Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    La clave está en si es una opción de compra o una obligación que aunque sean dos palabras que rimen existe entre ellas un mar de distancia.
    Y después el precio....menos de 10 millones que es ?9.8,7,6 la forma de dar las cifras por determinados periodistas es para mandarlos de vuelta a a la facultad.
    Gracias, compañero, 100% de acuerdo en ambas cosas. Lo de menos de 10 millones no los convierte en 8, como otro compañero ha dicho. Y coincido, la clave de la operación es la compra opcional o no. Si es opcional pero obligatoria con parámetros de fácil cumplimiento, no me parece una buena operación por este jugador. En absoluto, vamos. Y reitero, 100% contento con las operaciones anteriores de Cordón (la de Montoya no fue la mejor, pero nadie esperaba este nivel tan bajo a su edad), pero en ésta, para mí, solo está bien hecha si la compra es PURAMENTE opcional.

    Comentario


    • Ilusión 0.,dicho esto.. Si viene, ojalá se salga de pellejo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Hace 30 años en Diciembre, para todos los que tendría "más de 30" en vez de decir que tendrá 30 clavados por aquello de desprestigiar el fichaje con lo que sea.
        Compañero, los que están hablando de 30 años, hablan de la fecha en la que se compraría el jugador. Cedido está campaña con 29 años, la opción de compra en verano sería con el jugador teniendo 30 años y medio. Reitero, se quejan de la edad del jugador a la hora de soltar los 'casi' 10 kilos.

        Lo de más de treinta es una expresión que se usa para casos como éste, si lo prefieres se podría decir que 'está en la treintena' o que los 'treinta' ya no los cumple, pero es como una apreciación de que ha pasado ya los 30.

        De cualquier manera es un detalle sin importancia, la edad del jugador es la que es, la forma de expresarlo no cambia nada.

        Yo acabo de cumplir 41, pero desde que cumplí los 40 tacos el año pasado, a la gente le digo que ya paso de los cuarenta jajajaja
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/08/21, 14:44:55.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Gracias, compañero, 100% de acuerdo en ambas cosas. Lo de menos de 10 millones no los convierte en 8, como otro compañero ha dicho. Y coincido, la clave de la operación es la compra opcional o no. Si es opcional pero obligatoria con parámetros de fácil cumplimiento, no me parece una buena operación por este jugador. En absoluto, vamos. Y reitero, 100% contento con las operaciones anteriores de Cordón (la de Montoya no fue la mejor, pero nadie esperaba este nivel tan bajo a su edad), pero en ésta, para mí, solo está bien hecha si la compra es PURAMENTE opcional.
          Algunas fuentes señalan que serían 8'5.

          Comentario


          • Me parece que no es ni la sombra del que fue. Si viene, pues bienvenido. No me gusta en principio, pero si es lo que han decidido que se haga.
            A Retrum le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Compañero, los que están hablando de 30 años, hablan de la fecha en la que se compraría el jugador. Cedido está campaña con 29 años, la opción de compra en verano sería con el jugador teniendo 30 años y medio. Reitero, se quejan de la edad del jugador a la hora de soltar los 'casi' 10 kilos.
              De ahí que yo haya dicho que tendrá 30 clavados , es más viene para ya con 29 años. Si es que son palos por dar palos, palos porque es que no es de liga rara, palos porque claro es que va a tener más de 30 años el año que viene ,que además es mentira porque los tendrá clavados, es que el periodista dice que es opción de compra cuando es que es obligatoria entonces ya no es compra y porque si porque patata

              Comentario


              • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                Entiendo que es "opción" si no se cumplen los objetivos, si se cumplen es "obligación"
                Correcto, pero eso no es una Opción de compra Obligatoria, que es un oxímoron catedralicio.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/08/21, 14:47:59.

                Comentario


                • Y donde está el post de rottweiler? Dijo Lyanco, Beneddeto y godin... Burlas no pero debería explicar porque se ha equivocado.
                  A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                    A veces se quiere quitar de en medio jugadores por equis motivos y no por ello son malos
                    Por Supuesto, no es mal delantero pero quizás no es el perfil más adecuado.
                    A Recitador le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lenguaje "periolistíco" deportivo.
                      Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 23/08/21, 14:54:42.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues yo creo que tal y como está dicho queda bastante claro.
                        En todo caso, son ganas de ver vergüenza o cosas que mejor ocultar del fichaje por parte del lector, cuando estoy seguro de que tanto Pellegrini como Cordón están satisfechos con la operación y no tienen nada que esconder.
                        No creo que sea necesario ver dobles sentidos para que me parezca una redacción muy pobre.

                        Si hay cláusulas que indican si se abonan o no los 8 kilos a final de temporada, no es una opción para ninguna de las partes, es un contrato cerrado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Y donde está el post de rottweiler? Dijo Lyanco, Beneddeto y godin... Burlas no pero debería explicar porque se ha equivocado.
                          Si todos los años es igual, la culpa la tiene quien se lo cree.
                          A Denilson y Kyendyds les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tener 29 ó 30 años es lo de menos hoy en día.
                            Si se cuida y es profesional, debería estar en plenitud casi hasta los 35.
                            Es preocupante el bajón en los últimos años, no sólo en goles, sino también por su aportación al juego.
                            Si es una racha larga como la que tuvo Borja, o la actual de Loren, es preocupante, pero hay que asumir el riesgo, porque es la única manera de que venga William José a día de hoy.
                            El problema sería que su bajón se deba a falta de ganas o de profesionalidad, espero que hayan descartado estos aspectos, que con Sidney ya tenemos suficiente.

                            Comentario


                            • El caso de William José es el típico que lo ficha el otro equipo de la ciudad y triunfa seguro pero que aquí nunca tenemos esa suerte.
                              Yo mantengo mi opinión, no es el delantero que creo que el betis necesite. Explico esto: aunque digan algunos foreros que no necesitamos un delantero movible porque en el equipo de ahora es difícil yo no estoy de acuerdo. Necesitamos un delantero tipo o estilo Oliveira o Pabon que coja la pelota y sepa regatear a dos o tres defensas y te genere un gol o una ocasión. Borja es más rematado, y WJ también.
                              Aún así, espero que William José venga enchufado y nos dé la cantidad de goles que necesitamos para competir y llegar a cumplir los objetivos de esta temporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Lo del delantero móvil es una fumada que no se ajusta en absoluto con la realidad del equipo ni con la propuesta del entrenador.

                                Es cierto que un delantero rápido nos podría venir bien para ciertos momentos, pero titular con Pellegrini no iba a ser nunca. Más que nada, porque no pega ni con cola con su propuesta de juego. Antes pone a Fekir de falso 9 que a un Choco Lozano, para que nos entendamos.
                                Ponle arriba a Rubén Castro y meta goles, verás como lo pone d titular, el problema es q no tenemos un ratón de área d garantías, de hecho en el Betis salvo Molina quizás, nunca ha triunfado un delantero tronco arriba. Palermo, Jacques, joao tomas, Alex Alegría………hasta Johnny ekström en los 90 que llegó como buen futbolista y tampoco triunfó. El fútbol son goles y casi nunca dos más dos son 4. Pellegrini se tiene q adaptar a lo q tiene.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/08/21, 15:03:31.
                                A Campiña Sur y Recitador les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X