede, prefiero eso a pagar 7 millones por WJose.
                  A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                    Pues ni idea. Imagino que será por el numero de intervenciones en el foro.
                    Así es

                    Comentario


                    • A este no lo quiere el Monchi?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                        Por lo visto Bakambú según twitter (no béticos) va a rescindir y en Turquía le han propuesto una ficha de 2,5 mill neto al año con 3 años de contrato. Si a eso accede, prefiero eso a pagar 7 millones por WJose.
                        Además puede jugar por banda izquierda. Ojalá sea el tapado

                        Comentario


                        • CoÑ. O, por fin alguien que suena y me gusta.

                          Avanti lo de Bakambu
                          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 22/08/21, 14:34:56.
                          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                            Cordón no quiere saber nada de jugadores jóvenes revalorizables. Su agenda o esta obsoleta o no se la ha traído a su etapa en el betis. Es como si nos hubiera utilizado para salir de Ecuador cobrar los años que tenga estipulados y le ha venido de lujo el año de pandemia. Ahora tiene que fichar y se le están viendo las costuras. Ni plan A, ni plan B. Y si el plan A era Benedetto, no había ni plan B ni C ni D y ahora parece que va Improvisando con los ofrecimientos que le llegan
                            Por lo que veo Bakambu cumple el perfll de joven revalorizable, de agenda amplia, de plan A, B, C

                            Comentario


                            • No sé qué os dado con Bakambu que lleva 3 o 4 años siendo exfutbolista.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                No sé qué os dado con Bakambu que lleva 3 o 4 años siendo exfutbolista.
                                Pues como con Mariano.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X