Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que buscar cedido a un cuarto delantero sin oportunidades de un equipo grande.
    Es lo más barato y apañado que podemos encontrar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Perdóname, compañero.
      A veces tengo muchas notificaciones y se me pierde alguna. Me he dado cuenta por la siguiente mención que me has hecho.

      Yo no lo traería porque no me da confianza el bajón que ha dado y no sé si va a ser capaz de recuperarlo.
      Además, no se me olvida que en 2016 ya estuvo cerrado por nosotros, y el mismo día de viajar a Sevilla intentó cambiar las condiciones del trato y finalmente cogió un avión para Las Palmas.

      Por características sí le veo encaje en el equipo. Hay que recordar que para Pellegrini el titular era Sanabria, y aún hoy recrimina que se le vendiera, pidiendo literalmente "un sustituto" para él.
      Sé que hay muchos foreros que creen que lo ideal sería un delantero veloz y tal, pero a ese sí que no le veo ni con cola en nuestra forma de jugar.
      Sí me gustaría tener un delantero rápido para algunos momentos puntuales, pero el Betis a día de hoy necesita alguien que gane balones por alto y se haga fuerte en el área rival, que juegue de espaldas y sea capaz de asistir a la segunda línea.
      A ello añadir que nuestra única forma de marcar es a balón parado, donde sumaríamos otro activo.

      Por otra parte, pienso en delanteros venidos a menos que resucitan últimamente en la Liga y se me ocurren bastantes: Negredo, Soldado, Molina... y hablamos de delanteros treintañeros, no debemos olvidar que William José tiene 29 años, 1 menos que Pezzella y 2 menos que Benedetto.

      En conclusión, me dejaría dudas. Ni me parecería un buen fichaje, ni tampoco un mal fichaje.
      No hay nada que disculpar, todo lo contrario. Te agradezco que hayas atendido mi consulta.
      Muchas gracias.
      ​​
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

        Tal y como está la cosa, un delantero con 29 años, experiencia en la liga y en Europa, con cuatro temporadas bastante decentes y regulares en un buen equipo como la Real y un sólo año malo, es lo mejor a lo que podemos aspirar. O a experimentos que pueden salir bien o mal, como era el caso de Benedetto. Pero no podemos esperar que traigan a alguien con una media de 20 goles en las últimas tres temporadas. Soñar es gratis, pero la realidad es distinta.
        Lleva usted parte de razón pero a mi lo que más me escama de este fichaje no son sus cifras goleadoras o sus características como delantero. Al parecer es de esa clase de futbolistas con poquita sangre, que piensa más en cobrar que en jugar. Teniendo en cuenta que ya tenemos unos cuantos así, creo que no es el perfil que más nos interesa, en mi opinión.
        Pero lo mismo a Pellegrini sí le cuadra. El ingeniero se quejó de que vendimos a Sanabria y no se trajo a nadie y el paraguayo no es precisamente un delantero peleón y luchador.
        Espero que no venga porque creo que no va a funcionar. Si llega cedido lo evaluaré por la actitud y el acierto que tenga en el césped. Si lo fichamos, puede ser cagada gorda.
        Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 22/08/21, 23:01:07.
        A Balompédico y pinwino_verde les gusta esto.

        Comentario


        • Que Cordón gaste el tiempo de crear el discurso de la junta de accionista en seguir a un delantero rápido y con desborde de una liga menor.
          A Bentham y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Yo prefiero Metela...
            Y ya no te digo si podemos traernos a los dos.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Para todo lo que ha estado jugando tiene cifras inferiores a Loren. Eso tampoco es buen detalle, y eso que hablamos de su mejor estado de forma.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Para todo lo que ha estado jugando tiene cifras inferiores a Loren. Eso tampoco es buen detalle, y eso que hablamos de su mejor estado de forma.
                Pues yo los datos que he visto es que WJ tiene mejores numeros en todas las temporadas, menos en la 19/20 que Loren marcó un gol más al juntando liga y copa.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/08/21, 08:12:53.
                A Maikel_Yason le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

                  No hay nada que disculpar, todo lo contrario. Te agradezco que hayas atendido mi consulta.
                  Muchas gracias.
                  ​​
                  Aquí se dice "muya grasia".
                  A Betis Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Pues yo los datos que he visto es que WJ tiene mejores numeros en todas las temporadas, menos en la 19/20 que Loren marcó un gol más al juntando liga y copa.
                    Me refería a goles/minutos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      El nivel es el q es. A mi gerrard es un técnico q me gusta bastante. Da bastantes oportunidades a los jóvenes, es Carne del Liverpool en un futuro
                      Pues el Rangers nos puede tocar en EL.

                      Comentario


                      • Al final le harán bajar algo el sueldo con la condición de darle más años, me aterra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                          Tal y como está la cosa, un delantero con 29 años, experiencia en la liga y en Europa, con cuatro temporadas bastante decentes y regulares en un buen equipo como la Real y un sólo año malo, es lo mejor a lo que podemos aspirar. O a experimentos que pueden salir bien o mal, como era el caso de Benedetto. Pero no podemos esperar que traigan a alguien con una media de 20 goles en las últimas tres temporadas. Soñar es gratis, pero la realidad es distinta.
                          benedetto nunca debió ser una opinión, jugador de 32 años, que ha firmado con el elche, que ese escalon no es el del betis precisamente, para eso me traigo un bakambu cuando era desconocido y me la juego pero ya mas jugadores veteranos no por favor, si se va loren debe llegar juventud y el año que viene subir a raul, creo que la peor carencia a dia de hoy la tenemos en el lateral derecho y una vez más en la defensa central no hay un central rapido que vaya al corte cuando el lateral o el otro central sea superado vamos lo que hacia mandi
                          A Maikel_Yason le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto, William José en cuanto a perfil es bastante más parecido a Benedetto que a Borja. Con lo cual, por lo visto hasta ahora, en lugar de un delantero rápido y móvil que pueda caer a banda (como queremos muchos por aquí) parece que se está buscando todo lo contrario.. delanteros que sean capaz de fijar a los centrales, jugar de espaldas, etc.
                            A Maikel_Yason y Makelele les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por lo visto la Real está pidiendo compra obligatoria para el año que viene, y que no bajaría de loa 6-7 millones. Y por si fuera poco, el jugador un contrato no inferior a 4 años. Vamos, que si acaba viniendo es para echar a todos lo que firmen eso.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • No va a venir ningún delantero. Las puertas están abiertas para Loren si viene un delantero. Esa condicionalidad me hace pensar que el Delantero suplente será.... Sí, Loren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X