Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ''Queremos hombres, no nombres''.

    Vaya timo socio
    A Rottweiler le gusta esto.

    Comentario


    • Guardad los mensajes para futuros reflotes, me pido capitán.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Alea jacta est

        Comentario


        • Cómo no venga espabilado estamos en las mismas.

          De caracteristicas es parecido a lo que ya hay, ojalá nos sorprenda.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/21, 13:49:43.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Ojalá salga como Ricardo Oliveira.

            Yo estoy un poco asqueado. William José ha sido un ofrecimiento a muchos clubes y el Betis lo ha visto como buena opción. No sé si están desautorizando a Cordón o algo pasa dentro que parece podrido e interesado. Espero que si sea así que dimita lo más pronto posible.
            La verdad, que al principio me caías gracioso e incluso llegué a creerme en tenías algún contacto. Pero de esto a que empieces a decir que le están haciendo la cama a Cordón, que dimita, no sé que pamplinas, cuando en realidad te inventas todo. Voy a proceder a bloquearte. Has cruzado la raya entre personaje gracioso a querer un protagonismo excesivo. Un saludo.

            Edito, para que alguien me explique como puedo bloquear a un usuario.
            Editado por última vez por linarense; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6921-linarense en 23/08/21, 13:51:23.
            A Rottweiler le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Ojalá salga como Ricardo Oliveira.

              Yo estoy un poco asqueado. William José ha sido un ofrecimiento a muchos clubes y el Betis lo ha visto como buena opción. No sé si están desautorizando a Cordón o algo pasa dentro que parece podrido e interesado. Espero que si sea así que dimita lo más pronto posible.
              Se confirma que la relacióm entre Cordón y la planta noble es mejor imposible.

              No se si te has dado cuenta, pero absolutamente TODO de lo que cuentas, pasa al contrario. TODO ES TODO.

              Idolo.

              Comentario


              • A Bruno SantosBR y superbetico1 les gusta esto.

                Comentario


                • Que hay barbacoa de bienvenida el domingo en casa de Sidnei ni cotiza.

                  Comentario


                  • A mi me parece que la operación para la Real es ruinosa, a menos que cobre 5 millones de euros brutos, lo cual dudo. Se queda sin delantero suplente y solo tiene a Isak en punta porque Carlos Fernández no creo que juegue esta temporada. Para nosotros, sin saber que ficha tiene, parece una buena operación porque tienes un delantero de un perfil totalmente distinto y te quitas del medio a Loren que es un auténtico paquetazo.
                    A Eliot y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Guardad los mensajes para futuros reflotes, me pido capitán.
                      A ver a final de temporada cuantos mete Willian y cuantos mete el Supercrack Benedetto en el Elche
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno, pues parece que está hecho. Solo espero que de mejor resultado, que el que está dando Loren últimamente.
                        A superbetico1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojalá se salga aquí,de momento es más de lo mismo y parecido al que se va.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                            Cuéntanos. Sabes algo nuevo. ¿Cama a Cordón?
                            Es una opinión personal mía. Un DD para que venga un delantero que se ofrece al Betis. No me cuadra nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                              A mi me parece que la operación para la Real es ruinosa, a menos que cobre 5 millones de euros brutos, lo cual dudo. Se queda sin delantero suplente y solo tiene a Isak en punta porque Carlos Fernández no creo que juegue esta temporada. Para nosotros, sin saber que ficha tiene, parece una buena operación porque tienes un delantero de un perfil totalmente distinto y te quitas del medio a Loren que es un auténtico paquetazo.
                              El jugador no quiere jugar allí y la afición no lo quiere. Se niega a jugar partidos, se quita de entrenamientos, no lo llevan convocado ni aunque les falten todos los delanteros... es como si aquí decimos que si se marcha Sidnei o Carvalho es un problema porque no hay suplente.

                              Para ellos ahora mismo es una rémora, a ver si aquí le apetece jugar al muchacho.
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/08/21, 13:59:53.
                              A pueblo verdiblanco y Blissett les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cambiar a Loren por Willian sobre el papel es una operación genial.

                                Me preocupa su estado de forma y su salario. Pero es que es difícil que salga peor que mantener a Loren, otro que veremos a ver si también tiene opción de compra parecida.

                                Tiene riesgo pero hay pocas opciones calidad precio y rendimiento mejores.

                                Pero me preocupa el tema del central y lateral, al final WJ debería de ser un suplente.
                                A pueblo verdiblanco, Retrum y quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X