Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Por eso lo digo. No te puedes fiar de nadie.
    Hombre, de nadie tampoco, la noticia que he puesto no es de Pepe por ejemplo, y no dice nada que vayamos a ficharlos si o si, solo cuenta que no está en la concentración del equipo. Suele ser una señal eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
      Según se dice es el tapado de Lopera y va a saltar en paracaídas en el partido contra el Milán
      Otro más dando vueltas en avión? No sabía que manejasemos una red de secuestros aéreos. Me cuadra lo de Riquelme.
      A Maikel_Yason le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje

        En serio, ¿no se puede realizar una moderación a los nuevos registrados/mensajes? Lo digo para que el foro se diferencie de Twitter en algo.

        El mensaje en sí forma parte de la libertad de expresión pero la forma histriónica de escribir, las mayúsculas y la faltas de respeto a jugadores… es lamentable.
        Nuevo registrado desde el 2009 ????????? Te lo voy a decir mas educadamente . Wilian jose ,montoya, y compañía ...no juegan ni en el umbrete .Es mas, confió mas si jugara usted que en estos. Al menos no lo conozco y esa duda me queda .Por lo demás ve rellenándolo y se pone a la cola, jajajajaa

        Comentario


        • No entiendo a las secretarias técnicas que hemos tenido estos últimos años, el betis tiene muy definido un estilo de juego, poseer el balón, y claramente y con diferencia el estilo de delantero que triunfo aquí a sido ruben castro, tan difícil es traer un jugador de ese perfil? William jose
          es del estilo de sanabria y ese perfil no triunfa aquí, del mismo modo ese tipo de jugador sin sangre que no es capaz de dar 1 pase a un metro pero te pilla un balon y te la clava ( cuando esta bien claro) tipo Borja Iglesias, es más añadiria delantero tanque tipo Molina tampoco, me habría gustado ver por aquí a rober marti del levante con 3-4 años menos, un ángel aunque este fuese de perfil más bajo, este tipo de jugadores aqui golean por el estilo de juego que tenemos aquí, todavía alucino cuando tocanos y tocamos el balón en banda para centrar un balón como contra el cadiz para que lo remate un juami de apenas 1,67 cm, o un Borja Iglesias que no recuerdo un gol suyo de cabeza etc.., Juanmi estando bien físicamente puede triunfar en el betis por lo que hablamos pero no al coste de 7 kilos y lesionado, juanmi para mi es media punta de ahí la duda y la incertidumbre de este año pero vamos no me sorprende las 2 dianas en 2 jornadas de juanmi de hecho esperaba más esta situación que 2 dianas de borja
          A Tempo23 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
            Según se dice es el tapado de Lopera y va a saltar en paracaídas en el partido contra el Milán
            ioputiiiii
            A Maikel_Yason le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Hombre, de nadie tampoco, la noticia que he puesto no es de Pepe por ejemplo, y no dice nada que vayamos a ficharlos si o si, solo cuenta que no está en la concentración del equipo. Suele ser una señal eso.
              En la misma noticia dice que tampoco fue convocado en la primera jornada, es un descarte y no lo van a convocar más hasta que lo coloquen.
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • Secretaria técnica por favor aunque sea un desconocido traigan un jugador tipo/estilo ruben castro y dejad ya los experimentos, el año que viene hay que hacer sitio para raul del filial no traigan un jugador de cierta edad, devaluado costando un dineral para que ni aporte ni se revaloralice ni sea posible recuperar la inversion
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 22/08/21, 17:41:53.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  En la misma noticia dice que tampoco fue convocado en la primera jornada, es un descarte y no lo van a convocar más hasta que lo coloquen.
                  Loren es un descarte y jugó el otro dia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Loren es un descarte y jugó el otro dia.
                    Y Sidnei convocado, las cosas del ingeniero.
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Loren es un descarte y jugó el otro dia.
                      No es justo, para mi Loren era y es el mejor delantero de la plantilla, de hecho cuando mejor estaba rindiendo y marcando, rubi lo sustituyo para meter a Borja Iglesias, ya que lo pidió el, para mi a Loren se lo ha cargado rubí, el ingeniero nunca le dio bola y no se porque, ojalá vaya al español y demuestre el gol que tiene, por cierto no es casualidad que el celta y el español lo quieran ambos equipos siempre han tenido ojo para los delanteros fichando barato y en el momento oportuno
                      A Maikel_Yason le gusta esto.

                      Comentario


                      • Veo que ha vuelto el zorro. Gran forero y matemático.

                        Todavía me acuerdo de la discusión que tuve con él en tiempos de la venta de Beñat, porque yo decía que 30 millones eran el triple de 10 y él me quiso hacer ver que 30 millones eran „el doble más de 10 millones“.
                        A JmJota y quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario


                        • El Betis quiere cambiar a William Carvalho por WillianWillia
                          Fuente: https://todofichajes.com/


                          Cambiar a Willian Carvaho por William José a pelo???.... Espero que esto sea falso, el WJose no es delantero para el Betis, es muy malo.

                          https://todofichajes.com | Actualidad del mercado de fichajes y últimas noticias del mundo del fútbol

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues yo no creo que haya que defender nada porque directamente no veo indicios de eso que dices.
                            Más bien todo lo contrario: William José me parece mejor fichaje que Benedetto, y además es más difícil de fichar y más caro.

                            Dicho esto, yo no ficharía a William José.
                            Después de consultar las estadisticas de ambos en las ligas europeas, es evidente que los números de William José son mejores, a pesar de que el brasileño ha jugado en la liga española y el argentino en la francesa, que es considerada una liga con menor nivel que la nuestra.

                            Lo que no me queda claro es por qué no ficharías a William José. ¿Piensas que ya no es capaz de dar un buen rendimiento o crees que un delantero de sus características no se adapta a la forna de jugar del equipo?
                            A Maikel_Yason le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Y Sidnei convocado, las cosas del ingeniero.
                              Y según usted a quien debió llevar? Si no tiene a nadie más es normal que lo lleve, la pregunta no es que hace llevando a Sidney la pregunta es que hace Sidney aun en la plantilla y el sustituto porque no ha venido hace 2 meses, yo entiendo que esperemos por un central de renombre, pero es que hemos esperado a comenzar la liga para traer a pezzella que no hay que olvidar que se fue de aquí hace 4 años y con la grada dividida por su rendimiento no se que esperan de este jugador que siempre demostró ser lento ahora que tiene 4 años más, yo solo espero oficio y entrega porque otra cosa no tiene y lo digo ahora para que no me digan oportunista cuando se le vea las carencias, para mi lyanco era más interesante por edad y proyección, pezzella viene a rendir 1 año a vivir del bote y salir gratis o rescindido

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                Veo que ha vuelto el zorro. Gran forero y matemático.

                                Todavía me acuerdo de la discusión que tuve con él en tiempos de la venta de Beñat, porque yo decía que 30 millones eran el triple de 10 y él me quiso hacer ver que 30 millones eran „el doble más de 10 millones“.
                                El tema era que 30 no son 3 veces más que 10, son 2 veces más.
                                A ElViejoGriguol y Maikel_Yason les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X