Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo mayor pero me parece buena incorporación para responder esta temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Diferencias hay entre los 2, William cómo futbolista supera a Borja en juego aéreo y remate, tiene más recursos técnicos para controlar una pelota o habilitar a un compañero con un pase y tiene un disparo desde fuera del área con las 2 piernas mucho mejor que Borja.

      Borja es mejor aunque aquí en el Betis lo ha demostrado muy poco en el desmarque de ruptura corto próximo a portería que no tenga que conducir mucho la pelota, desmarque y disparo, es mucho mejor en compromiso y actitud y puede tener una mayor intuición para remates de balones sueltos en el área aunque aquí tampoco lo haya demostrado mucho.

      P.D. El problema de William José es que si en un club sano y dónde hay un vestuario muy competitivo no ha sido capaz de mantenerse en forma y al mismo ritmo de los compañeros, aquí en el Betis que lo actitud y estado forma de cada uno va por libre pues es difícil imaginar a un William José en forma vestido de verdiblanco y sobre todo en forma a medio o largo plazo, que si podría estar motivado unos meses pero mantener esa actitud y motivación difícil de creer.
      Cualquiera que os lea parece que en el betis sólo hay ******, poco profesionales, que el Betis no corre los 90 minutos y que el año pasado descendimos

      Comentario


      • Ojo cuidao
        https://www.mundodeportivo.com/futbo...lian-jose.html

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

          Cualquiera que os lea parece que en el betis sólo hay ******, poco profesionales, que el Betis no corre los 90 minutos y que el año pasado descendimos
          Hay varios de esos e incluso el que no lo parece también se contamina.

          William, Sidnei y Tello dejan mucho que desear en actitud y sobre todo los 2 primeros en estado de forma.

          Luego hay otros jugadores que por H o por B no han estado casi nunca en su plenitud física como en sus mejores momentos como pueden ser casos de Bartra, Juanmi, Loren e incluso en algunos periodos el propio Fekir.

          Lo que no he visto casi nunca aquí en el Betis, es que llegue un tío fuera de forma y de ritmo y aquí se ponga a rendir y en plenitud.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

            Cualquiera que os lea parece que en el betis sólo hay ******, poco profesionales, que el Betis no corre los 90 minutos y que el año pasado descendimos
            Vivo fuera de Sevilla y me suelen decir que buena temporada Hicimos , que suerte tener a Pellegrini y la ilusión por jugar en Europa que debemos tener . Yo les dejaría leer este foro y alucinarían con la visión distorsionada de la realidad que se aprecia .
            Una cosa es la crítica pero la forma que se tiene de referirse de la plantilla que nos dejò sextos en la jornada 2 yo sinceramente no la entiendo .
            A beticopg, Bels y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Muy buen delantero, cedido bien si no hay nada mejor y más joven (en noviembre cumple 30). Traspasado creo que no debería venir en ningún caso. Ya estamos muy hipotecados de jugadores de dudoso rendimiento y Loren sólo sale cedido. El verano que viene podría ser diabólico para colocar a los transferibles (Borja+Loren+William+Juanmi)
              A Maikel_Yason y Tempo23 les gusta esto.

              Comentario


              • A mi es que lo del delantero no lo veo prioritario teniendo unas carencias enormes en otras posiciones. Pellegrini juega solo con un delantero, el problema es que Loren no lo quiere. Que si acaba viniendo uno y rinde quitándole el puesto a Borja bienvenido sea pero ahora mismo si hay que elegir, el LD (baja larga Sabaly), otro central( Bartra missing) y mediocentro las considero mucho más prioritarias.
                Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 22/08/21, 16:00:42.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nixoniano Ver Mensaje
                  Vivo fuera de Sevilla y me suelen decir que buena temporada Hicimos , que suerte tener a Pellegrini y la ilusión por jugar en Europa que debemos tener . Yo les dejaría leer este foro y alucinarían con la visión distorsionada de la realidad que se aprecia .
                  Una cosa es la crítica pero la forma que se tiene de referirse de la plantilla que nos dejò sextos en la jornada 2 yo sinceramente no la entiendo .
                  Yo también vivo fuera de Sevilla, no es cuestión de vivir allí o no.

                  La temporada pasada estuvo bien, ojalá se repita este año. Pero lo que no debemos es caer en esa autocomplacencicia y como el año pasado fue muy bueno, ya tenenos el cupo hecho del lustro.

                  Tenemos tres competiciones y ya tenemos suficiente experiencia como para saber que a la siguiente temporada de clasificación europea los resultados bajan.

                  En mi opinión, la plantilla es excasa para tres competiciones, faltan por cubrir varios puestos para competir con ciertas garantías.

                  Si no fuéramos capaz de ver ésto como afición, podríamos ser cómplices de esa autocomplacencicia a la cual parece que tiene fama nuestro equipo desde tiempo inmemorial.

                  No sé si me he explicado bien. En definitiva, la plantilla no es mala y tiene mimbres, pero también tiene carencias.

                  Un saludo.
                  A Maikel_Yason le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Bakambu es un estilo a Dorlan Pabon.

                    Se que lleva unos años que ni fu ni fa. Pero es un delantero que vendría bien seguro.

                    Rápido y ágil. No como William José.. que para eso tenemos ya a Borjita..

                    30 años. Más viejo que William José. Igual edad que Pezzella.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Está claro que la real quiere largarlo, otra cosa es que vaya a venir al Betis.
                      No sé que dice Pepe al respecto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        William José es seguro un ofrecimiento porque la Real lleva todo el verano queriendo quitárselo de encima -como nosotros con William-. Es un futbolista, además, al que se tilda en San Sebastián de no cuidarse, de poco profesional -anda, como decían de Sidnei- y que en los 2 últimos años ha marcado menos goles que Loren -así que no sé dónde veis la mejoría-. El argentino, al menos, era luchador y competitivo, éste es un pecho frío al que en 3 meses aquí queremos largar porque está más acabado que Montoya.
                        Competitivo es un adjetivo que se está poniendo de moda, cuando si no va de la mano del rendimiento, se queda en poner cara de velocidad, gesticular para la grada y dar tres patadas a destiempo.
                        El rendimiento de Benedetto, con 31 años, en Europa es el que es.

                        A mí no me gusta el fichaje de William José, pero sobre el papel (porque luego ya veremos), es mucho mejor fichaje que el otro.
                        Que la Real lleve todo el verano queriendo quitárselo de encima, no significa que nosotros no hayamos estado todo el verano intentando traerle. Quizás, hasta ahora no ha podido entrar en nuestros parámetros económicos.

                        O directamente sí es un ofrecimiento pero se prefiere a Benedetto, que también podría ser un ofrecimiento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Está claro que la real quiere largarlo, otra cosa es que vaya a venir al Betis.
                          No sé que dice Pepe al respecto.
                          El verano de Pepe es como para fiarse de él.

                          Comentario


                          • Como venga William José el año que viene será otro de los que querremos largar y no habrá quien lo fiche con los contratos que hacemos aquí.

                            Mucho ojito con eso de fichar por fichar.
                            A el zorro y cordoBEsTICO les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              El verano de Pepe es como para fiarse de él.
                              Por eso lo digo. No te puedes fiar de nadie.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Pero lo de bakambu tiene algo de cierto o son cosas del foro?
                                Según se dice es el tapado de Lopera y va a saltar en paracaídas en el partido contra el Milán

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X