Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    "El Betis se guardará una opción de compra de los derechos del delantero con condicionantes relativamente fáciles de cumplir que está cifrada en menos de diez millones de euros."
    Pepe Elias tambien habla de OC no obligatoria

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...ose-cerca.html

    El Real Betis y la Real Sociedad están muy cerca de cerrar un acuerdo para la cesión de Willian José al equipo verdiblanco para la próxima temporada. El club bético se quedaría con una opción de compra no obligatoria, pero sujeta a una serie de condicionantes que sí obligarían a ejecutarla, del delantero hispano-brasileño, algo inferior a los diez millones de euros, aunque estos son los últimos detalles que restan por perfilar entre ambos clubes.

    --------

    Es decir , condición indispensable a que se cumplan; no sabemos cuales son, pero en la mayoria de los casos entre otros clubes se suelen remitir a número de partidos y a veces hasta numero de goles.

    Eso son objetivos de contrato.. En fin sean cuales sean, que si no los cumple no estamos obligados a ejercer dicha OC monetaria y tan amigos..
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/08/21, 15:02:54.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      No sé si lo hay, pero el mercado está demasiado cribado a estas alturas para que un jugador de las caracteristicas que indicas pueda salir por un precio asequible. Fijate que Hincapié ha salido por 8 kilos. Si me dices que puede hacerse por 2-3 kilos, me lo plantearía. Pero me parece altamente improbable. Y Pellegrini ahora quiere rendimiento inmediato.

      Obviamente es un ofrecimiento y es una posibilidad que se ha abierto. Eso no hace que el trabajo de la secretaría técnica sea ni mejor ni peor.
      Lo sé. Está difícil, pero por ejemplo, el mercado del este no es un mercado caro pero hay q tener conocimiento d mercado, algo q d momento en ls actual ST me deja dudas, y eso q cordón me parece un fenómeno o me parecía en los equipos q ha estado. Esto no quita q haya cosas q me cueste entender y este fichaje es una d ellas. Veo a equipos como real l Villarreal q rastrean el mercado d una manera envidiable y se te caen los palos del sómbrajo. Dicho esto, ojalá rinda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

        A esto me refiero, ¿donde está la mano de Cordón?
        Estoy d acuerdo contigo.
        A betico de sangre y Rottweiler les gusta esto.

        Comentario


        • "El club bético se quedaría con una opción de compra no obligatoria, pero sujeta a una serie de condicionantes que sí obligarían a ejecutarla".

          Que trabajito les cuesta decir que opción como tal no es, si cumple objetivos se apoquinan los 8 kilos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Fichaje improvisado y a prisa y corriendo. Me niego a pensar q en la cúpula interna del club no haya seguimiento a futbolistas jóvenes revalorizables de ligas inferiores desconocidos y con posibilidad d dar un rendimiento alto y una futura venta que traer a un jugador d casi 30 años y descarte d un rival directo. Para traer a Rui Silva y Willian José y algún descarte de un grande, me recuerda a los fichajes tipo momparlet con lopera al mando. Para esto no hace falta un seguimiento exhaustivo d scouting.
            Las facilidades que da la Real, que se lo quiere quitar de encima, no son la que te va a dar un club con un diamante en bruto.

            La tiesura y, como comentaban algunos foreros, el perfil de delantero que quiere el entrenador, han condicionado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              "El Betis se guardará una opción de compra de los derechos del delantero con condicionantes relativamente fáciles de cumplir que está cifrada en menos de diez millones de euros."
              Eso es lo que me preocupa. Condicionantes relativamente fáciles de cumplir significa que si juega 20 partidos, hay que comprarlo (por poner un ejemplo).

              Reitero, como jugador me gusta, como operación, no me convence si hay que comprarlo el año próximo de manera obligada (obviamente si es una opción de fácil cumplimiento, pues lo más normal es que haya que apoquinar el año próximo).

              Contestando a otro compañero, nadie ha dicho que son 8 millones, se han dicho menos de 10. Y si, hoy en día no es poco dinero, y menos para nosotros. Y pagar eso el año próximo por alguien con más de 30 años, no es la mejor labor de scouting. Que sí que estamos obligados por las circunstancias, lo sé, sólo hablo de esta operación en concreto.

              Además pagar casi diez millones por un jugador de más de 30 años trastoca bastante el límite salarial, porque por edad y siendo delantero dudo que lo contratemos por más de 2 o 3 años, y el prorrateo de esos millones de dispara.

              No estoy atacando a Cordón: solo manifiesto mi opinión de la operación, igual que la de Pezzella me pareció muy buena.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                "El club bético se quedaría con una opción de compra no obligatoria, pero sujeta a una serie de condicionantes que sí obligarían a ejecutarla".

                Que trabajito les cuesta decir que opción como tal no es, si cumple objetivos se apoquinan los 8 kilos.
                Pues yo creo que tal y como está dicho queda bastante claro.
                En todo caso, son ganas de ver vergüenza o cosas que mejor ocultar del fichaje por parte del lector, cuando estoy seguro de que tanto Pellegrini como Cordón están satisfechos con la operación y no tienen nada que esconder.

                Comentario


                • Puede salir bien el fichaje. Pero en principio es de una secretaria técnica inepta. De no tener ni idea de jugadores revalorizables o jóvenes que no sean descartes.
                  A betico de sangre le gusta esto.

                  Comentario


                  • No tenemos un duro y nos vamos a hipotecar con un tío cercano a los 30 años más su ficha, que no será baja. Si me dicen que los condicionantes son +30 partidos jugados y +15 goles, ficharlo mañana mismo pero cuando dicen objetivos fáciles de cumplir me veo +15 partidos y +5 goles.

                    Que tienen ganas de darnos la semana, que no hay más.

                    Comentario


                    • Pues a ver si se hace oficial y, sobretodo, que Pellegrini sea capaz de meterlo en vereda.

                      Y que la opción sea eso, una opción.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Las facilidades que da la Real, que se lo quiere quitar de encima, no son la que te va a dar un club con un diamante en bruto.

                        La tiesura y, como comentaban algunos foreros, el perfil de delantero que quiere el entrenador, han condicionado.
                        Eso es lo q me da un poco d miedo. Las ganas d la real d quitárselo. Menos mal q confío en Pellegrini

                        Comentario


                        • Tiene cualidades? Sí, mal delantero nunca ha sido.
                          Es el perfil que necesitamos? Yo creo que no, creo que lo ideal era un delantero más móvil.

                          Me crea dudas la actitud con la que venga por lo que cuentan desde San Sebastián.

                          Sobre el tema de Cordón y las apuestas. Pellegrini al acabar la temporada lo primero que dijo fue que quería gente con experiencia, lo dijo bien claro.

                          Nos puede gustar o no, pero el perfil de Pezzella o WJ está claro que responde al perfil experimentado que tan claro dejo Pellegrini. Por lo tanto, creo que no tiene sentido recriminarle a Cordón que no haga operaciones de más riesgo.
                          A GabyCalderon, brdron y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Eso es lo q me da un poco d miedo. Las ganas d la real d quitárselo. Menos mal q confío en Pellegrini
                            A veces se quiere quitar de en medio jugadores por equis motivos y no por ello son malos

                            Comentario


                            • Como ya dije antes de que sonara me parece un buen fichaje. Además Pellegrini dejo claro que quiere jugadores experimentado y creo que una gran oportunidad de traer a un delantero que ha metido mas de 10 goles en 6 de sus ultimas 7 temporada en liga. Además ha jugado 12 partidos en Europa League marcando 6 goles. Confío en que con Pellegrini va a tener el rendimiento que ya ha mostrado que puede dar.

                              Comentario


                              • Yo no sé de dónde os habéis sacado que la especialidad de Cordón sea traer a jugadores jóvenes, desconocidos y revalorizables. Eso os lo habéis inventado. Los fichajes de Cordón han sido gente como Montoya, Claudio Bravo, Rui Silva, Pezzella... Pero es que, además, no sé de dónde os habéis sacado que Pellegrini quiera a jugadores jóvenes, desconocidos y revalorizables. No sé si alguna vez lo habrá dicho en rueda de prensa, pero me apuesto lo que sea a que Pellegrini prefiere a jugadores que conozcan la liga y que tengan un mínimo de veteranía. Conociendo a Pellegrini, dudo mucho que sus preferencias sean perlas que nadie conoce de ligas exóticas.

                                Yo creo que lo importante a la hora de hacer una planificación no es que los jugadores que vengan no los conozcan ni en su casa, sino más bien saber cuáles son las carencias del equipo y traer a jugadores que puedan arreglar esas carencias con un porcentaje alto de garantías. Las perlas ya las tenemos nosotros en nuestra cantera. Ahí es donde sí se hace ese trabajo de scouting del que tanto habláis.

                                Y que conste que esto no quiere decir que esté satisfecho con el trabajo de Cordón. De momento, no lo estoy, porque no está solucionando los problemas del equipo. Pero el cambio Loren por Willian José sí que me parece una mejora. A pesar de que Willian José puede generar dudas por su última mala temporada, dudas que me parecen perfectamente lícitas. Pero aún así, me parece un movimiento menos arriesgado que Benedetto o el tío ese del Sporting, que tiene 27 años y ya lleva unos cuantos en segunda, así que tanta proyección no tiene, sino se lo habría llevado un equipo de primera hace dos o tres temporadas.
                                A brdron, Bels, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X