Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Los que seguis hablando una semana despues de Benedetto, no os dais cuenta el ridiculo que haceis? Un jugador que se subia a la parra que nos estaba exigiendo una pasta gansa en emolumentos y que cuando nos tocase jugar contra el Elche, del cual es uno de los principales accionistas, ademas de serlo su representante, se iba a borrar del cartel. Igualmente se quitaria cuando jugasemos contra otros rivales con los que al Elche le interesaria que pierdesemos.. ¿No os da nada el papelito que estais haciendo.?. Estuvo muy bien pero que muy requetebien, descartado.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/08/21, 10:43:53.
    A Maikel_Yason y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Willian Jose tiene gol, eso no se duda. Si cedemos a Loren y viene WJ cedido, lo veria bien porque podra funcionar o no, pero Loren aqui ya no va a rendir.

      Lo que es inasumible es pagar a WJ como una estrella porque no lo es y menos hipotecarnos 4 temporadas
      A Maikel_Yason le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • No poder desprenderse de sinsangres con contratos larguisimos para encima traer a otro. La madre que me parió.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            No poder desprenderse de sinsangres con contratos larguisimos para encima traer a otro. La madre que me parió.
            Este tipo de fichajes son los que haría yo en el football manager sin tener ni idea y por ir a jugadores que me quedé con las ganas de ver en el betis en su prime.

            Si sale bien no quiero a la gente diciendo que calla bocas, etc. Esto es como si juegas al poker tiras all in con una mano pobre y ganas.

            Recalco que no lo digo por la calidad del futbolista, lo digo por actitud y trayectoria. Nos vamos a comer otro jugador que no quiere la real haciéndoles un favor siendo nuestro mayor rival directo.

            EDITO: Parece que quieren a Sarabia para sustituirlo, ¿opiniones?
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/08/21, 11:44:34.
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • "A falta de acordar si la opción de compra (10 millones) es opcional u obligatoria".

              Mi primera reacción ha sido reírme del tal Pintado por decir semejante pamplina, pero luego me he acordado que los de la Real ya nos colaron a Juanmi lesionado por 8+2 kilos y me han entrado sudores fríos por la nuca.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                "A falta de acordar si la opción de compra (10 millones) es opcional u obligatoria".

                Mi primera reacción ha sido reírme del tal Pintado por decir semejante pamplina, pero luego me he acordado que los de la Real ya nos colaron a Juanmi lesionado por 8+2 kilos y me han entrado sudores fríos por la nuca.
                A mi lo que mas me fastidia es lo que he dicho arriba, que es nuestro mayor rival directo sin ninguna duda y no paramos de hacerle favores que "nos perjudican".

                Comentario


                • Acabo de ver en los foros de la real que se ha lesionado en el entrenamiento. Lesión en el pie. Como nos la cuelen como con Juanmi tela.

                  Comentario


                  • Sale más barato pagarle un psicólogo a Loren que traerse a este paquetazo, y ojito que aún pasamos por el aro y aceptamos la opción obligatoria, porque a lelos no nos gana nadie.
                    A Bruno SantosBR y ElViejoGriguol les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Yo no creo que al mister no le guste Loren. Le ha dado muchas oportunidades. A Pellegrini me parece que lo que le desespera es tener a varios jugadores que sabe que podrían dar mucho más de sí, y que por a o por b no tienen un rendimiento suficiente.
                      Pellegrini es capaz de saltar él al campo a rematar antes que poner a Loren, el que no quiera verlo...
                      Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 23/08/21, 12:01:09.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                        Pellegrini es capaz de saltar él al campo a rematar antes que poner a Loren, el que no quiera verlo...
                        También salta al campo Pellegrini antes de poner a Fran Delgado por ejemplo. Está para correr la banda y rematar.

                        Comentario


                        • Habria que ver si se ha lesionado de verdad o se ha quitado de en medio para irse ya.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues yo sí iría a por William José y por esas cantidades (cesión con compra obligatoria de 6-7 millones). Os pongo varias razones:
                            1. Es un buen delantero, alto, fuerte y que juega muy bien de espaldas.
                            2. Es peleón, si veis goles suyos, los tiene de recuperar balones.
                            3. Buen rematador de cabeza.
                            4. Ha jugado en un equipo de Quique Setién, con lo cual, sabe lo que es jugar en un equipo que va a oler pocas. No se va a desesperar con el gilitoque que aún tenemos en diversos tramos de los partidos.
                            5. Se lo quitamos a un rival directo, que aunque no lo quiera, hasta hace una temporada era su delantero titular.
                            6. Llevaría el número 12, número que ya llevó el gran Ricardo Oliveira.
                            A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Habria que ver si se ha lesionado de verdad o se ha quitado de en medio para irse ya.
                              Si es así el comentario seguiría en la línea de lo ya dicho por otros, ya que ha sido a los 10 min de empezar el entreno. Para qué trabajar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                                Pues yo sí iría a por William José y por esas cantidades (cesión con compra obligatoria de 6-7 millones). Os pongo varias razones:
                                1. Es un buen delantero, alto, fuerte y que juega muy bien de espaldas.
                                2. Es peleón, si veis goles suyos, los tiene de recuperar balones.
                                3. Buen rematador de cabeza.
                                4. Ha jugado en un equipo de Quique Setién, con lo cual, sabe lo que es jugar en un equipo que va a oler pocas. No se va a desesperar con el gilitoque que aún tenemos en diversos tramos de los partidos.
                                5. Se lo quitamos a un rival directo, que aunque no lo quiera, hasta hace una temporada era su delantero titular.
                                6. Llevaría el número 12, número que ya llevó el gran Ricardo Oliveira.
                                A Willian José lo traes gratis el último día, no hay necesidad de hacer el tonto como con Juanmi (pagar 7 kilos por un descarte que además estaba cojo). Sería tropezar dos veces en la misma piedra, ¿lo hará Cordón?
                                A Campiña Sur y Tempo23 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X