Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willian José, alternativa del Betis para reforzar su ataque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • William Jose con Juanmi, delantera letal
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Bueno pues vaya sorpresa, entro en el foro y me encuentro con esta noticia.

      Por lo que se ve, se han caído otras opciones que tenían o han hecho entender que las tenían, cuando verdaderamente sólo estaba ésta.

      Ojú Antonio, se está poniendo la cosa complicada con tu diversión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        No creo que sea necesario ver dobles sentidos para que me parezca una redacción muy pobre.

        Si hay cláusulas que indican si se abonan o no los 8 kilos a final de temporada, no es una opción para ninguna de las partes, es un contrato cerrado.
        Sí y no.

        Hay tres tipos de cesión:
        -Simple
        -Con opción de compra
        -Con obligación de compra

        Esta operación es una mezcla de las dos últimas. Es decir, hay una opción de compra que pasará a ser obligatoria de darse unos requisitos. Pero de no darse los mismos, seguiremos teniendo opción de ejecutarla.

        Fue idéntica la cesión de Lo Celso al Tottenham, donde a pesar de no cumplirse el requisito que la hacía obligatoria, los ingleses ejecutaron su opción de compra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Ponle arriba a Rubén Castro y meta goles, verás como lo pone d titular, el problema es q no tenemos un ratón de área d garantías, de hecho en el Betis salvo Molina quizás, nunca ha triunfado un delantero tronco arriba. Palermo, Jacques, joao tomas, Alex Alegría………hasta Johnny ekström en los 90 que llegó como buen futbolista y tampoco triunfó. El fútbol son goles y casi nunca dos más dos son 4. Pellegrini se tiene q adaptar a lo q tiene.
          Un ratón de área para un equipo que deja vendido al delantero como una isla. Qué podría salir mal...
          Rubén Castro iba a marcar goles en este Betis en seguida.

          Y Molina un delantero tronco... ojú ojú
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/21, 15:09:10.
          A xesco, iron_man y pinwino_verde les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
            William Jose con Juanmi, delantera letal
            Y Canales detrás, Somos la Real de 2017 en 2021 xd
            A Betis Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Hace 30 años en Diciembre, para todos los que tendría "más de 30" en vez de decir que tendrá 30 clavados por aquello de desprestigiar el fichaje con lo que sea.
              Hombre, es que el día después de su cumpleaños ya tendrá más de 30

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Hombre, es que el día después de su cumpleaños ya tendrá más de 30
                Y si cuentas los 9 meses del embarazo como los japoneses ya tiene esos 30 cumplidos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Ponle arriba a Rubén Castro y meta goles, verás como lo pone d titular, el problema es q no tenemos un ratón de área d garantías, de hecho en el Betis salvo Molina quizás, nunca ha triunfado un delantero tronco arriba. Palermo, Jacques, joao tomas, Alex Alegría………hasta Johnny ekström en los 90 que llegó como buen futbolista y tampoco triunfó. El fútbol son goles y casi nunca dos más dos son 4. Pellegrini se tiene q adaptar a lo q tiene.
                  Pero Igor, si el entrenador quiere un perfil específico, qué sentido tiene traer otro completamente diferente.
                  A xesco, IvanBetiko y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    Tener 29 ó 30 años es lo de menos hoy en día.
                    Si se cuida y es profesional, debería estar en plenitud casi hasta los 35.
                    Es preocupante el bajón en los últimos años, no sólo en goles, sino también por su aportación al juego.
                    Si es una racha larga como la que tuvo Borja, o la actual de Loren, es preocupante, pero hay que asumir el riesgo, porque es la única manera de que venga William José a día de hoy.
                    El problema sería que su bajón se deba a falta de ganas o de profesionalidad, espero que hayan descartado estos aspectos, que con Sidney ya tenemos suficiente.
                    La edad es muy importante en una inversión de un jugador, la prueba la tienes en Sanabria...has comprado a un chaval joven no ha conseguido rendir a un nivel alto, no ha tenido el mejor recorrido posible pero has podido vender el producto bien vendido pues Sanabría tiene 25 años actualmente.... si Wlliam ofrece el mismo rendimiento que Sanabría cuando lo quieras vender dentro de 2 o 3 años no solo no te van a dar dinero sino que te va a costar la pasta rescindirlo.

                    El Betis no puede pagar traspasos en jugadores que luego no son viable de vender, pueden estar aquí 3 o 4 años dando rendimiento, pero siempre tienes que tener la posibilidad de recuperar lo invertido o ganar plusvalía aunque en algún caso se decida que continúe o termine si carrera aquí...

                    Si tu terminas firmando a William por 8 kilos y le haces un contrato de 4 años aparte del sueldo que no será chico, te estás comiendo 2 millones de amortización anual... con lo cual entre sueldo y amortización se va a un gasto de más de 5 o 6 millones al año, estamos hablando de poder tirar por el retrete 25 millones por unos necesidad actual y contando que nos podemos presentar el año que viene con Borja, Loren y William.
                    A Guiller le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Un ratón de área para un equipo que deja vendido al delantero como una isla. Qué podría salir mal...
                      Rubén Castro iba a marcar goles en este Betis en seguida.

                      Y Molina un delantero tronco... ojú ojú
                      Lee bien, dije q excepto Molina, la mayoría d ls delanteros q han llegado no han rendido. Más solo q en su época estuvo Ruben y se hinchó a meter…. Y sí, si los hacía con Mel siendo peor entrenador q Pellegrini…
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/08/21, 15:15:23.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        El caso de William José es el típico que lo ficha el otro equipo de la ciudad y triunfa seguro pero que aquí nunca tenemos esa suerte.
                        Yo mantengo mi opinión, no es el delantero que creo que el betis necesite. Explico esto: aunque digan algunos foreros que no necesitamos un delantero movible porque en el equipo de ahora es difícil yo no estoy de acuerdo. Necesitamos un delantero tipo o estilo Oliveira o Pabon que coja la pelota y sepa regatear a dos o tres defensas y te genere un gol o una ocasión. Borja es más rematado, y WJ también.
                        Aún así, espero que William José venga enchufado y nos dé la cantidad de goles que necesitamos para competir y llegar a cumplir los objetivos de esta temporada.
                        Estoy de acuerdo en que mejor un delantero rápido y que sea capaz de crearse una oportunidad a través de un regate.
                        Aunque Loren era algo parecido, y lleva dos años negado. Tampoco William José era cojo en este aspecto, cuando estaba bien, se creaba las oportunidades él solo. Esperemos que suene la flauta y recupere su mejor versión, todavía tiene edad para ello.
                        Si te refieres a jugadores como nuestro Alfonso u Oliveira, hoy son escasos, y los que hay no están a nuestro alcance.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                          Pero Igor, si el entrenador quiere un perfil específico, qué sentido tiene traer otro completamente diferente.
                          Se desconoce si ha sido una petición d Pellegrini o un ofrecimiento. Puede ser q lo haya pedido viendo q el abanico no era muy amplio. Eso sí se me asemeja mucho a iglesias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            El caso de William José es el típico que lo ficha el otro equipo de la ciudad y triunfa seguro pero que aquí nunca tenemos esa suerte.
                            Yo mantengo mi opinión, no es el delantero que creo que el betis necesite. Explico esto: aunque digan algunos foreros que no necesitamos un delantero movible porque en el equipo de ahora es difícil yo no estoy de acuerdo. Necesitamos un delantero tipo o estilo Oliveira o Pabon que coja la pelota y sepa regatear a dos o tres defensas y te genere un gol o una ocasión. Borja es más rematado, y WJ también.
                            Aún así, espero que William José venga enchufado y nos dé la cantidad de goles que necesitamos para competir y llegar a cumplir los objetivos de esta temporada.
                            Lo que tú pides se llama Fekir.

                            Ni Pabón ni Oliveira se caracterizaban por regatear.
                            Oliveira solo marcó así contra el Sevilla y contra el Mónaco. La mayoría de los goles de Oliveira vinieron por desmarque al espacio y velocidad. Tenía por detrás a Edú, Assunçao, Fernando y Joaquín. Si tuviera que haber dependido de Canales la hubiese llevado clara.

                            Y Pabón ídem de lo mismo. Se aprovechaba de un Betis que tiraba muy bien el contragolpe, con pasadores como Beñat, Campbell, Salva Sevilla o el mismo Jorge Molina.

                            Pero bueno, este tema a parte, la solución al juego de un equipo jamás puede ser que un jugador haga la guerra por su cuenta. De hecho estamos pagando ese error.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                              Compañero, no sé muy bien porqué comentas y preguntas todo esto citándome a mí, pero bueno, ya que lo haces intentaré responderte con brevedad, aunque me parece difícil, porque mezclas muchas cosas.

                              Pides objetividad. Bien. Lo único objetivo ahora mismo es que el año pasado quedamos sextos y conseguimos clasificarnos para la Europe League. Y que en esta temporada van solo dos jornadas en las que hemos empatado, con desajustes en defensa y con pocas opciones de gol, de acuerdo. Dos jornadas.

                              La plantilla, para mí, no ha empeorado. Han salido hasta ahora Emerson, Mandi y Dani Martín. Han llegado Rui Silva, Savaly y Pezzella, Y se han sumado tras cesión Édgar y Rober. Ya solo con esas incorporaciones me parece que a priori tenemos una plantilla similar o incluso algo más completa que la del año pasado.
                              ¿Es corta para tres competiciones? Teniendo en cuenta que hay varios jugadores con los que el entrenador no tiene intención de contar, sí, puede ser corta y estar descompensada en algunos puestos. Esperemos que en la semana que queda de mercado se complete lo mejor posible, teniendo en cuenta las circunstancias económicas en las que nos movemos. Yo creo que al menos habrá al menos tres salidas. Y si hay alguna más, que es muy posible, llegarán uno o dos fichajes. ¿Es menos de lo deseable? Pues depende de lo que considere cada uno. Donde algunos ven "morralla" (un término horrible para referirse a una persona, por cierto), yo veo a algunos jugadores que tienen sus déficits pero que pueden ser muy aprovechables (Bartra, Juanmi, Álex Moreno, Tello, William Carvalho, Montoya...). Para malvenderlos (o incluso rescindirlos, como piden algunos sin querer enterarse de que eso perjudicaría incluso más el límite salarial), sin tener ninguna seguridad de que podamos aspirar a sustitutos que los mejoren, si no salen opciones de traspaso o intercambio interesantes, me parece que la única solución es que se queden e intentar enchufarlos todo lo posible.
                              Por otro lado, mantenemos a los pilares del equipo (Guido, Canales, Fekir), cuando quizá lo más fácil hubiera sido malvender a alguno de ellos, algo que para mí habla bien de las intenciones de esta secretaría técnica.

                              Voy ahora con tu ristra de preguntas "concretas":

                              1. "pezzella es mejor que Edgar?" Para mí, como central, evidentemente, sí. Por experiencia, por recursos, por fortaleza... Y eso no quiere decir que Édgar me parezca una mala opción. Todo lo contrario, ha vuelto mucho mejor de su cesión en Oviedo, es un jugador muy aprovechable en este Betis y puede aportar en dos posiciones básicas.

                              2. "en estas 2 jornadas realmente alguien ve mejor a victor ruiz que a Edgar?" En estas dos jornadas, los dos han tenido algunos fallos puntuales y en el caso de Víctor Ruiz el suyo fue más visible porque el otro día nos costó el penalti que marcó el Cádiz. Pero los dos tienen mi voto de confianza (creo que al menos con Víctor es lo mínimo que le debemos después de que la temporada pasada callase tantas bocas).

                              3. "Ahora jugara pezzella victor ruiz, suplente será bartra y si viene otro central donde va a jugar Edgar?" No estoy en la cabeza de Pellegrini ni tengo una bola de cristal (como parece que sí tienen otros por aquí). A priori, los titulares paree que serán Pezzella y Víctor Ruiz, pero estoy seguro de que Pellegrini pondrá a los que vea mejor en cada momento. Y no tengo ninguna razón para desconfiar de su buen criterio.

                              4. "si viene otro central donde va a jugar Edgar?" Si viene otro central (que habrá que verlo), Édgar tendrá menos oportunidades de jugar en esa posición, pero seguirá pudiendo aportar como mediocentro (donde la competencia es menor por una simple cuestión de edad). Y, es más, en una temporada con tantos partidos estoy seguro de que lo veremos también como central. Lo del año en blanco puede pasar quizá con Paúl (y ya sería el segundo), pero con Édgar no me preocupa. Y en todo caso, si en diciembre algún futbolista joven de los que se hayan quedado no está jugando nada, podrá salir cedido.

                              5. "loren es peor que William jose?" Ni idea. A mí Loren no me sobra en la plantilla, pero tampoco me rasgo las vestiduras si Pellegrini no cuenta con él y deciden que salga cedido. El mejor Willian Jose es mejor que el mejor Loren. ¿Quién de los dos estará mejor esta temporada? Pues ahí volvemos a la bola mágica, habrá que preguntárselo a alguno de los compañeros que la tienen.

                              No he podido evitar que me quede un tocho (tú te lo has buscado por sacar tantos temas), pero para terminar dejo una reflexión. Yo no me creo con la verdad absoluta y estoy seguro de que mis comentarios no te habrán gustado. Opino como lo que soy, un simple aficionado. Y de hecho he opinado públicamente por primera vez sobre muchos de estos casos que me planteas porque normalmente no me sale estar dando todo el tiempo una opinión sobre todo. Sobre muchas no tengo una opinión formada que me parezca tan interesante como para compartirla por aquí. Tampoco tengo una visión del fútbol tan agonías como la que puedo leer por aquí a menudo. Y eso no me hace ni mejor ni peor bético.


                              .
                              Objetividad en 2 jornadas? Yo soy de la vieja escuela y me gusta incluir la pretemporada, que la plantilla esta plantilla quedo 6° no deja de ser un milagro, currado por Pellegrini, pero un milagro a nadie se le escapa que pocos pensáramos en llegar a las 6° plaza, esa plantilla que el año anterior lucho por no descender prácticamente, correcto?

                              Llevamos 2 años para soltar morralla, termino coloquial para decir que algo sobra, hablamos de futbolistas profesionales no hablamos de estos como personas ya que no es un tema personal si no profesioanl/laboral, 2 años donde aqui no sale nadie con salarios elevados y lo que es peor, como son futbolistas profesionales los podemos llamar activos ya que para el betis hablando de números es lo que son, devaluados por rendimiento y por edad 2 años más viejos de cuando debieron salir, además añade que cobran la mayoría o ma media 2 kilos que por temporada cada uno de los que nombras 6 jugadores han costado 24 kilos mantenerlos y ya no es mantenerlos es que ocupan ficha suman al tope salarial endefinitiva son un cáncer para el club ya que no nos dejan crecer y en vez de aportar restan, rescindir jugadores es un tiro en el pie no hacerlo sabiendo que alguno aporta 0 y no se va a ir es un suicidio económico sinceramente.

                              no engañe no lie a nadie el betis y más concretamente cordon no ha mantenido los pilares del equipo NO HA LLEGADO NINGUNA OFERTA POR ELLOS, cordon estaba deseando vender a alguno hasta la saciedad hemos oído que para crecer hay que vender y nadie a venido con dinero de verdad ni el año pasado ni este, otra vez la realidad.

                              No mienta no venda la moto, vamos a ver pezzela viene a sustituir a Mandi, y como la distancia entre mandi y pezzella es abismal me lo compara con edgar, y le añado la diferencia entre Edgar y pezzella es la edad, porque la mayor virtud de pezzela es la colocación y que va del cara j o por alto, pero Edgar es casi 10 años más joven, de cabeza va mejor que pezzella porque entre otras cosas mide 2 cuartas más, y volviendo a la veterania es hay donde esta el problema lo invertido en pezzella no va a recuperarse nunca por Edgar si, y prefiero mil veces hacer a Edgar futbolista que además abarca 2 posiciones, así que esa distancia que ve entre ambos no es verdad, 2 partidos 1 asistencia de edgar precisamente por su juego aéreo.

                              Emerson viene a ser sustituido por sabaly y este no es mejor que el primero si bien tiene buena pinta le recuerdo que no ha jugado ni un minuto de liga, según usted hay que hablar con criterio y solo llevamos 2 jornadas pues bien sabaly no ha jugado ni un segundo de las 2 jornadas de donde saca que es bueno igual o mejor que Emerson?

                              Rui silva no viene a sustituir a Dani martin, viene a sustituir a Bravo y si bien es un gran portero 2 jornadas 2 goles 1 penalti y creo que era roja por cierto, es malo? no Hemos mejorado la portería evidentemente pero no venda la moto con Dani martin.

                              ahora los jugadores

                              1. De edgar creo que ha quedado claro lo que pienso solo añadir que si le Dan la oportunidad costara algun punto pero este año pero para el futuro tendremos un central de muchos millones hay mimbres.

                              2. Victor ruiz y edga 2 fallillos los 2 por igual uno se inventa una jugada que costó un gol en contra y para mi la expulsión del portero, y el otro te da la asistencia del gol del empate pero vamos los 2 jugaron igualitos, victor ruiz central lento y que comete alguna cantada que otra no es un central firme y tiene 1 año más ira a menos no a más no? Edgar aun esta en formación no tiene techo y para mi hoy ya es más central que victor ruiz.

                              3. Pellegrini pondrá al mejor central que tenga en la plantilla, si tiene a Sergio ramos lo pondrá, pero que tenemos aquí? Victor ruiz, pezzella, bartra (si no te das cuenta de que es la demarcación de menos calidad del equipo tienes un problema serio), no cuento a edgar ni al futuro central que todo a punta no llegara, bartra es el peor central que hemos tenido en años y ya es decir jugador sobre valorado y uno de los sueldos más altos de la plantilla no lo olvides, victo y pezzella nunca andan temido velocidad es más siempre pecaron de ese defecto ahora con 33 y 30 años cada uno tu medidas, así que con el buen criterio de Pellegrini si tiene que elegir a Guatemala o a guatepeor eligira el primero pero va acostar puntos.

                              4. Si viene un central edgar no jugara ni de central ni de medio centro, por delante tiene a Guido intocable y poco propenso a lesiones hasta hoy, guardado, Paul y carmalo año en blanco futbolista perdido si eso es lo que va a ocurrir 2 jornadas titular y dando una asistencia, osea un tiro en el pie, pezzella sin pretemporada y edgar jugando a este nivel pezzella no debe jugar y si juega es por victor ruiz, lleva una pretemporada mala y 2 jornadas....

                              5. William jose es peor que loren? El tiempo lo dirá espera que loren tenga la edad de William jose y que juegue, lo que si te puedo decir es que entre uno y otro es desvestor un santo para vestir a otro, sinceramente no creo que mejore los números goleadores del betis, para mi es más de lo.

                              Respecto a lo demás te digo la planificación deja las carencias a la vista, porque no se puede dejar todo al final de mercado, si no llega a venir el acuerdo televisivo dime tu que no habría venido ni pezzella, el betis no tiene un duro y se ha fichado a coste cero, pero el lastre no lo hemos soltado y nos han costado 24 kilos más otros 12 este año son 36 kilos, pero nada usted prefiere pagar 36 kilos para recuperar 5, yo creo que prefiero si no hay remedio rescindir y de esos 36 kilos no tener que pagar 25, e imagino que el resto igual.
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 23/08/21, 15:32:41.
                              A Tempo23 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Típico jugador al que fichan los vecinos y hay más de medio foro arañándose el careto.

                                Buen fichaje. A poco que recupere el nivel de hace dos años es el delantero titular seguro comiéndose a Borja.

                                Bien Cordón. Mejora a Loren acostado. Ahora a por un central que pueda jugar de lateral derecho y lo borda.
                                A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X