Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Real Sociedad tiene al entrenador más claro de toda la primera división, quien haya leído o escuchado todas sus entrevistas y ruedas de prensa sabe de primera mano la actitud y estado de forma de cada uno de los jugadores de la Real Sociedad.

    Dicho entrenador le lleva dando palos a William desde hace tiempo por su comportamiento, implicación, estado de forma...no ahora, sino cuando aún era más titular que Isak.

    La Real es un club sano, competitivo, que está jugando bien y consiguiendo buenos objetivos los últimos años y de ese barco se ha bajado William José ...el que piense que aquí en el Betis le vamos a ofrecer un entorno u objetivos que reactiven la motivación de William es muy optimista.

    William lleva mínimo 2 temporadas con la cabeza fuera del fútbol relato contado por fascículos por su propio entrenador en cada rueda de prensa.

    Comentario


    • Yo es que a este tío le veo toda la cara de Sidnei, que no paguemos 6 o 7 kilos por el Serbio del Sporting, vale, pero es que por este tampoco los pagaba, basta de hipotecas, para tomar riesgos innecesarios tiro de Raul y Mizzian.
      A Bruno SantosBR, Balompédico, JRSegura y a chevo les gusta esto.

      Comentario


      • El bueno al final va a ser Kalimuendo ...

        Es que por lo visto en transfermark tb cuesta lo mismo que WJ o el del sporting ...
        Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 23/08/21, 12:46:25.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Éste lo fichan en la otra acera y os faltan manos para aplaudir.
          Siii por los co jones van a fichar a este tío, de vuelta ya, en la otra acera con el nivel de exigencia que tienen. Algunos ya os traigáis cualquier cosa que penita, que penita. Así están de tranquilos los dos que nos mal dirigen.

          Comentario


          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
            Y yo que ya estoy casi deseando que llegue el día 1 de septiembre y despertarme con un delantero desconocido tipo Ricky VanWolfswinkel ... Bueno, y si además de despertarme con él, el Betis también lo ha fichado, pues mejor.

            Vaya semanita ...
            Yo preferiría despertarme con Scarlett Johansson , jeje .
            A Bruno SantosBR y chevo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
              Y yo que ya estoy casi deseando que llegue el día 1 de septiembre y despertarme con un delantero desconocido tipo Ricky VanWolfswinkel ... Bueno, y si además de despertarme con él, el Betis también lo ha fichado, pues mejor.

              Vaya semanita ...
              Y con unos cuantos rusos blancos para olvidar momentáneamente este mercado de verano.
              A chevo le gusta esto.

              Comentario


              • A mi William Jose me parece lo que se llama por aqui un tunante.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  ¿ Los que seguis hablando una semana despues de Benedetto, no os dais cuenta el ridiculo que haceis? Un jugador que se subia a la parra que nos estaba exigiendo una pasta gansa en emolumentos y que cuando nos tocase jugar contra el Elche, del cual es uno de los principales accionistas, ademas de serlo su representante, se iba a borrar del cartel. Igualmente se quitaria cuando jugasemos contra otros rivales con los que al Elche le interesaria que pierdesemos.. ¿No os da nada el papelito que estais haciendo.?. Estuvo muy bien pero que muy requetebien, descartado.
                  Y eso de que al jugador le interesase que perdiésemos no sé cuántos partidos, no lo habían pensado en la Secretaría Técnica antes de intentar ficharlo, como confirma ABC.
                  Yo no sé si el jugador es bueno o malo. Pero si hablamos de justificar usted es bastante malo.
                  No sé cómo se permite decirle a los que hablan del jugador que hacen el ridículo. Mírese a sus adentros Gaby, por lo del ridículo digo.
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 23/08/21, 12:58:19.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Yo preferiría despertarme con Scarlett Johansson , jeje .
                    Ha perdido fuelle, mira películas de ella del 2005-2010 (Match Point, La Isla, Scoop, El truco final…) y mira las de ahora.

                    El pelo corto, demasiado delgada…, ha ido para atrás.

                    Mejor Mónica Bellucci
                    Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 23/08/21, 12:56:20.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                      No es que no le guste poner chavales del filial, si pone alguno es porque vaya a aportar. Rodri, Paul, Edgar, Miranda* los está poniendo en menor o mayor medida.

                      En otros equipos, Málaga por ejemplo, sacó a varios: Juanmi, Isco, Fabrice, Portillo, Recio...
                      Paul el año pasado no jugó ni cuando podía jugar por lesión o sanción de Guido (y eso que lo poco que jugó estuvo más o menos bien)
                      Alex Moreno está lesionado pero se va a repartir los minutos con Miranda.
                      Edgar, cuando venga el central de turno a ver si sigue jugando (por mí que siga jugando porque lo está haciendo bien)
                      Paul y Rodri a ver cuanto juegan...
                      Edito para decir que todos o casi todos los jugadores del filial pueden aportar cosas en detemrinados momentos pero hay que tomarse el tiempo y la molestia de corregirles errores y enseñarles.
                      Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 23/08/21, 12:56:44.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                        La Real Sociedad tiene al entrenador más claro de toda la primera división, quien haya leído o escuchado todas sus entrevistas y ruedas de prensa sabe de primera mano la actitud y estado de forma de cada uno de los jugadores de la Real Sociedad.

                        Dicho entrenador le lleva dando palos a William desde hace tiempo por su comportamiento, implicación, estado de forma...no ahora, sino cuando aún era más titular que Isak.

                        La Real es un club sano, competitivo, que está jugando bien y consiguiendo buenos objetivos los últimos años y de ese barco se ha bajado William José ...el que piense que aquí en el Betis le vamos a ofrecer un entorno u objetivos que reactiven la motivación de William es muy optimista.

                        William lleva mínimo 2 temporadas con la cabeza fuera del fútbol relato contado por fascículos por su propio entrenador en cada rueda de prensa.
                        Desde que le hizo la oferta el Tottenham anda mal William Jose, para que aceptaran la oferta se nego a jugar y no recuerdo si tambien se nego a entrenar, no salio y desde ahi Imanol lo tiene cruzado.
                        A Tempo23 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Y con unos cuantos rusos blancos para olvidar momentáneamente este mercado de verano.
                          Rusos blancos everywhere ...

                          Comentario


                          • Para que nos entendamos, WJ es un Sidnei pero en delantero. Queréis a otro Sidnei en la plantilla?, pues eso.
                            A iron_man y Blissett les gusta esto.

                            Comentario


                            • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html
                              Se confirma que se retira tocado del entrenamiento. Parece problema muscular

                              Willian José no ha empezado la semana como le hubiese gustado. El delantero de la Real Sociedad, vinculado al Betis en este mercado de fichajes, se ha ejercitado en los primeros compases con normalidad con el resto de sus compañeros, pero poco después ha tenido que retirarse unos minutos después de realizar los primeros ejercicios por un dolor en el pie.

                              Concretamente, y tal y como detalla Mundo Deportivo, el atacante brasileño estaba formando parte de la primera sesión de los de Imanol Alguacil, cuando a los diez minutos efectuó un pase con una mala posición del pieque no le ha permitido seguir ejercitándose.

                              El futbolista se ha dirigido a su entrenador a contarle qué es lo que había sucedido, y que el dolor no menguaba y que prefería no continuar participando en la sesión por precaución. Desde Guipúzcoa avisan que podría tratarse de una dolencia muscular, pero todavía no se ha facilitado un parte médico por parte de la Real Sociedad que así lo confirme.

                              Imanol Alguacil ya advirtió en la rueda de prensa posterior al Real Sociedad - Rayo Vallecano, que su decisión de no convocar a Willian José, al igual que lo dejó fuera ante el Barcelona, se debía a una razón técnica, pero el Betis sigue muy pendiente los ecos de un jugador que podría llegar a un acuerdo pronto con su club para cerrar su etapa como realista, y posicionarse para ganar una ventaja con la que poder suplir a Loren Morón en cuanto se concrete la marcha del delantero marbellí.
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/08/21, 13:44:54.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                Y eso de que al jugador le interesase que perdiésemos no sé cuántos partidos, no lo habían pensado en la Secretaría Técnica antes de intentar ficharlo, como confirma ABC.
                                Yo no sé si el jugador es bueno o malo. Pero si hablamos de justificar usted es bastante malo.
                                No sé cómo se permite decirle a los que hablan del jugador que hacen el ridículo. Mírese a sus adentros Gaby, por lo del ridículo digo.
                                Siempre se da por aludido alguno que otro., sin que sea citado...jojojojo en fin.... era de esperar.. El jugador interesaba hasta que se subio a la parra pidiendo el doble... Punto . Hasta ahi llego el Betis. A otra cosa, mariposa.

                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X