Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

    Después de consultar las estadisticas de ambos en las ligas europeas, es evidente que los números de William José son mejores, a pesar de que el brasileño ha jugado en la liga española y el argentino en la francesa, que es considerada una liga con menor nivel que la nuestra.

    Lo que no me queda claro es por qué no ficharías a William José. ¿Piensas que ya no es capaz de dar un buen rendimiento o crees que un delantero de sus características no se adapta a la forna de jugar del equipo?
    A mi lo que me da miedo es que si era cierto el interés por benedeto un jugador de unas características llamémoslas x con william jose que las suyas son y, el betis juega a un estilo concreto y necesita un delantero de unas características concretas, como dudas entre 2 jugadores tan diferentes? A esto se le llama improvisación o fichar por nombre? Usted me dice.

    El betis tiene un atasco bestial entre el centro del campo y el área rival, llegamos fácil al medio centro rival y ahí empieza el atasco que solo lo arreglamos cuando fekir viene a por el balón en esa zona o la pelota la conduce canales, falta un delantero centro con movilidad que vaya a por la pelota y se asocie con los media puntas, como hacia Rubén castro y a falta de esto que el delantero se fabrique la jugada en corto sin espacio.

    El betis cadiz posesión 80% del balón cuando llegamos al medio centro del rival balón a banda ida y vuelta cambio de banda hasta que fekir o canales la pillan el betis no es predecible es lo siguiente, cuando el balón circula donde esta el delantero? Mirando como circula la pelota año tras año.

    William jose es un delantero rápido que necesita espacio tipo sanabria que a la contra por su velocidad hacia daño pero es que el betis es lento y toca y toca el balón que va a hacer william jose con la pelota al pie y no al espacio como necesita?
    A Maikel_Yason le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      Y según usted a quien debió llevar? Si no tiene a nadie más es normal que lo lleve, la pregunta no es que hace llevando a Sidney la pregunta es que hace Sidney aun en la plantilla y el sustituto porque no ha venido hace 2 meses, yo entiendo que esperemos por un central de renombre, pero es que hemos esperado a comenzar la liga para traer a pezzella que no hay que olvidar que se fue de aquí hace 4 años y con la grada dividida por su rendimiento no se que esperan de este jugador que siempre demostró ser lento ahora que tiene 4 años más, yo solo espero oficio y entrega porque otra cosa no tiene y lo digo ahora para que no me digan oportunista cuando se le vea las carencias, para mi lyanco era más interesante por edad y proyección, pezzella viene a rendir 1 año a vivir del bote y salir gratis o rescindido
      Y ya verás cuando se pinte las uñas, ya verás.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Y ya verás cuando se pinte las uñas, ya verás.
        A mi que se pinte las uñas si mete 20 goles por temporada voy yo a pintarselas
        A Maikel_Yason le gusta esto.

        Comentario


        • Rottweiler lo que sabeis de Willian José?
          A Maikel_Yason y Rottweiler les gusta esto.

          Comentario


          • Para mi WJ si sería una buena incorporación ( es verdad que no se cómo estará), pero su adaptación debe ser inmediata, para mi es un delantero diferente a lo que tenemos es un rematador muy bueno y va muy muy bien de cabeza, que últimamente se nos da bastante bien.
            para mi el panda es parecido pero más estático y sin ser tan bueno con la cabeza pero quizás más bueno asociándose.
            Y Juanmi es más estilo Bennedeto, ratoncito,juego entre líneas pero con las gol que Bennedeto.
            Yo lo fichaba aunque no creo que venga...
            A Maikel_Yason le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              El tema era que 30 no son 3 veces más que 10, son 2 veces más.
              Veo que ustéd también se acuerda. Buena memoria la suya!

              Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                A mi lo que me da miedo es que si era cierto el interés por benedeto un jugador de unas características llamémoslas x con william jose que las suyas son y, el betis juega a un estilo concreto y necesita un delantero de unas características concretas, como dudas entre 2 jugadores tan diferentes? A esto se le llama improvisación o fichar por nombre? Usted me dice.

                El betis tiene un atasco bestial entre el centro del campo y el área rival, llegamos fácil al medio centro rival y ahí empieza el atasco que solo lo arreglamos cuando fekir viene a por el balón en esa zona o la pelota la conduce canales, falta un delantero centro con movilidad que vaya a por la pelota y se asocie con los media puntas, como hacia Rubén castro y a falta de esto que el delantero se fabrique la jugada en corto sin espacio.

                El betis cadiz posesión 80% del balón cuando llegamos al medio centro del rival balón a banda ida y vuelta cambio de banda hasta que fekir o canales la pillan el betis no es predecible es lo siguiente, cuando el balón circula donde esta el delantero? Mirando como circula la pelota año tras año.

                William jose es un delantero rápido que necesita espacio tipo sanabria que a la contra por su velocidad hacia daño pero es que el betis es lento y toca y toca el balón que va a hacer william jose con la pelota al pie y no al espacio como necesita?
                La verdad es que no recuerdo cómo juega William José, por eso le he preguntado al forero Carmona la razón por la que no lo ficharía.

                Según me comentas, William José es un delantero que va el espacio. ¿Es parecido, entonces, a Borja Iglesias? Gracias por tu información.

                Comentario


                • Me parecería un fichaje arriesgado. Este jugador centrado es mejor que cualquiera de nuestros delanteros. Cedido sí, traspasado no.
                  A Maikel_Yason y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • No sé que pintaría un delantero que marca la mayoría de sus goles de cabeza en un equipo que no centra al área. Fichar por fichar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Hombre, lo de Loren lo ha dicho en rdp abiertamente. Podría hacer lo mismo con el portugués, digo yo vaya.
                      De Loren sonaba ya oferta sería antes del partido. Al portugués no lo quieren ni en su casa.
                      A Maikel_Yason le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me suena a fichaje de ultimísima hora para callar bocas, es decir, que no es pieza clave (por nuestra forma de jugar) pero vale de cara a la galería.
                        O lo que es lo mismo, un "Novalená"

                        Comentario


                        • Yo me traería mejor a Portu.

                          Comentario


                          • Bakambu me parece bastante mejor, aunque Willian José no es mala opción.

                            De todas maneras sería un poco pa ná, porque traer a un rematador que no va a recibir último pase... Tenemos un problema gordo en el centro del campo
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Veo que ha vuelto el zorro. Gran forero y matemático.

                              Todavía me acuerdo de la discusión que tuve con él en tiempos de la venta de Beñat, porque yo decía que 30 millones eran el triple de 10 y él me quiso hacer ver que 30 millones eran „el doble más de 10 millones“.
                              El zorro tiene tufo a Rulfo
                              A tarteso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nixoniano Ver Mensaje
                                Vivo fuera de Sevilla y me suelen decir que buena temporada Hicimos , que suerte tener a Pellegrini y la ilusión por jugar en Europa que debemos tener . Yo les dejaría leer este foro y alucinarían con la visión distorsionada de la realidad que se aprecia .
                                Una cosa es la crítica pero la forma que se tiene de referirse de la plantilla que nos dejò sextos en la jornada 2 yo sinceramente no la entiendo .
                                No desesperes, compañero. Betisweb es un gran punto de encuentro de los béticos pero como cualquier foro de Internet no se puede esperar que refleje una opinión mayoritaria. Lo negativo se sobredimensiona hasta la caricatura (hoy mismo he leído en algún comentario que ahora no sabría localizar que llevamos "una espiral de mediocridad que dura quince años", toma ya alarde de grandilocuencia) y muchas veces quien tiene una opinión un poco menos rimbombante no se atreve ni siquiera a dejarla por aquí, avasallado ante tanto mensaje negativo. Entre el que quiere que renunciemos ya a la copa y a la Europa League (sin haberse sorteado ni siquiera la fase de grupos), el que pide la dimisión de Cordón porque según él cualquiera del foro lo haría mejor o los que te llaman "*******" simplemente porque no compartas su opinión, yo hay días que entro y no aguanto ni un minuto por aquí.
                                Pero luego me relajo, relativizo todo (como creo que hay que hacer con cualquier opinión que se suelta desde el anonimato de un teclado) e intento quedarme con lo bueno del foro y que lo demás me resbale. Hay mucha gente que razona y que argumenta, o que al menos critica con algo de ingenio. Y al menos a mí esos son los comentarios que me aportan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X