Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

    Ha perdido fuelle, mira películas de ella del 2005-2010 (Match Point, La Isla, Scoop, El truco final…) y mira las de ahora.

    El pelo corto, demasiado delgada…, ha ido para atrás.

    Mejor Mónica Bellucci
    Lo que usted realmente quiere decir es que hace unos años se quitó tetas y, con ellas, gran parte de su Mojo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Por lo visto se ha lesionado hoy. Ahora sí estoy convencido de que viene.

      Comentario


      • Pues según Mateo, está hecho, cesión con opción de compra inferior a 10 millones.

        Comentario


        • Practicamente hecho según Mateo.

          Comenta que lo de esta mañana es un "tira y afloja". Mas viejo que el hilo negro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
            Este muchacho va de lujo de cabeza y aunque es verdad que por nuestra forma de jugar pocos centros le van a llegar, también es verdad que uno de nuestros fuertes son las jugadas de estrategia y podemos aumentar aun más el potencial. A balón parado con los centros de Canales y Fekir se le podría sacar bastante provecho al brasileño.

            De todos modos me da que este hombre no viene
            Yo creo que sí que solemos centrar, el problema es que casi nunca se rematan esos centros

            Comentario


            • 10 millones de opción de compra con 'condicionantes relativamente fáciles de cumplir' . Veremos a ver esto...

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                10 millones de opción de compra con 'condicionantes relativamente fáciles de cumplir' . Veremos a ver esto...
                Tiene pinta que lo que vamos a sacar por Loren se va a invertir en este el año que viene.

                Comentario


                • No sabemos fichar. Eso lo saben hasta en Groenlandia

                  Otro estilo de delantero que es igual a lo que tenemos..ojalá salga bien. Pero no me gusta nada.

                  Comentario


                  • Voy a comentar algo que quizás no haga gracia. Partiendo de la base de que WJ puede hacerlo bien, sabemos el bajón que ha metido, su alto salario y lo escasa actitud mostrada.
                    Además, ha sido puro ofrecimiento. No se ha buscado. Tampoco es que tenga un juego diferente a los que ya tenemos. Otro tronco pero más rematador, cuando necesitamos alguien con mucha movilidad y golpeo tipo Rubén Castro, Pabon....para compensar.
                    Dicho esto, fichajes como este, Pezzella (buen defensa dado lo que veníamos teniendo por cierto)....los puede hacer cualquiera. No entiendo un director deportivo que cobre tanto, con una ST detrás, y no se sacan nada de la manga un tío de cualquier liga que pueda romper y demás.
                    Y ojo, sigo teniendo confianza en Cordón pero es que vaya tela...
                    A pueblo verdiblanco y Jaguar07 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es OC si cumple una serie de objetivos deportivos y tecnicos; supongo numero de partidos o goles y algo mas y tal ; o sea no es obligatoria.....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        10 millones de opción de compra con 'condicionantes relativamente fáciles de cumplir' . Veremos a ver esto...
                        Habrán puesto algo del tipo "que meta mas goles que Loren" y ya ta xD

                        Comentario


                        • Ojalá salga como Ricardo Oliveira.

                          Yo estoy un poco asqueado. William José ha sido un ofrecimiento a muchos clubes y el Betis lo ha visto como buena opción. No sé si están desautorizando a Cordón o algo pasa dentro que parece podrido e interesado. Espero que si sea así que dimita lo más pronto posible.
                          A superbetico1 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Esta operación podría tener un mínimo de sentido si ellos asumían la ficha de Carvalho como se dijo al principio, pero según avanza parece más y más absurda.

                            Comentario


                            • Willian José y Betis, avances casi definitivos

                              El club verdiblanco y el vasco, cerca de alcanzar un acuerdo para la cesión con opción de compra del brasileño; Loren saldrá a préstamo al Espanyol

                              El Real Betis y la Real Sociedad están ultimando los detalles para la incorporación de Willian José al conjunto verdiblanco en calidad de cedido hasta el final de la temporada 2021-22. El Betis se guardará una opción de compra de los derechos del delantero con condicionantes relativamente fáciles de cumplir que está cifrada en menos de diez millones de euros. Con este movimiento, el club heliopolitano avanza de manera decisiva para incorporar al nueve que quiere Manuel Pellegrini y dará salida a Loren, que se marchará a préstamo al Espanyol. La operación está muy avanzada y las partes, que mantienen buena relación, esperan que pueda cerrarse en las próximas horas, incluso para que Willian José esté disponible de cara a debutar en el choque del sábado ante el Real Madrid en el Benito Villamarín.

                              Willian José apenas se ha ejercitado esta mañana con la Real Sociedad, ya que a los diez minutos del inicio de la sesión ha aducido molestias en un pie para abandonar el entrenamiento. Se trata de una situación normal en este tira y afloja entre las partes, dado que el brasileño no cuenta para Imanol, que lo ha dejado fuera de la lista en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander. Las diferencias entre el técnico y el jugador han sido claves para la salida del delantero el pasado curso hacia Inglaterra y ahora con destino Betis.

                              El acuerdo entre Real Betis y Real Sociedad está avanzando de manera decisiva y debe sellarse en las próximas horas para que Willian José refuerce la delantera bética, donde competirá en el puesto de nueve con Borja Iglesias. El brasileño estuvo a punto de fichar por el Betis en el verano de 2016. Estuvo realmente cerca de recalar en Heliópolis procedente de la Unión Deportiva Las Palmas pero finalmente se marchó a la Real Sociedad y los verdiblancos se hicieron con Tonny Sanabria.

                              Willian José tiene 29 años y una amplísima experiencia en LaLiga, donde ha disputado 174 partidos y ha anotado 61 goles. Militó en el Real Zaragoza y Las Palmas antes que en la Real Sociedad y el año pasado tuvo un paso no muy afortunado por el Wolverhampton, en la Premier League con sólo un tanto en 18 comparecencias. Con 1,89 metros y buena movilidad en el área, Willian José es un delantero reconocido en LaLiga y que en el Betis podrá coincidir de nuevo con Canales y Juanmi, con quienes compartió vestuario en la Real Sociedad. El adiós de Loren

                              Mientras, la llegada de Willian José, cuando se produzca, provocará la salida de Loren como cedido al Espanyol. El canterano no cuenta para Pellegrini, como ya reconoció el propio técnico, y se marchará a préstamo al club catalán hasta final de temporada, también con una opción de compra en función de su rendimiento deportivo y del interés del Espanyol.

                              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Ojalá salga como Ricardo Oliveira.

                                Yo estoy un poco asqueado. William José ha sido un ofrecimiento a muchos clubes y el Betis lo ha visto como buena opción. No sé si están desautorizando a Cordón o algo pasa dentro que parece podrido e interesado. Espero que si sea así que dimita lo más pronto posible.
                                Cuéntanos. Sabes algo nuevo. ¿Cama a Cordón?
                                A Rottweiler le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X