Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zlatan Ibrahimovic LIBRE
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Bakambu es un estilo a Dorlan Pabon.

      Se que lleva unos años que ni fu ni fa. Pero es un delantero que vendría bien seguro.

      Rápido y ágil. No como William José.. que para eso tenemos ya a Borjita..

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Pues como con Mariano.
        Luego que si cualquiera en el foro es mejor que Cordón y tal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Bakambu es un estilo a Dorlan Pabon.

          Se que lleva unos años que ni fu ni fa. Pero es un delantero que vendría bien seguro.

          Rápido y ágil. No como William José.. que para eso tenemos ya a Borjita..
          Es el típico delantero que necesitamos. Rápido, ágil, que coge una pelota y te puede crear una jugada. Menos delanteros rematado res tipo Borja y más delanteros tipo Rubén u Oliveira

          Comentario


          • Pero lo de bakambu tiene algo de cierto o son cosas del foro?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Por lo que veo Bakambu cumple el perfll de joven revalorizable, de agenda amplia, de plan A, B, C
              Bakambu es bastante mejor delantero que William Jose

              Comentario


              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Pero lo de bakambu tiene algo de cierto o son cosas del foro?
                foro
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  foro
                  Y Twitter. Doble combo.
                  A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si es que da igual, cualquier delantero que suene y que sea contrastado siempre habrá a algunos foreros que no les guste.
                    Pero yo los respeto. Pueden tener sus motivos o no para que no les guste por ejemplo Bakambu, que son argumentos respetables por supuesto y tiene que haber democracia en el foro
                    A Retrum le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Bakambu es bastante mejor delantero que William Jose
                      Ya entonces el tema no es que sea joven revalorizable, o la agenda de Cordón, el tema es que le guste a usted.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Ya entonces el tema no es que sea joven revalorizable, o la agenda de Cordón, el tema es que le guste a usted.
                        A mi me puede gustar y a usted no. Yo lo respeto. Cada uno puede tener su opinión. El mercado de Cordón hasta ahora es indefendible independientemente que no haya un duro o estemos sobrepasados en el límite salarial.
                        Yo creo que si Pellegrini no dice en RDP lo de Sanabria y Sabally no se lesiona tengo mis dudas si hubiera venido alguien mas

                        Comentario


                        • Lo de que no tenemos ningun duda es de la falta de criterios de mas de uno por aqui.. pedir a un tio que viene cobrando 18 kg de bellon al año.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/08/21, 14:58:47.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                            A mi me puede gustar y a usted no. Yo lo respeto. Cada uno puede tener su opinión. El mercado de Cordón hasta ahora es indefendible independientemente que no haya un duro o estemos sobrepasados en el límite salarial.
                            Yo creo que si Pellegrini no dice en RDP lo de Sanabria y Sabally no se lesiona tengo mis dudas si hubiera venido alguien mas
                            Oiga hubiera quedado usted de lujo diciendo que WJ no es lo que necesitamos, critica usted a Cordón por lo de los jóvenes, parece que alguno no recuerda la entrevista en tv a Pellegrini de lo que necesitaba para esta temporada, lo critica por lo de la agenda, pero suena Bakambu y esos argumentos de critica se los pasa usted por el forro, con lo cual entiendo que simplemente era una critica por criticar, porque usted, como yo y como casi todos, queremos que al Betis vengan jugadores que den rendimiento, sean viejos, jóvenes, conocidos, desconocidos, de ligas top, de ligas menores y que WJ no es ese perfil, pero Bakambu sí, pero viendo el nivel de ayer y de hoy, tampoco nos vamos a extrañar.

                            Comentario


                            • Bakambú creo que cobra 18 kilitos. Por lo demás cumpliría el perfil ideal
                              Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 22/08/21, 15:03:16.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                                Que diferencia hay entre este y Bi? Alguien me explique por favor, graciaaaas.

                                Sent from my SM-G975F using Betisweb mobile app
                                Diferencias hay entre los 2, William cómo futbolista supera a Borja en juego aéreo y remate, tiene más recursos técnicos para controlar una pelota o habilitar a un compañero con un pase y tiene un disparo desde fuera del área con las 2 piernas mucho mejor que Borja.

                                Borja es mejor aunque aquí en el Betis lo ha demostrado muy poco en el desmarque de ruptura corto próximo a portería que no tenga que conducir mucho la pelota, desmarque y disparo, es mucho mejor en compromiso y actitud y puede tener una mayor intuición para remates de balones sueltos en el área aunque aquí tampoco lo haya demostrado mucho.

                                P.D. El problema de William José es que si en un club sano y dónde hay un vestuario muy competitivo no ha sido capaz de mantenerse en forma y al mismo ritmo de los compañeros, aquí en el Betis que lo actitud y estado forma de cada uno va por libre pues es difícil imaginar a un William José en forma vestido de verdiblanco y sobre todo en forma a medio o largo plazo, que si podría estar motivado unos meses pero mantener esa actitud y motivación difícil de creer.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X