Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    A ver la plantilla del betis el año pasado era el 90% de una plantilla que decepciono el año anterior, con Pellegrini suplimos la falta de entrenador que tuvimos con rubi, pero hay que ser objetivos el que sobraba el año decepcionante a empeorado este, Sidney, William Carvalo, Tello, Joel etc.. decir esto es una obviedad el betis compañero no tiene mal equipo titular el problema es el fondo de armario que no existe y menos aun para 3 competiciones que ver a William carvalo jugar contra el Cádiz es como decirlo como ahogarse con tus propias manos, a loren con más de medio pie en el español, montoya en banda, y para colmo el ansiado central es pezzella, te pregunto pezzella es mejor que Edgar? Porque en estas 2 jornadas realmente alguien ve mejor a victor ruiz que a Edgar? Ahora jugara pezzella victor ruiz, suplente será bartra y si viene otro central donde va a jugar Edgar? Tenemos a Guido en el medio centro y a paul William carvalo jugara también y guardado que va a pasar con Edgar? Año en blanco? Cuando juegue Tello no lo hará ni rober ni lainez ni aitot ni rodri alguno quedara fuera, loren es peor que William jose? Esque hay mucha morralla en la plantilla y lo que suena es igual o peor 2 jornadas 2 puntos contra equipos que lucharan por no descender, portería batida en los 2 partidos no es que hablemos mal de la plantilla por hablar es que hay de que hablar
    Compañero, no sé muy bien porqué comentas y preguntas todo esto citándome a mí, pero bueno, ya que lo haces intentaré responderte con brevedad, aunque me parece difícil, porque mezclas muchas cosas.

    Pides objetividad. Bien. Lo único objetivo ahora mismo es que el año pasado quedamos sextos y conseguimos clasificarnos para la Europe League. Y que en esta temporada van solo dos jornadas en las que hemos empatado, con desajustes en defensa y con pocas opciones de gol, de acuerdo. Dos jornadas.

    La plantilla, para mí, no ha empeorado. Han salido hasta ahora Emerson, Mandi y Dani Martín. Han llegado Rui Silva, Savaly y Pezzella, Y se han sumado tras cesión Édgar y Rober. Ya solo con esas incorporaciones me parece que a priori tenemos una plantilla similar o incluso algo más completa que la del año pasado.
    ¿Es corta para tres competiciones? Teniendo en cuenta que hay varios jugadores con los que el entrenador no tiene intención de contar, sí, puede ser corta y estar descompensada en algunos puestos. Esperemos que en la semana que queda de mercado se complete lo mejor posible, teniendo en cuenta las circunstancias económicas en las que nos movemos. Yo creo que al menos habrá al menos tres salidas. Y si hay alguna más, que es muy posible, llegarán uno o dos fichajes. ¿Es menos de lo deseable? Pues depende de lo que considere cada uno. Donde algunos ven "morralla" (un término horrible para referirse a una persona, por cierto), yo veo a algunos jugadores que tienen sus déficits pero que pueden ser muy aprovechables (Bartra, Juanmi, Álex Moreno, Tello, William Carvalho, Montoya...). Para malvenderlos (o incluso rescindirlos, como piden algunos sin querer enterarse de que eso perjudicaría incluso más el límite salarial), sin tener ninguna seguridad de que podamos aspirar a sustitutos que los mejoren, si no salen opciones de traspaso o intercambio interesantes, me parece que la única solución es que se queden e intentar enchufarlos todo lo posible.
    Por otro lado, mantenemos a los pilares del equipo (Guido, Canales, Fekir), cuando quizá lo más fácil hubiera sido malvender a alguno de ellos, algo que para mí habla bien de las intenciones de esta secretaría técnica.

    Voy ahora con tu ristra de preguntas "concretas":

    1. "pezzella es mejor que Edgar?" Para mí, como central, evidentemente, sí. Por experiencia, por recursos, por fortaleza... Y eso no quiere decir que Édgar me parezca una mala opción. Todo lo contrario, ha vuelto mucho mejor de su cesión en Oviedo, es un jugador muy aprovechable en este Betis y puede aportar en dos posiciones básicas.

    2. "en estas 2 jornadas realmente alguien ve mejor a victor ruiz que a Edgar?" En estas dos jornadas, los dos han tenido algunos fallos puntuales y en el caso de Víctor Ruiz el suyo fue más visible porque el otro día nos costó el penalti que marcó el Cádiz. Pero los dos tienen mi voto de confianza (creo que al menos con Víctor es lo mínimo que le debemos después de que la temporada pasada callase tantas bocas).

    3. "Ahora jugara pezzella victor ruiz, suplente será bartra y si viene otro central donde va a jugar Edgar?" No estoy en la cabeza de Pellegrini ni tengo una bola de cristal (como parece que sí tienen otros por aquí). A priori, los titulares paree que serán Pezzella y Víctor Ruiz, pero estoy seguro de que Pellegrini pondrá a los que vea mejor en cada momento. Y no tengo ninguna razón para desconfiar de su buen criterio.

    4. "si viene otro central donde va a jugar Edgar?" Si viene otro central (que habrá que verlo), Édgar tendrá menos oportunidades de jugar en esa posición, pero seguirá pudiendo aportar como mediocentro (donde la competencia es menor por una simple cuestión de edad). Y, es más, en una temporada con tantos partidos estoy seguro de que lo veremos también como central. Lo del año en blanco puede pasar quizá con Paúl (y ya sería el segundo), pero con Édgar no me preocupa. Y en todo caso, si en diciembre algún futbolista joven de los que se hayan quedado no está jugando nada, podrá salir cedido.

    5. "loren es peor que William jose?" Ni idea. A mí Loren no me sobra en la plantilla, pero tampoco me rasgo las vestiduras si Pellegrini no cuenta con él y deciden que salga cedido. El mejor Willian Jose es mejor que el mejor Loren. ¿Quién de los dos estará mejor esta temporada? Pues ahí volvemos a la bola mágica, habrá que preguntárselo a alguno de los compañeros que la tienen.

    No he podido evitar que me quede un tocho (tú te lo has buscado por sacar tantos temas), pero para terminar dejo una reflexión. Yo no me creo con la verdad absoluta y estoy seguro de que mis comentarios no te habrán gustado. Opino como lo que soy, un simple aficionado. Y de hecho he opinado públicamente por primera vez sobre muchos de estos casos que me planteas porque normalmente no me sale estar dando todo el tiempo una opinión sobre todo. Sobre muchas no tengo una opinión formada que me parezca tan interesante como para compartirla por aquí. Tampoco tengo una visión del fútbol tan agonías como la que puedo leer por aquí a menudo. Y eso no me hace ni mejor ni peor bético.


    .

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      Deja de ser opción si es obligatoria… No tiene sentido.
      Pues por eso digo. Me pone tela de malo.
      A Rottweiler le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        A Rubén lo fichamos con 29 también, después de ir de equipo en equipo, ¿también estaba de vuelta?
        Si bien es cierto que se ficho a R.C. con 29 tacos, también es verdad que Rubén No es del mismo corte de Jugador que este, ni venia en la misma dinámica, tanto de juego como de capacidad goleadora. Con lo cual no es el mismo caso.

        Indistintamente de esto espero y deseo que ya que parece hecho, saliese incluso mejor que con Rubén...
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/08/21, 15:19:37.

        Comentario


        • Segun Mateo no es obligatoria; esta sujeta a que se cumplan diversos objetivos.

          Parece que parte de la aficion donostiarra aun estima y echaría de menos a WJ
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/08/21, 13:34:42.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Creo que tu también has perdido fuelle con la ironía amiga, relaja el tono mujer, que lo dice como critica a que aquí todo el mundo crítica por criticar
            Pues no lo entendí así, pero vaya que mi comentario tampoco iba en tono agresivo y tampoco me entendió usted, es que me gusta mucho Scarlett y tenía que defenderla, ¿entiende?

            Comentario


            • Otro al club de los William, Tello, Sidnei y compañía. Si es cesión a secas con compra opcional, pues vale, no nos hipoteca al menos porque reforzarnos, me parece que poco. A ver si queda algo para un central que pueda jugar de LD y, ojalá, para un centrocampista por William. De ilusiones también se vive.

              Comentario


              • De todos los que han sonado me parece el mejor técnicamente hablando. Eso sí, me da tela de miedo que sea otro de los que viene a arrascarsela, así que esperemos que la compra no sea obligatoria.
                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Pues no lo entendí así, pero vaya que mi comentario tampoco iba en tono agresivo y tampoco me entendió usted, es que me gusta mucho Scarlett y tenía que defenderla, ¿entiende?
                  Me uno a tu lucha, hubiese hecho lo mismo
                  A Bels le gusta esto.

                  Comentario


                  • Madre mía, obligatoria... que cojo.nazos más gordos.
                    Cordón de lujo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Cada vez que leo OPCIÓN de compra OBLIGATORIA me entran ganas de clavar tenedores en los ojos.
                      Significa que, obligatoriamente tienes que optar entre comprar o no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Significa que, obligatoriamente tienes que optar entre comprar o no.
                        Lo que viene siendo una opción xd.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Ojalá salga como Ricardo Oliveira.

                          Yo estoy un poco asqueado. William José ha sido un ofrecimiento a muchos clubes y el Betis lo ha visto como buena opción. No sé si están desautorizando a Cordón o algo pasa dentro que parece podrido e interesado. Espero que si sea así que dimita lo más pronto posible.
                          ¿Esto qué es para rematar la faena ya? Madre mía lo que faltaba ya, me estoy viendo que esto termina como el Rosario de la Aurora y vamos cuesta abajo y sin frenos, ojo al dato.
                          A Rottweiler le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Lo que viene siendo una opción xd.
                            Exacto.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sin conocer al jugador, me parece un perfil algo parecido a Borja, ¿no? Quizás mejor rematador de cabeza y con el balón en los pies, pero no me parece un jugador demasiado combinativo o rápido. Creí que ibamos a optar por un perfil más Rubén Castro o Alcacer, que creo que podrían encajar mejor. En fin, si viene, que se hinche a marcar goles por el bien de todos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Otro al club de los William, Tello, Sidnei y compañía. Si es cesión a secas con compra opcional, pues vale, no nos hipoteca al menos porque reforzarnos, me parece que poco. A ver si queda algo para un central que pueda jugar de LD y, ojalá, para un centrocampista por William. De ilusiones también se vive.
                                Willian José hasta que entro en peleas con la Real por salir al Barça hace 2 años, venia de hacer durante 3 o 4 temporadas una media de 12 a 14 goles por temporada si no me equivoco. Sidnei, Tello, Carvalho (bueno salva cuatro ratos con la selección) no han conseguido nada por méritos propios en su vida, bajemosla al suelo hombre, entiendo la frustración y tenemos riesgos por la situación del club, pero en circunstancias normales es una gran operación.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X