Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Rottweiler lo que sabeis de Willian José?
    Buenas compañero.

    Pues según me han dicho, el agente lo está ofreciendo porque sabe que Imanol no cuenta con él (a saber porqué) y el Betis ha sido uno de ellos. Eso de oportunidad de mercado me parece una trola (mentira).
    A Bruno SantosBR, Maikel_Yason y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • El que no haya entrado en la convocatoria para el partido contra el Rayo no significa que esté próximo a fichar por el Betis, ya pasó igual la semana pasada.

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

        La verdad es que no recuerdo cómo juega William José, por eso le he preguntado al forero Carmona la razón por la que no lo ficharía.

        Según me comentas, William José es un delantero que va el espacio. ¿Es parecido, entonces, a Borja Iglesias? Gracias por tu información.
        No william jise es un tony sanabria, Borja es supuestamente rematador william jose se fabrica su propia jugada por velocidad y pide la pelota al hueco explotando su velocidad, luego es un jugador oportunista y si no destaca en nada más que la velocidad de cabeza colocación asociarse etc.. no es un 10 pero un 6-7 en eso.

        Pero no lo veo triunfando aquí.
        A Maikel_Yason le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          No william jise es un tony sanabria, Borja es supuestamente rematador william jose se fabrica su propia jugada por velocidad y pide la pelota al hueco explotando su velocidad, luego es un jugador oportunista y si no destaca en nada más que la velocidad de cabeza colocación asociarse etc.. no es un 10 pero un 6-7 en eso.

          Pero no lo veo triunfando aquí.
          Ok. Muchas gracias.
          A Maikel_Yason le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

            Buenas compañero.

            Pues según me han dicho, el agente lo está ofreciendo porque sabe que Imanol no cuenta con él (a saber porqué) y el Betis ha sido uno de ellos. Eso de oportunidad de mercado me parece una trola (mentira).
            Entonces la oficialidad se dará en breve.

            Comentario


            • Yo preferiría otro tipo de jugador , de esos que salen y revolucionan un partido , una cosa parecida a Sabas para que nos entendamos.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Este muchacho va de lujo de cabeza y aunque es verdad que por nuestra forma de jugar pocos centros le van a llegar, también es verdad que uno de nuestros fuertes son las jugadas de estrategia y podemos aumentar aun más el potencial. A balón parado con los centros de Canales y Fekir se le podría sacar bastante provecho al brasileño.

                De todos modos me da que este hombre no viene
                A Maikel_Yason le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

                  Después de consultar las estadisticas de ambos en las ligas europeas, es evidente que los números de William José son mejores, a pesar de que el brasileño ha jugado en la liga española y el argentino en la francesa, que es considerada una liga con menor nivel que la nuestra.

                  Lo que no me queda claro es por qué no ficharías a William José. ¿Piensas que ya no es capaz de dar un buen rendimiento o crees que un delantero de sus características no se adapta a la forna de jugar del equipo?
                  Perdóname, compañero.
                  A veces tengo muchas notificaciones y se me pierde alguna. Me he dado cuenta por la siguiente mención que me has hecho.

                  Yo no lo traería porque no me da confianza el bajón que ha dado y no sé si va a ser capaz de recuperarlo.
                  Además, no se me olvida que en 2016 ya estuvo cerrado por nosotros, y el mismo día de viajar a Sevilla intentó cambiar las condiciones del trato y finalmente cogió un avión para Las Palmas.

                  Por características sí le veo encaje en el equipo. Hay que recordar que para Pellegrini el titular era Sanabria, y aún hoy recrimina que se le vendiera, pidiendo literalmente "un sustituto" para él.
                  Sé que hay muchos foreros que creen que lo ideal sería un delantero veloz y tal, pero a ese sí que no le veo ni con cola en nuestra forma de jugar.
                  Sí me gustaría tener un delantero rápido para algunos momentos puntuales, pero el Betis a día de hoy necesita alguien que gane balones por alto y se haga fuerte en el área rival, que juegue de espaldas y sea capaz de asistir a la segunda línea.
                  A ello añadir que nuestra única forma de marcar es a balón parado, donde sumaríamos otro activo.

                  Por otra parte, pienso en delanteros venidos a menos que resucitan últimamente en la Liga y se me ocurren bastantes: Negredo, Soldado, Molina... y hablamos de delanteros treintañeros, no debemos olvidar que William José tiene 29 años, 1 menos que Pezzella y 2 menos que Benedetto.

                  En conclusión, me dejaría dudas. Ni me parecería un buen fichaje, ni tampoco un mal fichaje.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/21, 20:57:21.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                    Este muchacho va de lujo de cabeza y aunque es verdad que por nuestra forma de jugar pocos centros le van a llegar, también es verdad que uno de nuestros fuertes son las jugadas de estrategia y podemos aumentar aun más el potencial. A balón parado con los centros de Canales y Fekir se le podría sacar bastante provecho al brasileño.

                    De todos modos me da que este hombre no viene
                    Ahora mismo, los centros sólo pueden venir de la pierna de Miranda, que es el único que cuelga balones en el equipo. Sabaly se supone que también era centrador, pero lo perdimos en combate.

                    Puede ser una buena alternativa para cuando juegue Joaquín, que todavía sigue siendo el mejor centrador del equipo aunque tenga 40.
                    A Maikel_Yason le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                      No william jise es un tony sanabria, Borja es supuestamente rematador william jose se fabrica su propia jugada por velocidad y pide la pelota al hueco explotando su velocidad, luego es un jugador oportunista y si no destaca en nada más que la velocidad de cabeza colocación asociarse etc.. no es un 10 pero un 6-7 en eso.

                      Pero no lo veo triunfando aquí.
                      Compañero creo que le tienes una estima demasiado grande en cuanto a velocidad, yo personalmente nunca me ha llamado la atención de William su velocidad ni tampoco lo considero bueno al espacio, sino todo lo contrario, lo veo más un rematado tanto de cabeza como disparo con las 2 piernas desde cualquier posición, incluso fuera del área que ya con eso nos aporta algo diferente a Borja.

                      Aparte que el William José que nos podemos encontrar la teoría es que este en una forma física más baja de lo que recordamos.

                      P.D. Yo dándole una vuelta a los delanteros que quieren soltar los equipos apostaría más por el perfil de Felipe Caicedo que creo que sí tiene actualmente más potencia en carrera y en la Lazio ha demostrado ser un gran suplente si no fuera capaz de ser titular.

                      Comentario


                      • Lleva años sin hacer nada.
                        En San Sebastián lo tildan de flojo y pasota, tipo Sídney.
                        ¿De verdad que estamos pensando en traerlo?

                        Comentario


                        • Para fichar a este gachó no necesitamos para nada a Cordón. Jugador mediocre y que no lo veo para nada útil al juego que desplegamos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Compañero creo que le tienes una estima demasiado grande en cuanto a velocidad, yo personalmente nunca me ha llamado la atención de William su velocidad ni tampoco lo considero bueno al espacio, sino todo lo contrario, lo veo más un rematado tanto de cabeza como disparo con las 2 piernas desde cualquier posición, incluso fuera del área que ya con eso nos aporta algo diferente a Borja.

                            Aparte que el William José que nos podemos encontrar la teoría es que este en una forma física más baja de lo que recordamos.

                            P.D. Yo dándole una vuelta a los delanteros que quieren soltar los equipos apostaría más por el perfil de Felipe Caicedo que creo que sí tiene actualmente más potencia en carrera y en la Lazio ha demostrado ser un gran suplente si no fuera capaz de ser titular.
                            A ver william jose es un oportunista es su mayor cualidad, ya lo dije antes, cuando jugaba en las palmas explotaba su velocidad, iba al espacio por velocidad, remate de cabeza tiene ya lo dije de ahí la comparación con sanabria, y aunque golee de cabeza en la real sociedad porque alli colgaban muchos balones y mal no se le da, sus goles son una cosa y su juego es otra.

                            E definido a william jose como un delantero rápido que puede hacerse su propia jugada, normalmente robar balones encarar y marcar, y un delantero completo que si no destaca en nada más es un 6-7 en el resto goles fuera del área, colocación rematar de cabeza.

                            Resumiendo un jugador oportunista rapido y completo.

                            Si ves un video de los goles de william jose no tendrás ni idea de como juega, porque solo veras rematar de cabeza en los últimos años y eso no define a William jose, menos youtube y más ver partidos completos.
                            A Maikel_Yason le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              A ver william jose es un oportunista es su mayor cualidad, ya lo dije antes, cuando jugaba en las palmas explotaba su velocidad, iba al espacio por velocidad, remate de cabeza tiene ya lo dije de ahí la comparación con sanabria, y aunque golee de cabeza en la real sociedad porque alli colgaban muchos balones y mal no se le da, sus goles son una cosa y su juego es otra.

                              E definido a william jose como un delantero rápido que puede hacerse su propia jugada, normalmente robar balones encarar y marcar, y un delantero completo que si no destaca en nada más es un 6-7 en el resto goles fuera del área, colocación rematar de cabeza.

                              Resumiendo un jugador oportunista rapido y completo.

                              Si ves un video de los goles de william jose no tendrás ni idea de como juega, porque solo veras rematar de cabeza en los últimos años y eso no define a William jose, menos youtube y más ver partidos completos.
                              De William José cualquiera que nos guste el Fútbol hemos vistoso muchos partidos no solo en la tele sino en directo, tiene más juego fuera del área que Borja pero en tu descripción se me venía a la cabeza más una descripción de Diego Costa que la idea que tengo de William.

                              Comentario


                              • Con este, nos acordaríamos de Loren

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X